Foro / Belleza

Me han quemado el pelo

A
an0N_785488899z
22/2/17 a las 9:07

Hola chicas estoy muy desesperada. Hace una semana pedí una keratina para quitar mi encrespamiento y tenerlo mas controlable el pelo. Mi pelo es super fino y lo tenia liso ondulado. La chica me puso un desrizante, es decir una permanente!!! Le dije qe me notaba el pelo muy raro y me contesto queuna vez me lo lavara lo tendría genial, pero pasaban los dias y mi pelo se partía. Total que al ducharme mi pelo era chicle elástico estaba rizado como si estubiera quemado con un mechero...me puse a llorar tenia mucha ansiedad llame a la chica diciendole como me ha podido hacer eso en la cabeza. Jamás tube el pelo estropeado...y encima hace poco me lo corte a media melena y el pelo corto asi es de lo mas horrible. Fui a la peluqueria y me hicieron un tratamiento llamado therapise de kerastase, me mejoró algo pero tal y como tengo el pelo no s nota diferencia y me lleve a mi casa un lote de productos de kinessences llamado DETOX. Me tubieron que cortar algo mas el pelo pero no sirve d nada ya que esta quemado desde arriba porque llevaba mechas y la.muy necia me ha destrozado la cabeza. Estoy muy mal me siento horrible, me aterroriza ducharme el pelo y tengo un trauma. Es asqueroso verse el pelo asi...nose como ponermelo para disimular el destrozo, me podéis dar algun consejo y explicarme vuestras experiencias? Cuanto tiempo se tarda en tener el pelo bien o al menos cuanto tarda en quitarse la elasticidad? También me compré biotina en pastilla para tomar cada dia.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir