Foro / Belleza

Me he echo la segunda sesión laser diodo!!!

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 14:53
A
astou_8768399
13/5/08 a las 23:31

Hola a todo el mundo...
Bien kiero deciros que hoy me he echo la segunda sesión de laser en la zona geniatl (pubis, ingles y linea tanga) y han subido un poco la intensidad del laser y ostras me ha dolido un poco...
Se lo dixo a la chica y dice q es normal, la verdad es q no tengo por ahora niguna quemadura pero vamos escocer...escuece!!

Otra cosa, me da un poco de miedo ir a las 3a sesión ya q creo q no lo voy a aguantar.. en serio!!
Y me pongo la crema anestesica Emla, emvuelta en papel de cocina transparente 1 h y media antes del laser..pero lo sigo notando igual.

Estoy pensando en hacerme esta otra y no hacerme mas sesiones, xq si siguen subiendo la intensidad me van a quemar y creo q hasta llorare mientras me lo hagan!!

No kiero asustar a nadie que vaya a hacerse el laser, yo hablo de mi, q a mi me duela no significa q a todas os vaya a doler !!! Pero vamos... q sinceramente ...han habido zonas q me han dolido mas q otras, al igual q en zonas ni me he enterado.

No soy exagerada... mi novio dice q soy de porcelana.. y creo q va a tener razon... pero weno..solo espero q en julio q tengo la proxima sea una valiente y soporte bien el latigazo q te pega...

Ya os contareeee...


MIL BESOS

Ver también

I
iraitz_9143639
15/5/08 a las 17:40

Mas tiempo y mas cantidad
Hola, a mi me dolía muchísimo cuando me lo hacía y es verdad, q cuanta más emla me ponía y más tiempo la dejaba actuar con el papel transparente, mejor me iba.
un saludo

A
astou_8768399
15/5/08 a las 18:24
En respuesta a iraitz_9143639

Mas tiempo y mas cantidad
Hola, a mi me dolía muchísimo cuando me lo hacía y es verdad, q cuanta más emla me ponía y más tiempo la dejaba actuar con el papel transparente, mejor me iba.
un saludo

"mas tiempo y mas cantidad"
Hola guapi..entonces tu crees q si me pongo mas crema y me la dejo mas tiempo puesto asi lo notare menos??

Es que me dolió bastante mas q la 1a sesión..y claro como lo van subiendo de intensidad..pues no kiero pasar x esa calvarie!!!

Porque es q me sudaban hasta las manos!!!

Un besoo y gracias!!

I
iraitz_9143639
19/5/08 a las 10:38

Notaras la diferencia
Sí, pero no te des la anestesia como si fuera una pomadita. Déjate bien blanca la zona con la crema y después te pones el plástico las 2 horas, ya verás como funciona.

R
ran_9893771
20/7/08 a las 20:37
En respuesta a astou_8768399

"mas tiempo y mas cantidad"
Hola guapi..entonces tu crees q si me pongo mas crema y me la dejo mas tiempo puesto asi lo notare menos??

Es que me dolió bastante mas q la 1a sesión..y claro como lo van subiendo de intensidad..pues no kiero pasar x esa calvarie!!!

Porque es q me sudaban hasta las manos!!!

Un besoo y gracias!!

Miedo a la anestesia
Me hice la primera sesión hace unas semanas y no aguantaba el dolor en las piernas. Fue horrible, se me saltaban las lagrimas, me dolió más que la cera y sólo me pudieron hacer de rodilla para abajo en una pierna. Sólo de pensar en el dolor que pasé me pongo mal. Tengo mucho pelo en general.. igual por eso me duele tanto. Voy a volver en unos días, esta vez con la crema anestésica que me han dado, pero me da miedo ya que he leido que puede resultar peligrosa en zonas grandes etc. Me tengo que dar de rodilla para arriba y en las ingles y estoy bastante nerviosa... alguna de vosotras se ha echado en las piernas?

G
guzel_8503663
21/7/08 a las 12:10
En respuesta a ran_9893771

Miedo a la anestesia
Me hice la primera sesión hace unas semanas y no aguantaba el dolor en las piernas. Fue horrible, se me saltaban las lagrimas, me dolió más que la cera y sólo me pudieron hacer de rodilla para abajo en una pierna. Sólo de pensar en el dolor que pasé me pongo mal. Tengo mucho pelo en general.. igual por eso me duele tanto. Voy a volver en unos días, esta vez con la crema anestésica que me han dado, pero me da miedo ya que he leido que puede resultar peligrosa en zonas grandes etc. Me tengo que dar de rodilla para arriba y en las ingles y estoy bastante nerviosa... alguna de vosotras se ha echado en las piernas?

No te preocupes
Con la crema Emla el tiempo suficiente no notarás nada. Yo me la pongo en piernas, ingles y axilas y no noto nada. Póntela unas 3 horas antes, luego te duchas justo antes de ir y el efecto dura mucho. Yo sufrí la primera sesión pero desde que conozco la crema no quiero tener ningún dolor más.
No es peligrosa para nada, a mi me la dió el dermatólogo y se usa para intervenciones en zonas sensibles como genitales donde pinchar la anestesia dolería mucho. Cuanto más tiempo al tengas puesta más efecto te hará.
Suerte!!

K
kenai_6918079
21/7/08 a las 14:53
En respuesta a ran_9893771

Miedo a la anestesia
Me hice la primera sesión hace unas semanas y no aguantaba el dolor en las piernas. Fue horrible, se me saltaban las lagrimas, me dolió más que la cera y sólo me pudieron hacer de rodilla para abajo en una pierna. Sólo de pensar en el dolor que pasé me pongo mal. Tengo mucho pelo en general.. igual por eso me duele tanto. Voy a volver en unos días, esta vez con la crema anestésica que me han dado, pero me da miedo ya que he leido que puede resultar peligrosa en zonas grandes etc. Me tengo que dar de rodilla para arriba y en las ingles y estoy bastante nerviosa... alguna de vosotras se ha echado en las piernas?

Fotodepilación dolorosa
Yo no utilizo el láser de diodo pero por lo que tengo entendido y leo en los foros es bastante doloroso. Personalmente os recomiendo que probéis la fotodepilación por luz pulsada (IPL), pero eso sí, no con una máquina portátil de las que alquilan los centros, sino una buena máquina, a poder ser de última generación y que podáis averiguar a través de otras clientas que tienen resultados.
Com mi IPL no tengo ningún problema (toco madera), pero a día de hoy pocas le hacen sombra. Los resultados son muy buenos y prácticamente lo único que notas en una ligera sensación de calor cuando se hace el disparo, es más, se nota más el frío del gel que los disparos.
Esa es mi opinión. Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir