Foro / Belleza

Me hice el alisado permanente!!! alfin!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 17:22
S
sharon_8081231
17/9/06 a las 22:06

Hola!!, bueno despues de tanto tiempo ya me lo hice, la marca? NO LO SE!!!, nunca me dijeron el caso es que era el alisado japones que era el mejor!, bueno les voy a poner el link de mis fotos del antes y despues!..el proceso fue laaaaaargo y de verdad sufri un poco =(...les cuento

1. A las 10:00 comenzaron, yo lleve el cabello lavado pero alla me lo volvieron a lavar con otro shampoo!, luego me sentaron y me echaron una crema como si fuera tinte, por las raices supongo que para protegerlas.

2. Luego trajeron en un botesito una mezcla con muchisima crema y ahi comenzo lo feo =S, me sente en un banquito sin espaldar y me empezaron a colocar la crema, no podia moverme ni siquiera la cabeza!, y bueno colocaban la crema y la peinaban suuuuper recto, lo sentia por mi espalda, luego de eso me quede 45 min con eso sin poder moverme NADA!, me estaba muriendo ahi sntada jeje y no podia con el dolor de espalda y cuello

3. Hasta que alfin me lavaron el cabello como 15 min porque era dificil de sacar, despues me secaron con el secador a lo loco, si cepillo, ahi me di cuenta que ya mis rizos y ondas estaban deshechas solo veia en las parte secas un poco de frizz todavia pero se veia todo liso hasta lo mojado..y me dejaron descansar

4. Luego empezaron a plancharme por mechones pequeños toooodo mi cabello al terminar me vi con un espejo por detras y me quede SORPRENDIDA! estaba lisiiiiiiiisimo! y brillante muy pero MUY brillante y cuando lo toque pues sorpresa la mia que estaba tan pero tan suave, nunca lo habia tenido asi!..ni un solo pelo de frizz nada nada..

5. Bueno dspues de eso si vino un sufrimiento peor!, me pusieron otra vez crema esta vez neutralizante y pues ahi si tuve 2 personas encima de mi una sosteniendo el pelo y la otra por atras peinando y poniendo la crema y peinando otra vez, las dos me peinaban y jalaban dolia mucho pero buehh..! al terminar me dejaron 10 min igual sin moverme.

6.Despues me lavaron otra vez, en el lavado me echaron otra vez una cremita y enseguida con agua la sacaron, despues de esto pues me cortaron un poco las puntas y me hice un corte, me lo secaron muy rapido con secador y listo mi pelo lisiiiiiiiisimo y brillante y suave =D

Eso fue ayer sabado y hoy domingo lo tengo intacto cada vez que lo miro o toco se ve recien planchado pero no tieso, ahora lo tengo muy pegado ala cabeza pero me dijeron que cuando me lo lave(despues de dos dias sn mojarlo ni sudar) iba a tenrlo liso pero menos pegado!...estoy loca por lavarmelo porque a decir vdd huele un poco fuerte como a tinte y ademas quiero verlo mojado y que se seque liso jajaj y me quede menos pegado ala cabeza xq me veo rarisima!

Bueno chicas eso es todo!, parece doloroso y para mi lo fue pero supongo que los jalones y todo eso es para estirar bien y para ser bella hay que ver estrellas(yo las vi =P)

El largo de mi cabello es a mitad de la espalda, no me lo secaba mucho mas bien planchaba(con plancha de casa =$!!)por lo que tenia las puntas dañadas y un poco maltratado, y tenia unas mechas de hace un año color miel, hechas con tinte y no me las he retocado fueron las 1ras y ultimas hasta ahora y tenia MUCHO frizz! me lo secaba y a los 10 min ya se estaba ondulando, mi pelo es rizado suave no rebelde, el frizz era lo que mas odiaba! y que ni el secado ni planchado me durara perfecto mas de 15 min =/

Aqui estan las foticos!!

Tape mucho las fotos ajaajaj no kiero q me reconoscan y digan ahh su pelo es falso no es liso natural =P

http://303.imageshack.us/303/9638/antesydespues1ei-2.jpg

http://516.imageshack.us/516/5466/antesydespues2fi-1.jpg

http://516.imageshack.us/516/7095/antesydespues3mh-0.jpg

http://245.imageshack.us/245/4978/antesydespues4fq-6.jpg

http://245.imageshack.us/245/151/antesydespues5py1-.jpg

http://390.imageshack.us/390/4482/antesydespues6yw-4.jpg

NO ES BELLO? =P...bueno el martes me toca lavarmelo!, estoy loca por que llegue el dia, despues de eso les dire com oquedo y si puedo les paso fotos otra vez!

Bye besos!!! =P

Ver también

I
izarbe_5377297
17/9/06 a las 23:09

Hola!!
No puedo ver las fotos, para ver que tal te ha quedado.

S
sharon_8081231
17/9/06 a las 23:25

Bueno ya me hice un album!!
entra y ahi puedes verlas, y me dices que tal kedo =P

Bye!

S
sharon_8081231
17/9/06 a las 23:29
En respuesta a izarbe_5377297

Hola!!
No puedo ver las fotos, para ver que tal te ha quedado.

Ahh se me olvido decirte se llama "mi alisado"
Sabes que seleccionas la opcion d solo el titulo!..bueno eso es todo =)..me dics q t parecio! =D

Y
yovana_9363468
18/9/06 a las 10:48
En respuesta a sharon_8081231

Ahh se me olvido decirte se llama "mi alisado"
Sabes que seleccionas la opcion d solo el titulo!..bueno eso es todo =)..me dics q t parecio! =D

No puedo ver las fotos
mafe688 no puedo verlas que es lo ke tengo ke acer para poder verlas??

Ya que yo me lo ago dentro de 2 semeas y keiro verlas

Gracias yun saludo

Y
yovana_9363468
18/9/06 a las 11:24

Ayudaaa
HOLA POR FAVOR NO PUEDO VER LAS FOTOS DE MAFE688 , Y LAS TUYAS LOWYNNA NO ME DIJISTE DONDE LAS PUEDO VER

POR FAVOR DIGANME COMO LAS PUEDO VERRRRR

gRACIAS

I
izarbe_5377297
18/9/06 a las 13:10

Hola!!
Lowyna las fotos del pelo liso son sin pasarte el secador ni la plancha porque a mafe no le ha quedado asi.
Mafe cual es el que tu te hicistes?? Lowyna creo que el tuyo seguro que era el paymore.

Muchas gracias por las fotos son de gran ayuda

S
sharon_8081231
18/9/06 a las 16:35
En respuesta a izarbe_5377297

Hola!!
Lowyna las fotos del pelo liso son sin pasarte el secador ni la plancha porque a mafe no le ha quedado asi.
Mafe cual es el que tu te hicistes?? Lowyna creo que el tuyo seguro que era el paymore.

Muchas gracias por las fotos son de gran ayuda

Hola!!
Buenodepill ya te respondi por el privado pero de todas formas lowynna te explico como verlas, recuerden poner "mi alisado" en "solo titulo", porque probe poniendo mi nombre y no sale entonces busquen por titulo.

Para xokolat, fijate que hace tiempo lei una chica que conto el proceso que le hicieron y a ella tambien le plancharon y secaron, no se como fue contigo Lowynna, pero bueno me dijeron que eso era para fijar definitivamente el cabello y dejarlo bien liso, ya mañana me toca lavarmelo!, no aguanto mas jejej quiero ver como quedo!

Lowynna tengo unas pregunticas =P..como veras en la foto lo tengo muy pegado en la cabeza eso es lo que mas me agobia pero he leido muchas chicas que dicen que les queda asi ocmo lamido por una vaca...me dijeron que a lo que me lo vaya lavando va a ir tomando mas forma, contigo fue asi?? porque en tus fotos lo veo mas natural y con mas volumen...y otra pregunta si leiste mi proceso puedes decirme si asi fue el tuyo?, porque no se que marca fue segun una de ellas no podian decirlo peoro luego pregunte a otra y me dijo aque tenian muchas bionic y demas pero noc si fue ese el que me hicieron, pero que seguro si es el japones, y por lo que he leido puede ser japones pero hay varias marcas y el paimore era el mejor pero cuando pregunte en las tantas pelukerias ponian cara de que es eso? y me nombraban otros..supongo que aqui no ha llegado!

Bueno espero tu rspuesta bye! =)

Y
yovana_9363468
18/9/06 a las 17:30

Gracias lowyna
Ya lo vi y os keda estupendamente.

Un saludo y gracias

S
sharon_8081231
20/9/06 a las 17:22

Ya me lo lave!!!
Hola chicas ayer se me olvido escribirles!, despues de lavarme bien el cabello fue espectacular el que se secara super liso asi mismo como en las fotos ajaajaj kedo igualiiiiito!..ya lo tengo menos pegado arriba pero bueno ya lo he solucionado con colas, un rollito por aki y por alla para levantar mas! pero de verdad super super bien! estoy muy feliz con mi alisado =D

Besos bye!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest