Foro / Belleza

Me he decidido a ponerme ortodoncia con 33 años

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 19:45
P
pacita_9415504
21/9/13 a las 22:39

Hola todas!

La verdad es que es la primera vez que comparto algo aquí y he querido inscribirme para ver si algunas de vosotras,con vuestras experiencias y consejos,me ayudáis a perderle un poquito el miedo a ponerme ortodoncia.

Mi historia es la siguiente:tengo 33 años y de toda la vida he tenido un diastema (separacion) en los dientes delanteros superiores de 1 milímetro.La verdad es que nunca me había importado demasiado pero hace unos meses tuve un pequeño accidente doméstico y me dí un golpe bastante fuerte en el diente derecho que me causó mucha hipersensibilidad y movimiento del diente.En 4 meses se ha movido hacia abajo y hacia afuera y ya tengo separación de 3 milímetros así que como no queria que la cosa fuese a peor he ido al ortodoncista súper decidida a conseguir la sonrisa perfecta.

La verdad es que no me lo pintaron muy bien llegué a tiempo casi en el límite de perder el diente y no va a ser facil conseguir el tratamiento de forma rápida.

Primero deben hacerme una Periodoncia (que si no sabéis lo que es,consiste en una cura intensiva y profunda de las encias y de todo lo que rodea el hueso de la raiz de los dientes.Mis radiografias revelaron que debido al golpe tengo una perdida de hueso del 40% en ese diente (vamos que esta cogido con pinzas...) pero la prueba de sensibilidad con el hielo reveló que el diente está vital,aun siente frío así que no he querido perder más tiempo y el martes mismo me pongo en manos de un buen profesional.

La verdad es que ya no pensaba ponerme brackets a esta edad pero ya que me he metido en ellos voy a ir a por todas.
Seguiré entrado aqui a contaros mis progresos y sobre todo a leer vuestras experiencias y consejos porque la verdad,estoy muerta de miedo,tengo pánico al dolor,y con lo sensible y delicado que está mi diente me temo que lo voy a pasar fatal.

Un saludo a todas y encantada de participar!

Ver también

A
an0N_560990299z
9/10/13 a las 16:53

No te preocupes
NO TE PREOCUPES TODO VA A IR BIEN YO TENIA 36 CUANDO ME LOS PUSE Y LA VERDAD QUE NO SE PORQUE ESPERE A TANTO, ESTOY MUY CONTENTA CON EL TRATAMIENTO YA ME LO HAN TERMINADO LA DOCTORA MEDIJO QUE LQ DURACION APROXIMADA DEL TRATAMIENTO ERA DE 18 MESES Y TARDE 16, SOLO TIENES QUE SER PACIENTE Y HACER TODO LAS RECOMENDACIONES DE TUS DOCTORES, YO ES QUE HACE MUCHO TIEMPO IBA Y NUNCA ME HABIA DECIDIDO HASTA QUE MI DOCTORA JULIANA MMATTOZZI ME DIJO QUE MI CASO IBA A PEOR Y ASI ERA YO LO NOTABA, ME VIDA A CAMBIADO DESDE ENTONCES, PORQUE ME ACOMPLEJABA TENIA LOS CANINOS MUY HACIA FUERA Y MONTADOS, PERO YA MIS DIENTE PERFECTOS. ASI ES QUE ANIMO!!!

Y
yariel_8040979
15/11/13 a las 13:24

Que tal te ha ido
A mi la proxima semana me ponen implantes dentales en una clinica que me recomendaron en el trabajo. Van todos mis compañeros de trabajo ya que nos hacen un descuento, su direccion www.clinicadentalbernabeu.es
Estoy que no duermo esperando al dia! ya que es un premolar que se me ve bastante

Y
yariel_8040979
23/1/14 a las 11:24

Me puse ortodoncia
Yo tambien me puse ortodoncia hace un año, hoy en dia la edad no es ningun impedimento con la cantidad de alternativas que hay, el unico problema si acaso es el precio.
www.clinicadentalbernabeu.es/ortodoncia_dental_madrid.html
Yo me puse invisaling y genial es muy comodo

Y
yuyun_6071016
6/2/14 a las 19:45

Invisalign
Yo también os recomiendo invisalign es la mejor alternativa a los brackets convencionales. Es transparente, cómodo y
prácticamente invisible.

Si os estáis planteando la ortodoncia, os podemos informar sin compromiso

http://www.dentalcareclinicas.com/contacto/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest