Foro / Belleza

Me he decidido por la de elle (ysl)

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 21:47
A
aradia_10018895
11/11/09 a las 19:42

Hola.
He tardado un poco en decidirme, pero ahora os cuento...
Pues como veis al final me he decidido en esta. La de gucci envy me, tambien me gusta pero como ahora ha empezado ya el frio he pensado en dejarla para la primavera o verano y asi voy cambiando segun la estacion. No tenia ninguna frutal y por provar y la veo buena. Aunque no son de los perfumes con los que me identifique. Despues de provarmelo y pensarlo bastante, lo veo un buen perfume, pero para xicas mas jovencitas, yo tengo 31 y con elle me identifico mas.
Os queria agradecer vuestras opiniones xq me ayudan muxo.
Os voy a contar mas o menos los gustos que tengo, y entre comillas el problemilla q creo que tengo, xq no estoy segura si es x la vainilla o no.
Lo que me sucede es que no me gustan los perfumes que contengan vainilla ya q los encuentro demasidos dulces x lo menos en mi piel y me cansan.
Por ejemplo... Los que tengo ahora son:
Euphoria, que este es dulcecito pero no me cansa. (Floral/oriental)
Alien este es el que mas me gusta de los que tengo.(oriental/madera)
Ahora Ellen lo veo sencillito me deja un olorcito a polvos de talco es muy comodo de llevar, me siento bien con el. (oriental/madera)
Y luego tengo:
Lou lou que no me queda mal y es un perfumon para mi opinion, pero lleva vainilla y me cansa. Me dura una eternidad, para salir de fiesta es maravilloso. (Floral/oriental)
Tambien me sucede con Armani code me encanta este lo encuento supersexy pero al llevar vainilla tb me sucede lo mismo s me hace pesado. (oriental/madera)
Este no lo tengo y hablais mu bien de el, lo he provado varias veces en mi piel y no me termina lo veo que me cansaria pronto de el es el de hugo boss Deep red. (Frutal-floral) Tambien contiene vainilla, Ya pienso que igual es una mania mia jajaja. Que pensais?
Y el caso es que pienso que el toque de la vainilla m da a mi que hace que los perfumes duren mas y sean mas sexys.
Ya sabiendo mis gustos ya me hireis diciendo perfumes Florales-oriental ó florales-madera, que no lleven vainilla y que os gusten.
Besos.

Ver también

M
maily_6909126
11/11/09 a las 21:47

Hola asulada
La verdad es que hay muchísimos perfumes que tienen vainilla, sobre todo los de tipo oriental y gourmand, aunque también muchos florales.
Es una nota base que realmente se fija muy bien y aporta mucha duración al olor en la piel. Yo también he comprobado que en mi piel los perfumes con vainilla duran muchísimo, aunque entiendo que tengas una especie de amor/odio con esa nota, porque a mí me pasa igual.

De todas formas, no en todos los perfumes se nota igual. Hay perfumes con vainilla y que huelen mucho a vainilla (como L de Lolita Lempicka) y otros que la llevan pero está muy mezclada y no es tan notoria (como L'Instant de Guerlain, por decir uno).

Yo te aconsejo que busques en webs como Osmoz o Fragrantica las notas de los perfumes, y así puedes hacerte una lista de perfumes sin vainilla para probar.

¡Besos, y disfruta tu Elle de YSL!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest