Foro / Belleza

Me hicieron mechas y ahora se me cae muchoo el pelo

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 20:26
A
an0N_690617999z
18/6/08 a las 12:10

A ver, tengo, corrijo "tenía" el pelo bastante sano y fuerte. No era la primera vez q me hacía mechas, es más otras veces me las hice rubias (decoloración) y esta vez me las hicieron con tinte que se supone q es menos agresivo.

Pues la vez siguiente que me he lavado el pelo se me ha empezado a caer de un modo preocupante, con 10 ó 15 veces más de lo habitual. Me he lavado el pelo como siempre, mismo champu y todo...

¿¿¿Ha alguien le ha pasado algo parecido???

Una vez incluso en el mismo día me di tinte y luego mechas rubias, y no me paso nada.

Lo único que cambié fue de peluquería y fuí a "marco aldany", podéis estar seguras de que no repito, estoy super asustada, de verdad. Antes iba a spejos y nunca tuve ningún problema.

Contarme...

Ver también

S
shadia_8065864
14/7/08 a las 18:47

Me paso igual, siempre en amrco aldany...
hola!

Me ha pasado lo mismo con el Marco Aldany de Tribunal:
1. querria hacerme mechas
2. me doy cuenbta q tienen tinte q en lugar q hacer mechas bonitas platinos, tienen reflejos dorado/rojo q odio!
3. pido de hacerme solo las raices y...
adieu a mi bonito pelo rubio! Esas raices a lo largo me han ruinado el color , y al corto plazo me han quemado el cuero, provocandome una caida repentina de pelo.

Yo he empezado a tomar esas pildolas, inneove, q se encuentran en farmacia y fortalecen el pelo (estuvo a ver un tricologo al anho pasado y me recomando esas pildolas despeus q me paso algo parecido en una peluqueria de barcelona) y utilizo el shampoo contra de la caida de phyto (muy bueno). suerte, yo ahora estoy buscando una poeluqueria seria en madrid!

A
an0N_962600499z
14/7/08 a las 20:26

A mi me paso lo mismo
Holaaa!!

Pues a mi me paso lo mismo pero no fue en marco aldany.Yo tenia el pelo fuerte y sano pero fue hacerme los reflejos y se me debilito un monton y se me empezo a caer mucho...encima el primer dermatologo al que fui no me mando nada...un desastre.

Hace menos de un año volvi a ir al dermatologo,que por suerte me toco otro,y ya si me mandaron unas cosillas que la verdad funcionan.Una de las cosas eran las pastillas que han dicho antes de ineov y la otra un liquidito para el pelo que llama minoxidil (o algo asi).

Las dos cosas las venden en la farmacia y pueden parecer algo caras pero duran y ademas se notan los efectos,eso si no al siguiente dia,hay que esperar unos meses para verlos pero bueno.

Bueno espero haberte ayudado.

Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram