Foro / Belleza

Me he teñido el pelo 2 días seguidos

Última respuesta: 23 de julio de 2016 a las 23:01
K
khatia_8513999
8/7/06 a las 12:03

Hola, llevo unos dos años tiñendome el pelo de rubio, pero más de una vez me ha quedado un tono que no me gusta y me lo he vuelto a teñir al dia siguiente. Ayer me lo tení otra vez, por las raíces, pero el tono que ha quedado es demasiado oscuro y hoy voy a ir a comprar otro tinte, pero me estoy asustando porque pienso que aunque no me haya pasado nada todavía me puede pasar algún dia. Creéis que me puedo quedar calva o dañar mucho el cuero cabelludo? Qué pasaría si pusiera mascarilla antes de teñirlo para que se dañe menos?
Merci.

Ver también

La respuesta más útil

H
hardip_5400828
23/7/16 a las 23:01
En respuesta a edy_9743972

Dermatólogo
Anda a un dermatólogo urgente. Es lo unico q t puedo aconsejar. Nada mejor q ver a un profesional. Slds

Chicas ayuda!!!
Hola necesito ayuda o un consejo
Yo me teñi de rubio pero tipo californianas osea q me quedo la mitad inferior rubio y la parte d arriba de mi color que es castaño y realmente me gusto el color que me hice y querria que la parte que qedo castaño teñirlas también. Tengo que esperar para teñirme esa parte o podria?????

I
irmina_6043067
8/7/06 a las 15:30

Cuidado!
Mira amiga, yo tmb ahora tengo un tono rubio en mi pelo que no me gusta, pero igualmente voy a esperar un mes entero para volver a teñirlo. Trata de no hacerlo seguido, y no te digo que vayas a quedar calva, quizas si y quizas no, depende de tus genes, tu tipo de pelo y cuero cabelludo, etc, pero recordá que ciertamente los tintes te van a chamuscar el pelo, te lo pueden dejar pajoso, sin vida ni brillo. Espera solo un tiempito mas, unas 3 semanas, pero no lo hagas asi de seguido que mas que rubia vas a quedar con pelo de bruja. Te lo digo porque mi madre hizo locuras por el estilo y la verdad no deseo que te pase lo mismo.

Suerte wapa!

K
khatia_8513999
9/7/06 a las 14:30
En respuesta a irmina_6043067

Cuidado!
Mira amiga, yo tmb ahora tengo un tono rubio en mi pelo que no me gusta, pero igualmente voy a esperar un mes entero para volver a teñirlo. Trata de no hacerlo seguido, y no te digo que vayas a quedar calva, quizas si y quizas no, depende de tus genes, tu tipo de pelo y cuero cabelludo, etc, pero recordá que ciertamente los tintes te van a chamuscar el pelo, te lo pueden dejar pajoso, sin vida ni brillo. Espera solo un tiempito mas, unas 3 semanas, pero no lo hagas asi de seguido que mas que rubia vas a quedar con pelo de bruja. Te lo digo porque mi madre hizo locuras por el estilo y la verdad no deseo que te pase lo mismo.

Suerte wapa!

Merci
Muchas gracias. Pero yo nunca espero un mes para teñirlo porque en dos semanas ya se me ve la raíz. Lo tengo dañadísimo.Hace poco me quedó un tono anaranjado y lo volví a teñir dos veces más en la misma semana y no le pasó nada, sólo se me irritó un poco el cuero cabelludo.

A
aniria_697022
9/7/06 a las 14:49
En respuesta a khatia_8513999

Merci
Muchas gracias. Pero yo nunca espero un mes para teñirlo porque en dos semanas ya se me ve la raíz. Lo tengo dañadísimo.Hace poco me quedó un tono anaranjado y lo volví a teñir dos veces más en la misma semana y no le pasó nada, sólo se me irritó un poco el cuero cabelludo.

Hola nueva99
Mira, por experiencia, te aconsejo, que aguantes un poco, comprate mascarilla, serums, aceites, etc... para que vayas preparando el pelo para cuando vuelvas a teñirte de nuevo. No es bueno que te tiñas tan seguido, es mejor qu esperes unas tres semanas, como te han dicho. Cuando te tiñes de rubio, te retocas solamente la raiz cada tres semanas mas o menos, pero los rubios, necesitan cuidados especiales, como lo que te dije antes, mucha mascarilla, etc. El consejo, es que aguantes un poquillo para que le pelo no se dañe mas y mientras esperas, mucha hidratacion, besosss

R
rahil_5853899
9/7/06 a las 18:30
En respuesta a irmina_6043067

Cuidado!
Mira amiga, yo tmb ahora tengo un tono rubio en mi pelo que no me gusta, pero igualmente voy a esperar un mes entero para volver a teñirlo. Trata de no hacerlo seguido, y no te digo que vayas a quedar calva, quizas si y quizas no, depende de tus genes, tu tipo de pelo y cuero cabelludo, etc, pero recordá que ciertamente los tintes te van a chamuscar el pelo, te lo pueden dejar pajoso, sin vida ni brillo. Espera solo un tiempito mas, unas 3 semanas, pero no lo hagas asi de seguido que mas que rubia vas a quedar con pelo de bruja. Te lo digo porque mi madre hizo locuras por el estilo y la verdad no deseo que te pase lo mismo.

Suerte wapa!

Cuidado con lo k aces
cuero cabelludosu ciclo de descamacion es de 30 o 40 dias piensa k cada vez k aplicas un tinte estas arrastrando el manto lipidico y lo k puedes acer es k en un tiempo ilimitado t pueda aparecer alergias capilares lo ideal es k aguantes otro mes y k acudas a los profesionales de la peluqueria los rubios son muy dificiles de aplicar y tienes k tener en cuenta el tono de tu base el tono k vas aplicar y el reflejo, puede k lo k t falle sea el reflejo

F
fozia_10020882
27/7/06 a las 7:43
En respuesta a aniria_697022

Hola nueva99
Mira, por experiencia, te aconsejo, que aguantes un poco, comprate mascarilla, serums, aceites, etc... para que vayas preparando el pelo para cuando vuelvas a teñirte de nuevo. No es bueno que te tiñas tan seguido, es mejor qu esperes unas tres semanas, como te han dicho. Cuando te tiñes de rubio, te retocas solamente la raiz cada tres semanas mas o menos, pero los rubios, necesitan cuidados especiales, como lo que te dije antes, mucha mascarilla, etc. El consejo, es que aguantes un poquillo para que le pelo no se dañe mas y mientras esperas, mucha hidratacion, besosss

Me estoy quedando calva,sos.............
necesito que por favor alguien me de un remedio realmente efectivo para que me nazca cabello,estoy desesperada y muypreocupada,es de veras alarmante, espero sus consejos urgente,pliss.........

E
edy_9743972
5/1/15 a las 4:14

Teñir 2 veces mismo dia
Yo tengo el pelo super fino y poquito. Una vez me hice una tinta marron oscura y no me gustó y a las horas (si, leyeron bien, a las HORAS) me hice una un poco mas clara... el pelo no se daño ni se me cayó ni nada. La mala noticia es q cuando el pelo está recien teñido está muy poroso y el color q te pongas como segunda opcion queda mucho mas oscuro d lo q es en realidad. Tiene q ver justamente con la porosidad. O sea q me lo hice en vano xq no me aclaró casi nada el color q no me habia gustado. En fin.... dejé pasar unos.dias mas para q se lave/barra solo y volvi a hacerme el más claro y agarró mejor. Conclusion.... no sirve de mucho si lo q se busca es aclarar pero si es para oscurecer no te va a pasar nada malo.... obvio q despues es conveniente hacerse baños de crema seguido para q no se reseque. Bye.

E
edy_9743972
5/1/15 a las 4:16
En respuesta a fozia_10020882

Me estoy quedando calva,sos.............
necesito que por favor alguien me de un remedio realmente efectivo para que me nazca cabello,estoy desesperada y muypreocupada,es de veras alarmante, espero sus consejos urgente,pliss.........

Dermatólogo
Anda a un dermatólogo urgente. Es lo unico q t puedo aconsejar. Nada mejor q ver a un profesional. Slds

N
nadka_7290929
20/1/16 a las 13:20
En respuesta a fozia_10020882

Me estoy quedando calva,sos.............
necesito que por favor alguien me de un remedio realmente efectivo para que me nazca cabello,estoy desesperada y muypreocupada,es de veras alarmante, espero sus consejos urgente,pliss.........


hola pienso que puedes lavarlo con agua fria siempre y utilizar miel de abeja con huevo tambien agua de romero a mi tambien se me caia el cabello y lo sane asi

H
hardip_5400828
23/7/16 a las 23:01
Mejor respuesta
En respuesta a edy_9743972

Dermatólogo
Anda a un dermatólogo urgente. Es lo unico q t puedo aconsejar. Nada mejor q ver a un profesional. Slds

Chicas ayuda!!!
Hola necesito ayuda o un consejo
Yo me teñi de rubio pero tipo californianas osea q me quedo la mitad inferior rubio y la parte d arriba de mi color que es castaño y realmente me gusto el color que me hice y querria que la parte que qedo castaño teñirlas también. Tengo que esperar para teñirme esa parte o podria?????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest