Foro / Belleza

Me he dado mechas hoy y me veo fatal =( puedo cambiarmelas la semana que viene???

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 13:17
S
sarahi_687106
1/12/11 a las 21:26



A veer os cuento porque estoy agobiadisima. Desde hace 4 años vengo dandome mechas rubias, siempre muy finitas, claritas y de gorro, y antes de verano ya me veia muy rubia porque claro mechas d gorro 4 años seguidos pues imaginaros, total que fui a otra peluqueria y pedi que me hicieran unas mechas castañas para irme qitando un poco de rubio,, el caso q m dieron mechas castañas pero no del color, d mi pelo, sino d otro castaño mas claro q al juntarse con las mechas rubias qeda mas claro todavia y me veo peor porq encima se m juntan 3 colores n el pelo, el castaño, el rubio, mas mi color natural castaño oscuro. La primera vez q m hizo eso q como digo fue antes de verano y como era la primera vez q m lo hacia me quedo bien no tuve qeja, y dsde entonces no me las he vuelto a tocar hasta hoy q he vuelto a ir y como una tonta le dicho q m iciera lo mismo pensando q m iba a qedar bien, pero NO, porque las mechas castañas q m ha dado se notan mucho i ademas al mezclarse cn el rubio qeda el pelo muy claro i muy dorado i no m gusta nada.


La solucion seria coger todas esas mechas castañas q m han cho y teñirlas de castaño oscuro, del castaño de mi pelo natural para asi verme rubio-castaño y no rubio-castaño claro-mas castaño oscuro de mi color natural.



Podri hacerlo la semana que viene??? es que la verdad no aguanto asi me veo fatal asi y soy capaz d estarme un mes sin salir de casa y no es plan, podria teñirme esas mechas castañas claras q m han echo d castaño oscuro, de mi color natural???



socorrooo esty agobiiaadaaaaaaaaaa

Ver también

O
odeta_7972874
2/12/11 a las 13:17

Si quires te las hago yo pekexula
occion, oscurecer todo tu pelo y empezar de nuevo
2 guardar unas cuantas de las rubias que llevas y oscurecer el resto
3 oh hacerte solo mas oscuras en los laterales frontal y nuca
todos es ver como lo llevas y si quieres continuar rubita oh que se te vean mas naturales tu dedides te paso mi telefono y me llamas estoy en barcelona encantada de poderte ayudar 93,586,54,89 LORIHER

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram