Foro / Belleza

Me hice depilacion con laser diodo,en las piernas..pero,..

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 10:04
E
estela_9058058
20/3/10 a las 18:04

hola,chicas ayer me hice mi primera sesion d laser diodo,y resulta q la q me lo hizo,me dijo q tenia q depilarme antes las piernas con cera ,q asi es ese metodo,que es para que el laser penetre mas,cuando esta el poro abierto,y bueno,fui con las piernas depiladas,DEPILADAS NO RASURADAS luego ella me pinto las piernas con yodo creo yo,bueno algo medio morado,y despues procedio a pasarme el laser,mi duda es q si asi esta bien???,porq he leido q casi todooos dicen q no se debe depilar antes..ummm,ya no se q pensar,bueno como les digo me hice con laser diodo,asi decia en la maquina del laser,laser diodo 600...y dice la cosmiatra(de clinica),q a la tercera sesion ya el pelo demorara mas en crecer,pero siempre tengo que ir depilada antes de la sesion con laser..ayudenme,algunas d ustedes ha pasado por esto????gracias!!!!

Ver también

Y
yacine_9430711
20/3/10 a las 21:24

Me sorprende
es la primera vez que oigo eso. A mí me explicaron que había que rasurarse para que el pelo esté en fase anágena (de crecimiento) porque es más débil y cualquier radiacción le afecta, pero si te depilas con cera en el folículo no hay pelo, entonces no actúa sobre nada. El pelo absorbe el laser por su coloración oscura en contraste con la piel, y esto es lo que lo destruye. Siento no poder decirte nada sobre el tipo de aparato porque no soy esteticista, a ver si alguien más entendido se anima a responder y te echa una mano.

Un saludo.

S
sakina_8148850
8/5/10 a las 10:04

Yo no volvería
Yo puedo decirte que en todos los sitios donde he ido a preguntar (que no son pocos) y en las 4 clínicas (médicas y estéticas) donde me he hecho el láser me dijeron era importantísimo no arrancar el pelo de raiz durante todo el tratamiento.
He encontrado algunas variantes, por ejemplo, hay sitios donde te dicen que si en verano no vas aseguir con el láser te puedes hacer la cera mientras tanto, y dejarlos que salgan unos 15 días antes de volver al láser. Y otros que dicen que nada de nada, sólo cuchilla aunque no sigas con el láser.
En un sitio (que no sé si creérmelo mucho) me dijeron que el pelo que sale y que va a caerse después de la sesión sí que te lo puedes arrancar con pinzas, cera, etc, porque ya está muerto por el láser... aunque esto sólo ha sido en un sitio que era un centro de estética y no me fio mucho.
Pero eso de que te los quites antes con cuchilla nada de nada... Todos dicen que la raiz del pelo tiene que estar para que el láser le haga efecto, si lo arrancas de raiz el láser no la destruye porque no hay...
Lo siento, a ver si encuentras otro sitio mejor, hoy en día hay bastantes centros medicos que hacen el láser y que no son tan caros como antes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest