Foro / Belleza

Me he quemadooo el peloo!!!

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 21:57
M
mikele_7999399
18/11/08 a las 17:56

Vereis, soy una persona obsesionada con el cabello, la verdad es que lo maltrato. Me echo demasiada espuma gomina laca y demas, me tiño el pelo hace seis meses me hize la permanente y a consecuencia de todo ello he acabado por terminar de fastidiar mi cabello. Yo antes tnia muchisimo volumen mucha cantidad y demas y ahora justo todo lo contrari... El otro dia fui donde la peluquera y me dijo que si no me cortaba el pelo cortito mi cabello seguiria asi siempre que ya no habia nada que hacer... Vereis despues de mucho pensarlo he decidido cortarmelo... pero queria haceros una pregunta... depues de cortarmelo para manetener mi pelo liso todo el tiempo habia decididio hacer un desrizado despues de cortarme antes o que me aconsejais???????

graciaS!!!

Ver también

I
irian_5180459
19/11/08 a las 13:15

Hola garazi
Podrias ponerte el desrizante pero no deberias abusar tanto de el, ni de productos q te resequen el pelo, hidratalo mucho... y nada de plancha, porque entonces te pasara lo mismo y no vas a poder dejarlo crecer sano, y te lo tendras que volver a cortar.

un saludo!

A
achim_6301096
23/11/08 a las :23

Te va hacer bien
cortarte el pelo muy corto e va a ayudar a regenerar tu pelo y vas a quitarte todo lo mal que esta y ya mucho despues debes ver que hacer

M
mikele_7999399
25/11/08 a las 18:41
En respuesta a achim_6301096

Te va hacer bien
cortarte el pelo muy corto e va a ayudar a regenerar tu pelo y vas a quitarte todo lo mal que esta y ya mucho despues debes ver que hacer


MUchisimas gracias a las dos...


1 BeSo

A
adolfa_5605083
2/12/08 a las 16:15

Www.tropic-hair.com
Noooooooooooooooooo, no te cortes el pelo corto!!!!
Espero haber llegado a tiempo
Hay tratamientos regeneradores que te pueden ayudar.
A mi me paso algo parecido y en mi peluqueria me hicieron un milagro.
Vete a verles a su salon si eres de Madrid o sino ponte en contacto con ellos desde su web y te pueden ayudar.
Eres de Madrid?

A
an0N_843300699z
6/12/08 a las 20:34
En respuesta a irian_5180459

Hola garazi
Podrias ponerte el desrizante pero no deberias abusar tanto de el, ni de productos q te resequen el pelo, hidratalo mucho... y nada de plancha, porque entonces te pasara lo mismo y no vas a poder dejarlo crecer sano, y te lo tendras que volver a cortar.

un saludo!

Asun
Hola a todas.
Asun te cuento...., esa peluqueria la conozco y he estado alli, suscribo todo lo qure dices de ella y solo te puedo decir que es la mejor que he conocido.
El dia de mi boda me hiciero un peinado espectacular, yo tenia el pelo muy estropeado y muy seco
Me pusieron un tratamiento de hidratacion y recuperacion y a pesar de que yo creia que no habia solucion y que deberia cortarme el pelo, me gustaria que lo pudierais ver, esta casi totalmente recuperado, y hasta con brillo que hacia muchisimo tiempo no tenia de tantos tintes y mechas.
De mas esta decir lo agradecida que estoy a esos 2 maravillosos profesionales de TROPIC-HAIR.
Me gustaria dar sus nombres, pero primero se lo voy a pregunatr a ver sin no le importa.
Hasta pronto

D
denia_6476047
8/12/08 a las 2:08

Hola
prueba de raparte la cabeza como hice yo, no te arrepentiras, se siente muy bonito y te ves como una nueva mujer, cualquier duda me contactas y hablamos, besos, gladys

I
iballa_9388761
28/12/08 a las 20:42
En respuesta a an0N_843300699z

Asun
Hola a todas.
Asun te cuento...., esa peluqueria la conozco y he estado alli, suscribo todo lo qure dices de ella y solo te puedo decir que es la mejor que he conocido.
El dia de mi boda me hiciero un peinado espectacular, yo tenia el pelo muy estropeado y muy seco
Me pusieron un tratamiento de hidratacion y recuperacion y a pesar de que yo creia que no habia solucion y que deberia cortarme el pelo, me gustaria que lo pudierais ver, esta casi totalmente recuperado, y hasta con brillo que hacia muchisimo tiempo no tenia de tantos tintes y mechas.
De mas esta decir lo agradecida que estoy a esos 2 maravillosos profesionales de TROPIC-HAIR.
Me gustaria dar sus nombres, pero primero se lo voy a pregunatr a ver sin no le importa.
Hasta pronto

Somos clientas de tropic hair; la mejor peluqueria de madrid
Al fin doy con vosotras, queria daros las gracias porque gracias a vosotras conoci a Jorge y a Jose, los 2 Estilistas de TROPIC HAIR. Me han atendido de maravilla, me han dado un estilo y un color en el cabello genial.
Me gustaria que todas las foreras de Madrid fueran a ver lo que estpos chicos son capaces de hacer con cada una de vosotras.
Utilizan los mejores productos del mercado y vaya si se nota!!!!!!.
Visitar la pagina web
www.tropic-hair.com
Mirar los precios y vereis que no son nada caros, ademas te sirven BOMBONES y zumos y lo que te apetezca, con un trato exquisito.
Contarme vuestra experiencia.
Vale?

A
an0N_587352299z
4/2/09 a las 16:31
En respuesta a iballa_9388761

Somos clientas de tropic hair; la mejor peluqueria de madrid
Al fin doy con vosotras, queria daros las gracias porque gracias a vosotras conoci a Jorge y a Jose, los 2 Estilistas de TROPIC HAIR. Me han atendido de maravilla, me han dado un estilo y un color en el cabello genial.
Me gustaria que todas las foreras de Madrid fueran a ver lo que estpos chicos son capaces de hacer con cada una de vosotras.
Utilizan los mejores productos del mercado y vaya si se nota!!!!!!.
Visitar la pagina web
www.tropic-hair.com
Mirar los precios y vereis que no son nada caros, ademas te sirven BOMBONES y zumos y lo que te apetezca, con un trato exquisito.
Contarme vuestra experiencia.
Vale?

Si !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, al fin pude ir a cortarme el pelo a esa peluqueria de la que tanto hablais.
tengo que decir que me ha gustado mucho.
creo que tengo el pelo como nunca.
Gracias a vosotras a al foro

Y
yahui_9156839
4/2/09 a las 18:25

Hazlo
Hazlo trae suerte ! "
Enviado por lisa31010 el 1 febrero a 17:32


para que se te cumplan tus deseos
Para ti mismo di rl nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces)
Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a)(6 veces)
Piensa en algo que quieras que pase entre tu y y la persona especu¡ial (que dijiste en el punto 1)y dilo a ti mismo(12 veces)
Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogites
Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pedistes se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo sucedera,o esto no sucedera jamas.
QUE TUS DIAS ESTEN LLENOS DE LOGROS Y TUS NOCHES DE SUEÑOS.
copia y pega esto en 15 o + temas.

O
olinda_9908918
22/3/09 a las 9:45

Emili777
tu haces lo que quieras porque es tu pelo pero yo te aconsejo que si te lo vas a cortar porque lo tienes maltratado y quieres que te mejore no te hagas mas nada por ahora deja que salga tu pelo nuevo para recobre la fuerza de antes mientras tanto hazte tratamientos naturales para darle fuerza al pelo quiza durante este tiempo no te guste la apariencia de tu cabeza pero es mejor feo un tiempo que calva siempre y si sigues inventando y aplicandote quimicos aunque tecortes el pelo va a seguir maltratado cuando lo tengas nuevo completo entonces te haces lo que quieras sin abusar y con mas cuidado.
te lo digo por experiencia tambien abuse de mi cabello me di muchas decoloraciones en toda la cabeza y termine con el pelo hecho una soga y en cima mi pelo es rizado tuve que pelarme cortico mas o menos hamejorado algo no me he decolorado mas pero sigo dandome tintes rubios ya que es el tono que me gusta y me pega porque soy blanca y mi color natural es muy oscuro no megusta paranada pero bueno ahora estoy loca por que me cresca el pelo y quiero que alguien mediga quepuedo hacer paratenerlo un poco mas largo en el verano.por la fecha imagino que yahiciste algo en tu cabello pero bueno por lo menos reflexiona y cuidalo mas . chao

A
an0N_817706099z
1/4/09 a las 21:57

Pelo quemado
no se te ocurra hacerte un desrizado porque aunque hayascortado el pelo seguro te quedan restos de permanente y vas a volvertelo a quemar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir