Foro / Belleza

Me he hecho el yuko. alisado japones

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 12:31
Y
yanara_9937342
3/6/09 a las 18:14

pues eso si alguna quiere preguntarme algo de como funciona y eso..y los resultados un besito a todas!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dativa_6050348
4/6/09 a las 18:57

Yo me lo quiero hacer!!!
hola que tal!!
yo dentro de 15 dias mas o menos voy a mi pelu a que me hagan el alisado, es con productos de clairol creo, que tal se te queda a ti??? te lo secas al aire y se queda como planchado??? esa es mi principal duda porque yo tengo el pelo bufao, ni liso ni rizao y es toy arta de tener que arreglarmelo..... muchas gracias. ciao

Y
yaisa_5539839
5/6/09 a las 16:44

Holaa¡¡
Hola. Oye me gustaria saber cual es el precio mas o menos Por que mi hermana se lo hizo hace unos años y al bañare se le quito y se le quedo otra vez rizado.

Y
yanara_9937342
7/6/09 a las 12:31

Perdon por tardar!
ola chicas pos yo me hice el yuko me ha costado 500 euros..(lose me duele verlo xDDD) pero es una maravilla yo tenia el pelo rizado y muy duro y fosco mucho eh. Y se me ha quedado genial lisito lisito sin tener que utilizar planchas. Salgo de la ducha y queda tal cual liso. Ademas esta el pelo muy suave y brillante no me lo ha quemado ni nada por el estilo al contrario yo creo que esta mejor que antes. y eso.. un besito wapas!

El alisado japonés o sistema Yuko
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook