Foro / Belleza

Me he quedado sin pelo por culpa de las extensiones de queratina ¿ahora q hago?

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 21:18
N
nusrat_8874489
27/1/10 a las 18:13

Hola a todas yo he llevado extensiones de queratina durante 6 meses primero y cuando me las quitaron no tenia pelo , vamos que se me fue la mitad detras, despues m colocaron extensiones de cortina con microring o grapa, aqui se me caia el pelo a mechones,ademas de muy incomods no me podia peinar como yo queria. al mes de llevarlas me las quite y me volvi a poner de queratina, ahora cuando me las quite no me queda pelo, y estoy pensando en meterme en casa y no salir, me he comprado una cortina pa ponerle los clips , a ver si no se nota q no tengo pelo, pero creo k no m las voy a poder poner asi q imaginaros.
bueno mi pelo estaba sano, era fino pero tenia algo, ahora no me queda.

Ver también

J
janira_6330288
27/1/10 a las 21:18

Hola
Buenas noche Ana,
Tras hacer un examen del pelo de la clienta, se le orienta el ponerse o no extensiones.
El fallo ha sido poner tantas extensiones seguidas y no dejar el pelo que se sanease.
Pero ahora ya no ha marcha atras.
Mi consejo: córtate el pelo, acude a un buen dermatologo y explicale lo que te sucede, que te realice unas analíticas a ver si el problema no es solo por la aplicación de las extensiones y dejallo crecer.
No te preocupes, el pelo sano, vuelve a crecer, pero NO TE PONGAS EXTENSIONES HASTA QUE NO TENGAS EL PELO SANO!
Un saludo, amiga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir