Foro / Belleza

Me han quemado

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 15:21
E
eliria_6499098
30/1/07 a las 17:10

me encuentro fatal , he ido a la primera sesion depilacion laser diodo para piernas y tengo los muslos con unas manchas marrones como circulos horribles, estoy desesperada, y me encuentro fatal, le ha pasado a alguien, por favor necesito q alguien me diga si esto es normal o no

Ver también

Y
yana_9728871
31/1/07 a las 2:41

Hola!!!
Hola, guapa!!!

Por lo que nos cuentas esta claro que te han quemado, pero no te preocupes porque por lo que dices parece que simplemete es superficial, no te han quemado capas internas de la piel, que con eso te podian haber desgraciado la piel. Aunque es normal el disgusto que te habras llevado, vamos a que nos ponga guapas y encontrarte con marcas y manchas...

Hay que tener mucho cuidado con donde meterse, ni fiarse de lo que otros dicen que es lo mejor porque si tienes la piel muy blanca y el vello negro no tedras ningun problema, pero si tu piel esta mas pigmentada que otras aun sin tomar el sol es cuando hay que investigar mas a fondo.

Por ahora vete y enseñales lo que te han hecho, a ver que te dicen, Como te han puesto ya por ahi, igual te devuelven el dinero. A mi personalmente si me dicen que la siguiente no me la cobran... hombre,mejor, aunque no se si me fiaria de que me volviesen a hacer nada en el mismo centro, las mismas manos. Porque ahora ha sido algo superficial, pero te podrias haber llevado un disgusto gordo.

Intenta hidratarte mucho la piel y que se vaya regenerando.
Va genial, yo desde que me estoy haciendo la depilacion uso una crema afterlaser de la marca áhs (me costo 40 euros, pero cunde muchisimo y me quita cualquier rojez normal que te queda, aunque las rojeces son momentaneas y aunque no te ehes nada se te quitan rapido)

Y por las noches me hunto con aceite de Rosa Mosqueta, que ya te lo ha dicho por ahi, es muy buena, te mejora la piel en general, yo este aceite me lo hecho hasta en la cara porque te la deja muy bien.
Y tambien uso, aunque menos porque es bastante mas cara, pero tambien es mejor que la Rosa Mosqueta y seguramente a ti te endra mejor, aceite de Crisalida.
Los efects son muy similares, pero es algo mas efectiva esta.

En tu caso yo me huntaria aceite de crisalida, que ya veras como notaras mejoria a los dias y cuando mejore ya puedes usar el aceite de rosa mosqueta.

Estos aceites los encontraras en tiendas de estas naturistas, aunque te aseguro que la rosa mosqueta la encuentras facilmente. La de crisalida cuesta encontrar bastante mas y cuando encuentres en cantidades muy pequeñas )yo solo he podido encontrar donde encontre unas ampollas de 2 ml. aunque seguro que con esta camtodad es suficiente para ver resultados.

Ya nos contaras que tal vas...

Besos.

D
duha_8415239
31/1/07 a las 19:17

Quemaduras
hola yo tambien me doy el laser diodo y el medico me dijo desde el principio que era normal que despues de las seciones me saldrian caspas por las quemaduras pero me mando una crema para ello y desaparecen a los pocos dias

E
eliria_6499098
2/2/07 a las 20:13

Os cuento
gracias por vuestras respuestas.. os cuento, fui al sitio y me dijeron que eran quemaduras superficiales q me quedarian manchas y luego se me quitarian.. la verdad esq no me fio mucho porque que me van a decir??? No se, sigo con las mismas manchas ahora parecen como ampollitas con poco relieve y el mismo color como una especie de costrita fina... ultimamente noto q me pican muchisimo. Habeis hablado de que son superficiales pero.. como lo sabeis?? me guataria saber si le ha pasado a alguien para que me pueda decir si esto realmente se soluciona.. no qiero imaginarme el verano sin sol, pues yo veraneo en la playa todo el verano... ME siento fatal, voy a quitarme pelos q me los puedo quitar y ya, y ahora me salen manchas que lo mismo me dejan marcada. ES horrible que pasen estas cosas

Y
yana_9728871
3/2/07 a las :14

Tranquila, que volveras a tener bien la piel, seguro.
Hola guapa!!!!

Te decia antes que eran quemaduras superficiales por la descripcion de las manchas que dabas, la tipica mancha marron, como cuando te quemas con la plancha. A mi me ha pasado con la plancha de pelo haberla agarrado por la placa sin querer (y estas nuevas que alcanzan 200 grados) y sale la tipica mancha marron que luego se convierte en ampolla y escuece hasta que se quita... Pero tranquila, que yo cuando me he quemado con la plancha te aseguro que la mancha marron se quita y como nueva)

Bueno, y tambien porque ya es una pista que lo preguntases en el foro y no en urgencias. Por que si las quemaduras habrian sido internas te estarias muriendo de dolor y con la piel con tal aspecto que habria ido a urgencias, aparte de que en ese caso te preocuparia mas que te iba a pasar en las piernas antes que el aspecto de ellas.

Asi que tu quedate tranquila porque esto se te va a quitar y volveras a tener la piel como antes, no te preocupes.

Ahora te tienes que cuidar la piel con mucho mimo para intentar por lo menos que se te quite lo antes posible.
Como te han dicho antes, necesitas hidratar la piel con aloe vera pura y para que la piel se regenere con mayor rapidez aceite de rosa mosqueta, aunque si encuentras aceite de crisalida puedes alternar estas 2 aceites, porque la de crisalida es muy buena, pero bastante mas cara y dificil de conseguir...

Otra cosa es que quieras volver al mismo sitio a continuar con las sesiones, porque yo en tu caso me buscaria algun sitio algo mas profesional y serio, porque no es nada normal que te pase esto...
Si te quedas con miedo no dudes en decirselo a quien te lo vaya a hacer de nuevo y que te haga una prueba, un cuadradito en la pierna un dia antes de la sesion, y si para el dia siguiente tienes bien ese trozo, ya sabes que te puedes quedar tranquila siempre y cuando te hagan todo con la misma intensidad que la prueba el dia anterior.

Muchas veces puede mas el querer que el pelo desaparezca sin tener en cuenta que la piel hay que cuidarla, merece que te pongan mas baja intensidad, aunque eso te valga una sesion mas, pero con la piel en perfectas condiciones.

De todas formas no se si no te habran informado, pero mientras te estas dando sesiones no puedes tomar el sol, porque te tienes que ir a depilar con la piel blanca, si vas morena te quemaran la piel, por poca potencia que tenga el laser...

Cuidate y no t preocupes que volveras a tener bien la piel, y si te echas todos estos aceites y eso y te la cuidas antes de lo que parece.

Besos.

E
eliria_6499098
5/2/07 a las 20:06

Una semana
ha pasado un asemana y esto no mejora, se ven costras y me he dado cuenta que no solo tengo en los muslos, sino q por las piernas también tengo como puntos de costritas... llevo unos dias con fuertes picores insoportables, hoy no me pican tanto pero el aspecto sigue igual de chungo, gracias atodas por vuestras respuestas, me he dado cuenta que igual no merece l apena el laser , te arriesgas a este tipo de cosas que ya os contare si me quedaran marcas o no, aunque tengo fe en que no como habeis contado algunas, gracias..

R
reneta_7175546
5/2/07 a las 23:28

A ue potencia te lo pusieron
hola lola,
siento lo que te ha pasado, a mi me paso al contrario, me lo ponen demasiado bajo siempre!
por curiosidad, a que potencia te pusieron el diodo???
suerte

E
eliria_6499098
9/2/07 a las 13:31

Creo..
Creo que 30, no se q significa pero vi ese numero en la pantalla, ni idea de si es mucho o poco, Por cierto, sigo igual, ademas de que llevo varios dias con fiebre aunque espero que no sea por eso..

E
eliria_6499098
14/2/07 a las 23:22

A las 2 semanas
pues os cuento que las costritas siguen ahí, algunas están como arañadas como si se fueran cayendo y van quedando algunas manchiitas blancas, otras marrones,pero vamos siguen las quemaduras, en las piernas los puntos marrones continúan, en fin ya os iré contando poco a poco,ya no tengo picores por lo menos, pero bueno tampoko veo grandes cambios. o scontaré dentro de unos días.. Gracias a todas!!

S
shuli_6430839
15/2/07 a las 11:35

Consejo de quemaduras
que puñeta(te han quemado), a una amiga le ha pasado, no tomes el sol, llama al centro rapidamente te diran la crema que debes de utilizar, balteostimulina es la que la dieron, sientes un escozor horroroso(en crema y en farmacia)insisto llama al centro para comunicarlo,no tequites las costras, tengo que decirte que el proceso es un poco largo pero desaparecen(no tomes el sol), suerte

E
elsy_8077260
21/2/07 a las 10:55

Hola
madre mia....menos mal que he encontrado a alguien que le ha pasado lo mismo que a mi...Te cuento...
hace un mes me hicieron la primera sesion en las piernas con el laser, es un sitio de confianza, ya me habia hecho las axilas y estaba muy contenta con los resultados, asi que decidi hacerme las piernas.
Bueno pues me dolia muchisimo y no pude acabar toda la sesion (y menos mal) y solo me hice medias piernas e ingles. Asi tuve que volver la semana siguiente para acabarme de hacer los muslos.
La chica me recomendo una crema, estupenda, que no me iba a doler nada, que iba a ser genial....en fin....la crema emla!
Asi que volvi a la semana siguiente y lleve mi cremita para que me la echaran. Me la echaron me envolvieron los muslos con unos plasticos y estuve alli dos horas hasta que hizo efecto.
Me depile y perfecto....sin dolor!Pero tenia las piernas hechas un horror...llenas de puntos marrones, enrojecidas y me ardian!
Fui al dermatologo y me ha dicho que no me preocupe que acabaran quitandose...pero llevo ya casi un mes y aunque las manchas marrones van desapareciendo, donde tenia costras me han aparecido manchas blancas....por favor, cuentame tu experiencia y si se te han llegado a quitar del todo!
Gracias.

E
eliria_6499098
3/3/07 a las 15:16

Ha pasado un mes
hola a todas, os cuento que al fin las costritas se fueron , y me han quedado unos círculos blancos. Los puntos rojos y las que eran mas pequeñas no se notan ya, pero dinde tenía lo scírculos son blancos, he leido por aqui que se quitan con el sol.. no se.. espero que sí. gracias Dios cuando te ves sin las costras te alegras, aunque lo scirculo sblancos estén ahí es mejor que no sean manchas oscuras, ya veremos si se quitan con el tiempo, hasta junio intentare no tomar el sol.. espero que os ayude mi experiencia, os seguiré contando si veo alguna novedad, un beso, y animo. Después de mi experiencia no os voy a decir no al laser pq las q tenemos tanto vello en las piernas es nuestra unica solución pero si lo ohaceis decid que os pongan una potencia bajita, que mejor que tengas que darte mas sesiones q t quemen, un beso a todas y gracoias por vuestras respuestas..

Y
yana_9728871
4/3/07 a las 4:12

Me alegro de que hayas mejorado ya al fin casi del todo!!!
Hola guapa!!!

Me alegro de que al fin empieces a verte las piernas bonitas de nuevo y ya no tegas molestias.

Aunque ha sido molesto y desesperante, por lo menos ahora estaras contenta y mas tranquila, no ha llegado la sangre al rio.. Menos mal.

Haces bien prefiriendo cuidar ante todo la piel y no jugar con esas cosas.
Lo normal es que con tal de que la depilacion sea mas rapida, a todo el mundo le da igual y quiere la maxima potencia, pero cuando te pasa algo asi es cuando cambias las prioridades... Cuidate mucho la piel, exfoliate e hidratate mucho hasta que termines todo el tratamiento. Y a seguir bien.

Haz caso de lo que te dice May, que de esto sabe un monton, aunque te suene raro, tomando el sol es como la piel se unificara en tono. Y puedes tomar el sol siempre que no pase menos de 1 mes antes y despue de cada sesion.
Aun asi, yo tambien como tu, por ahora no tomare nada el sol porque se me tarda e ir el color mas de un mes y paso de tener luego problemas por ir demasiado morena...

Muchos besos!!

C
camila_10029099
8/3/07 a las 12:33

Yasmi
hola, mira lolaila no creo k sea normal lo k te pasa, yo yevo 5 sesiones en las ingles y axilas y estoy enkantada, en las axilas no tengo nada ya, yo me estoy aciendo la laser por luz pulsada, te ponen hielo en una bolsa y te dan el laser y apenas notas nada.un besito.

A
an0N_544055499z
15/3/07 a las 15:10

Socorro
Hola a mi me ha pasado lo mismo pero en todas las piernas y no son manchitas son manchotas blancas , estoy desesperada ya no se que hacer , me han dicho que no haga rayos ni tome el sol q se me quedaran manchas ya llevo asi desde octubre y no se q hacer ya.

J
judith_7492105
16/3/07 a las 15:21

Donde te lo hiciste??
te dan ellos alguna respuesta?? si puedo averiguar algo ya te dire, ok?!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram