Foro / Belleza

Me han timado

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 23:51
A
an0N_613568099z
7/4/14 a las 23:35

hoy acabo de comprar unas extensiones de extensiones del sur de sevilla. SON UNAS TIMADORAS. venden cabello 100% natural. una mierda. al ir y pedir k me enseñen un kit de cortinas me las traen sin estar protejidas en un sobre ni nada. al comprarlas me las ponen en una bolsa y ya sta ya sta y la guinda del pastel al llegar a mi kasa me doy cuenta de que tiene unos pelos algunos son de muñeca que al pasar la planxa se derriten. estoy desesperada ayudadme porfavor mi madre me mata si se entere de que he gastado el dinero en pelo de barbies

Ver también

A
alvina_9496879
14/4/14 a las 23:51

Garantía
Buenas tardes,

sentimos mucho lo que le ha ocurrido. En las fábricas de extensiones es algo que puede ocurrir, ya que se fabrican piezas tanto sintéticas como naturales. De todos modos esto no debe ocurrir en nuestros productos. Si su producto está defectuoso nuestra política de ventas se hace cargo de la devolución. No importa si las ha usado, es un producto defectuoso y debe ser reemplazado.

Si desea que nos pongamos con contacto con usted por teléfono para aclarar los detalles, déjenos su número de pedido o su teléfono contestando a este email.

Un saludo,

El equipo de Extensiones Sur

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir