Foro / Belleza

Me hice la permanente de rizos y me arrepenti!!! que hago!!! por dios ayuda!!!

Última respuesta: 29 de junio de 2006 a las 22:51
T
torahi_7847738
29/6/06 a las 4:20

ayudenme..no hace ni 24 hs q me la hnice y no me gusta como me queda, me lo lave como 2 veces a ver si se me iba (por el neutrizador) o algo asi .pero no se me vaaa!!!!
Q ME PONGO!?!?!?!

Ver también

Y
yong_6517355
29/6/06 a las 11:32

Compraté un alisador
en las tiendas de productos de peluquería venden productos para desrizar. a mi me pasó lo mismo y me compré un desrizador profesional de los que aplican en las peluquerías y los rizos se fueron pero me tuve que hidratar mucho el pelo después y cortar bastante porque entre los productos químicos de la permanente y el del desrizado.... se te va a estropear el pelo, pero nada que no arregle una buena mascarilla.
otra cosa, lo del a coleta tirante.... en fin, no lo hagas por dios.

M
meriem_8628100
29/6/06 a las 16:40
En respuesta a yong_6517355

Compraté un alisador
en las tiendas de productos de peluquería venden productos para desrizar. a mi me pasó lo mismo y me compré un desrizador profesional de los que aplican en las peluquerías y los rizos se fueron pero me tuve que hidratar mucho el pelo después y cortar bastante porque entre los productos químicos de la permanente y el del desrizado.... se te va a estropear el pelo, pero nada que no arregle una buena mascarilla.
otra cosa, lo del a coleta tirante.... en fin, no lo hagas por dios.

Pues
pues yo veo más salvaje echarse un producto que tendrá mil mierdas, tantas como para dejarte el pelo sequísimo hasta el punto de tenerlo que cortar y gastarte los cuartos en mil cosas para hidratarlo... que hacerse una trenza húmeda o una coleta estirada como las de por las noches de fiesta...

M
meriem_8628100
29/6/06 a las 22:51

`pues
hombre, el cuero cabelludo siempre sufre porque le estás tirando, y te dará dolor de cabeza, pero prefiero intentar eso que quedarme calva con una permanente y acto seguido un desrizante. Si no sale lo de la coleta, pues intento la otra solución más drástica...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram