Foro / Belleza

Me han quemado un tatuaje con el láser alejandrita...

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las 23:53
X
xinhua_6319196
20/10/08 a las 21:18

Buenas....
Me estoy haciendo la depilación Láser.
Estoy intercambiando el diodo con el alejandrita.
Llevo ya varias sesiones y la verdad es que estoy muy contenta...
Pero en la última sesión me lo pasaron por un tatuaje que tengo en el tobillo y el otro día me salió tinta en vez de sangre.
Ahora lo tengo todo levantado con la forma del tatuaje y me duele. Me han dicho que me han quemado y que en unos días se me pondrá bien que lo único es que podría despigmentarse.
Me gustaría tener otra opión.
Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

C
can_5871506
31/3/17 a las 23:53
En respuesta a xinhua_6319196

Buenas....
Me estoy haciendo la depilación Láser.
Estoy intercambiando el diodo con el alejandrita.
Llevo ya varias sesiones y la verdad es que estoy muy contenta...
Pero en la última sesión me lo pasaron por un tatuaje que tengo en el tobillo y el otro día me salió tinta en vez de sangre.
Ahora lo tengo todo levantado con la forma del tatuaje y me duele. Me han dicho que me han quemado y que en unos días se me pondrá bien que lo único es que podría despigmentarse.
Me gustaría tener otra opión.
Muchas gracias

Como curo tú tatuaje al final? Me ha pasado lo mismo y estoy muy preocupada, tiene muy mal aspecto  y parece una quemadura muy profunda

A
an0N_696279999z
21/10/08 a las 10:59

Laser en el tatuaje
hola....donde te han hecho eso?,por que la verdad no es muy profesional,te han hecho una quemadura porque el laser salta por el color de el pelo ,imaginate encima de un tatu , date rosa mosqueta para regenerar piel,y asi evitar que te quede mucha marca ,seguro que el tatu en esa zona perdera color ,con el tiempo repasarlo y sin dudarlo que la empresa se haga cargo de los gastos ......si tienes alguna duda dime ,yo trabajo en un centro on el laser de alejandrita ..saludos

Z
zhang_6163366
29/10/08 a las 17:26

Tengo 8 tatus,lo 1 que me dijeron en depels es que los tendrian que tapar porque el laser los qu
No se a dónde abrás ido a depilarte pero el laser BORRA los tatuajes,hay que taparlos.Ves al dermatologo a quitarte un tatu y verás como lo hace.No me lo puedo creer!!!
Voy a fundar una ONG,en serio!!no entiendo como desde la 1vez que fuí a Depels me dijeron eso y me los cubren,es que ni se acercan..
Es un fastidio,pero es muy probable que pierdas el color,es que el laser BORRRAAAAA!!!!
¿¿¿¿¿¿¿Como no sabian algo tan basico????

L
lorena_5137243
30/10/08 a las 18:56

Poco profesional
pues son poco profesionales, porque deberian de saber que los tatuajes SIEMPRE tienen que taparse....

C
can_5871506
31/3/17 a las 23:53
Mejor respuesta
En respuesta a xinhua_6319196

Buenas....
Me estoy haciendo la depilación Láser.
Estoy intercambiando el diodo con el alejandrita.
Llevo ya varias sesiones y la verdad es que estoy muy contenta...
Pero en la última sesión me lo pasaron por un tatuaje que tengo en el tobillo y el otro día me salió tinta en vez de sangre.
Ahora lo tengo todo levantado con la forma del tatuaje y me duele. Me han dicho que me han quemado y que en unos días se me pondrá bien que lo único es que podría despigmentarse.
Me gustaría tener otra opión.
Muchas gracias

Como curo tú tatuaje al final? Me ha pasado lo mismo y estoy muy preocupada, tiene muy mal aspecto  y parece una quemadura muy profunda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest