Foro / Belleza

Me he comprado las toallitas comodynes autobronceadoras

Última respuesta: 18 de junio de 2004 a las 12:53
S
selin_5610050
17/6/04 a las 14:32

... y estoy hecha un mar de dudas, chicas. Alguna de vosotras me podría ayudar??? Os lo agradecería en el alma, porque no la quiero fastidiar ya que nunca me he puesto un autobronceador. Es que antes de gastarme un pastón en un tarro de autobronceador pues me he decidido por comprarme un par de toallitas de estas en la farmacia (ya que cada una me ha salido por 1.25) así si me gusta pos a lo mejor me decido y me gasto más dinero en otra cosa que cunda más, pero para probar...

1. Lo primero de todo es que soy muy blanquita de piel: me dejará amarillenta??? espero q no, si no vaya palo...

2. ¿Algún truco para aplicármelo yo solita por la espalda?

3. ¿Cuánto tengo que esperar antes de vestirme? ¿15 minutos, 20 minutos o 30?

4. ¿Qué es mejor que me lo aplique, por la mañana o por la noche?

5. ¿Puedo exfoliarme la piel con un producto casero, me explico, una mezcla de aceite de oliva y sal? Es que es lo más económico que hay, yo lo hago con eso aunque no sé si es muy buen exfoliante y me va a quedar bien.

6. ¿quedan parches?

7. Y bueno, otra última cosa importante: q soy nadadora y voy a la piscina todos los días... ¿hay alguna incompatibilidad con el autobronceador? No vaya a ser que se ponga raro o algo así.

Bueno, pos eso, si alguna me puede ayudar y no se cansa de leer (jejejejeje) que ya sé que me he pasao pero estoy hecha un mar de dudas y quiero que quede más o menos bien.

Besitos y gracias

Ver también

A
anfal_8549090
18/6/04 a las 12:53

No se , no se...
Te cuento, una amiga mia las utilizó hace poco y ella tb es bastante blanca de piel, la verdad es que le quedó un color un poco raro, como naranjita, que quedaba poco natural.
Te recomiendo que preguntes en alguna tienda pq en una revista vi el otro día que había un autobronceador para pieles claras que me supongo no quedará tan oscuro y será más natural. O si no haber si alguna conoce la marca y te lo dice pq yo no me acuerdo,

Por las otras preguntas que haces: será mejor que te ayude alguien a dartelo por la espalda para que quede uniforme; el tiempo que debes esperar antes de vestirte te lo deberá poner en el envoltorio de las toallitas (supongo, sino lo pone mejor espera 20 m); da igual a la hora que te lo eches; yo creo que ese exfoliante casero sirve perfectamente; si te lo aplicas bien no te tienen por que quedar manchas; y si el autobronceador es bueno no se va con el agua.

No se si te servirá de ayuda todo esto.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram