Foro / Belleza

Me he hecho el x-tenso

Última respuesta: 11 de septiembre de 2006 a las 11:35
E
eloise_7951718
11/9/06 a las 1:26

Hola chicas,

Al final me compré en Ebay el X-tenso de L'Oreal y me lo he hecho yo. Pasaba de ir a la peluqueria y que me cobraran un paston teniendo en cuenta que igual me lo quemaban. Al hacérmelo yo también me arriesgaba a quemármelo pero no ha sido así.
Es raro, yo me lo estaba dejando largo (por la cintura) pensando que en el alisado se me quemaria y no ha sido así. Tengo que decir que, el x-tenso viene en 3 tipos, para cabellos normales, dañados y muy dañados. Ahora no me acuerdo, yo se que me he comprado el de cabellos MUY dañados, es que si supierais la de cosas que le he hecho a mi pelo..pppuffffff , llevo planchándomelo más de 10 años cada día, y ultimamente usaba el secador que ha sido peor, tintes también desde hace años, decoloraciones, mechas...Y sí, lo que ha hecho el x-tenso, es como si diéramos, "relajarme" el rizo, yo lo tenía muy rizado y con MUCHISIMO volumen, ahora no, apenas se me ha quedado por abajo con ondas, y estoy contenta porque se que: 1 no puedo pedirle milagros a mi pelo porque está dañadísimo, y 2 quería un liso "natural", es decir, el que me dejo con la plancha más liso que la pared no me gustaba últimamente, lo prefiero con algunas ondas y se me ha quedado así!! jeje
Que contenta, todo me ha costado 10 euros. Me alegro, pero me alegro sobre todo porque no se me ha quemado el pelo.
Besos.

Ver también

N
nelli_6425303
11/9/06 a las 11:35

Pues yo me he quedao muerta¡
Resulta que yo me hice un xtenso del último que sacarón, y no me hizo na de na,me dijo la peluquera que eso era igual que el alisado japones lo mismo, y de los mismo nada, yo tenia una amiga que se lo habia hecho y la verdad no tienen nada que ver con lo que yo me esperaba, me han levantao 120 euros y me he quedao igual,bueno pues me puse a buscar por tods los lados a ver donde conseguia yo el alisado ese,he llamado a varios sitios y me he quedao muerta, encontré una página depaimor,paimore.es y les envíe mis preguntas, me respondieron estupendamente,he hablado ya unas cuentas veces con la chica que lo hace aquí en andalucia tienen tambien otra página de alisado.con que también tiene fotos que es como lo que yo quería que me quedase el pelo,y me he quedao muerta,fuera aparte de lo amble que es como se nota que no lo venden como el resto asi de por narices, me ha dicho todas las cosas que yo no sabia,mehainformado de todo,me ha dicho que vaya a la peluquera que hable con ella,que igual hay alguna solucion antes de que la ponga verde por ahí,vamos increible otros como esta la historia de estas cosas me hubiese comido la oreja, que fue lo que han tratado de hacer el resto de los que he llamao,yo hiré al sitio averque me dicen si me devuelven algo o que,pero tengo claro que si me algo cualquier cosa me lo hago con estos del paimor solo por como me han tratado en estas semanas.El numero de la chica es 605062474 si teneis alguna duda o algo llamarla antes de gastar el dinero para nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram