Foro / Belleza

Me hincho con la regla!

Última respuesta: 23 de octubre de 2006 a las 23:47
R
rachel_7275917
22/10/06 a las 21:31

Chicas no se qué hacer...Una semana antes de que me baje la regla me empiezo a hinchar un poquito, siento que la tripa me crece y me veo mas gordita. Los 2 días antes de que me baje es cuando más lo noto, parece casi que estoy embarazada (me direis que soy muy exagerada pero es cierto!). Tomo la pildora anticonceptiva Yasmin pero no creo que eso tenga nada que ver ¿no?.
Queria saber si me podeis decir algún remedio natural para no notarme tan inflada. Me dijeron que podia tomar cola de caballo, que viene muy bien para la retención de líquidos y que tratara de no tomar mucha sal la semana de antes de la regla.

¿Me podeis ayudar?

Ver también

A
aijiao_7846563
22/10/06 a las 22:35

Me hincho con la regla
Yo tengo el mismo problema que tú, pero aún peor, ya que a mí se me empieza a hinchar 15 días antes, con lo cual tengo que estar luchando siempre con este problema.
En la farmacia me recomendaron algo que se llama fitosvelt y que se toma una semana antes de la regla.
Llevo varios meses tomándolo y parece que tengo algo menos de tripa, aunque tampoco me soluciona el problema del todo.
El principal problema que tenemos en estos días es la retención de líquidos, y para eso se utilizan productos como este.
Pruébalo a ver si te funciona, pues es posible que te vaya mejor que a mí puesto que tu problema es menor.
Es un compuesto de hierbas que no te va a perjudicar.
Espero que te sirva de algo.
Un saludo.

S
senda_7042832
23/10/06 a las 23:47

Hola!!
Yo empece tomando esas pastillas "Yasmin" y tuve que dejarlas porque me habia engordado 3 kilos y era todo liquido!!
Yo creo que lo que te pasa es por las pastillas, intenta beber mucha agua y eso te va a ayudar a no hincharte tanto!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook