Foro / Belleza

Me he hecho un moldeador... ayuda porfa

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 7:29
N
niara_7194906
20/1/07 a las 17:03

Llevo varios años haciendome moldeadores.El ultimo me lo hice ayer y me veo el rizo mas chico de la cuenta. No recuerdo si siempre ha sido asi el principio y luego con el tiempo se iba haciendo mas grande y suelto o si es que m e lo han hecho mas chico que nunca.

A alguna le ha pasado verselo los primeros dias tipo rizo de oveja y luego poco a poc o ir suavizandose?

Ademas esta ultima vez me han dicho que no me lo puedo lavar con champu en tres o cuatro dias. En cambio la otra vez que fui a hacermelo, me dijo otra chica que si que podia, que eso era antiguamente cuando no se podia lavar... no se que hacer porque entre que el pelo esta bastante estropeado ya, sin champu se ve mas feo aun.

AYUDA PLIS

Ver también

L
leire_8548226
24/1/07 a las 7:29

A mi me paso tambien
Yo tambien me lo hice hace como un año, y no me gusto, tambien me quedo muy cerrado, y se me daño mucho, tambien me dijeron que no me lavara el cabello pero me lo lave asi que los rizos perdieron forma, fue una pesadilla! Aunque me gustaria volverlo a hacer en otro lugar. Te recomiendo que tengas paciencia y te cuides mucho el cabello en lo que sale.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook