Foro / Belleza

Me hice el alisado y quedó muy seco, ayuda!

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 10:21
I
iratxe_7230900
7/8/07 a las 20:14

Que alguien me ayude por favor, me hice el alisado definitivo, quedó liso, pero muy, muy seco, se me enreda con mucha facilidad y está un poco opaco, quisiera saber que puedo hacer, alguna mascarilla?

Gracias!

Mirella

Ver también

A
alicia_7994490
8/8/07 a las :22

Holaaa
Mira si hechate alguna mascarilla cual? pues no se yo uso dos..depende del momento xDD. Uso uno de la amrca deliplus para alisar el cabello y me lo deja muuuuyy suave pero mucho eh y las otra de dove q tb me lo deja mu bien y con un olorcito q weno


Ultimamente ademas me taba poniendo un reparador de cabello bifasico o algo asi de la marma babaria no es mu caro eh y tb me lo deja mu be.

Lo q he oido muy buenos comentarios es sobre el aceite de almendras dulces de la marca deliplus. Yo me lo he comprado hoy pero aun no lo he probado:P.

A ver comprate una gam de champu, acondicionador y esoa decuado al pelo seco.

Lo q podias hacer tb es una vez a la semana aplicarte una mascarilla natural (para el pelo seco normalmente suelen ser de aguacate y no se q mas miralo) y te lo aplicas te lo dejas unas 2 horas o asi con un gorro de plastico en la cabeza y luego te lo lavas:P

A
alicia_7994490
8/8/07 a las :26
En respuesta a alicia_7994490

Holaaa
Mira si hechate alguna mascarilla cual? pues no se yo uso dos..depende del momento xDD. Uso uno de la amrca deliplus para alisar el cabello y me lo deja muuuuyy suave pero mucho eh y las otra de dove q tb me lo deja mu bien y con un olorcito q weno


Ultimamente ademas me taba poniendo un reparador de cabello bifasico o algo asi de la marma babaria no es mu caro eh y tb me lo deja mu be.

Lo q he oido muy buenos comentarios es sobre el aceite de almendras dulces de la marca deliplus. Yo me lo he comprado hoy pero aun no lo he probado:P.

A ver comprate una gam de champu, acondicionador y esoa decuado al pelo seco.

Lo q podias hacer tb es una vez a la semana aplicarte una mascarilla natural (para el pelo seco normalmente suelen ser de aguacate y no se q mas miralo) y te lo aplicas te lo dejas unas 2 horas o asi con un gorro de plastico en la cabeza y luego te lo lavas:P

Ayy
se me olvidabaaa!!! jaja escribia basicamente el mensaje pa decirte esto y se ma olvidado xDDD. Me pasa = cuadno voy a comprar q compr de todo menos lo esencial...jaja


Para recuperar el brillo en el pelo cuando te ducches a ser posible no uses agua muy caliente lo mejor tibia (el agua caliente elimina mejor la suciedad q la fria pero tb lo reseca mas asi q lo mejor tibia) y cuando haya acabado date un chorro de agua fria en el pelo recuperaras mucho brillo de verdad yo lo llevo haciendo desde hace algun tiempo y em va de luxe. Tambien apra el brillo puedes en el ultimo enjuague en una palancana pequeña poner agua y un poco e vianegre tb es weno pal brillo:P

M
marilu_7303204
11/8/07 a las 15:33

Sara
Hola! me llamo Sara.
Pues mira yo tenia el mismo problema que tu, aunque yo nunca me e echo la permamente lisa, pero desde que me empecé a teñir el pelo se me a resecaba muchissimo, no tienia apenas brillo, poco movimiento,incluso se me encrespaba!
Yo e probado con muchas mascarillas para el pelo, pero te aconsejaria que te lo cortaras.
Asin el pelo te quedaria mas saneado y a partir de hay empezaria a utilizar una mascarilla para pelo seco una vez por semana y durante una media hora.
Creo que te podria ser util!
Espero que te sirva mi cosejo!

Adios!!

Sara

V
vicky_8685283
11/8/07 a las 20:32

Aceite de almendras dulces
olapp, yo tengo las puntas muy secas y lo que utilizo es aceite de almendras dulces, me lo exo antes de acostarme y me lo dejo toda la noche, y por la mañana me ducho. Se te queda el pelo muy suave e hidratado.

T
tsonka_9946062
14/8/07 a las 17:03
En respuesta a alicia_7994490

Ayy
se me olvidabaaa!!! jaja escribia basicamente el mensaje pa decirte esto y se ma olvidado xDDD. Me pasa = cuadno voy a comprar q compr de todo menos lo esencial...jaja


Para recuperar el brillo en el pelo cuando te ducches a ser posible no uses agua muy caliente lo mejor tibia (el agua caliente elimina mejor la suciedad q la fria pero tb lo reseca mas asi q lo mejor tibia) y cuando haya acabado date un chorro de agua fria en el pelo recuperaras mucho brillo de verdad yo lo llevo haciendo desde hace algun tiempo y em va de luxe. Tambien apra el brillo puedes en el ultimo enjuague en una palancana pequeña poner agua y un poco e vianegre tb es weno pal brillo:P

Loreal
absolut repair de lóreal, a mi me encanta

A
adassa_9887934
16/8/07 a las 10:21

Oleo repair de garnier
yo tambien me hice el alisado japonés y estoy muy contenta. Eso sí, tienes que cuidarlo mucho, porque es verdad qeu reseca el pelo (todo tiene su precio). Yo he probado muchas mascarillas, pero la que mejor me va es una de garnier "oleo repair" que, además, es barata. Me deja el pelo fenomenal, brillante y sedoso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram