Foro / Belleza

Me han quemado ayuda por favor

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las 21:31
J
jemma_6755985
31/7/08 a las 14:32

Hola,
necesito ayuda,me han quemado en no + vello y no se si es normal,en el centro ya me han visto las quemaduras,pero dicen que se me quitara dandome la crema.Me estoy dando mucha mucha creama,por que me escuece muxo,pero llevo ya dos dias con las piernas que parezco una cebra ( a rayas marones) y esto no se me quita,me escuece horrores.
Es normal que te quemen?
si a alguien le ha pasado,por favor que me diga que izo para que no le quedara marca y que se ponia para el ecozor.
Mi madre me dice que me manden a un medico y que si no me mandan ellos a un medico,que valla yo al mio.

Ayadarme por fa.

Gracias de antemano.

Ver también

J
jemma_6755985
31/7/08 a las 16:45

No entiendo por que me quemaron si me hicieron una prueba
Gracias 32may,si ya me estoy dando aloe vera con rosa mosqueta que les compre en el centro,me estoy dando muchas veces,pero no me calma mucho el escozor aun que lo tengo metido en la nevera.
En un rato ire al medico y a ver que me dice.
Lo que tampoco entiendo mucho es por que me ha pasado?
si me hicieron una prueba y bien,pero sin embargo en la sesion por que me han quemado?por que por la potencia no creo, ya que en la prueba no me quemaron se supene que la potencia que me abran puesto es la misma.
No se, no entiendo por que me ha podido pasar,he estado leeyendo en el foro y hay mas gente que les ha pasado,pero luego otras aun que una minoria ase3gura estar contentos en no + vello.
Tambien he pensado que a lo mejor la maquina es malilla,y que por eso tienen los precios tan baratos.
Y dices que tenga paciencia para que se me quiten las marcas oscuras,dios mio me veo en la playa con las quemaduras en las piernas ,a ver sime puede mandar algo mi medico para que regenere lo antes posible y sobre todo que no me queden marcas, que ese es mi miedo que queden secuelas.

S
silvie_9070128
31/7/08 a las 18:50

Tarnki y paciencia
Hola, como te decia la otra chica ponte mucha crema y si tienes bolsas de gel frio cuando tengas un ratito, marcas no creo q qden.
espero q te alivien las bolsitas
1beso

S
sorour_9720972
31/7/08 a las 19:09
En respuesta a jemma_6755985

No entiendo por que me quemaron si me hicieron una prueba
Gracias 32may,si ya me estoy dando aloe vera con rosa mosqueta que les compre en el centro,me estoy dando muchas veces,pero no me calma mucho el escozor aun que lo tengo metido en la nevera.
En un rato ire al medico y a ver que me dice.
Lo que tampoco entiendo mucho es por que me ha pasado?
si me hicieron una prueba y bien,pero sin embargo en la sesion por que me han quemado?por que por la potencia no creo, ya que en la prueba no me quemaron se supene que la potencia que me abran puesto es la misma.
No se, no entiendo por que me ha podido pasar,he estado leeyendo en el foro y hay mas gente que les ha pasado,pero luego otras aun que una minoria ase3gura estar contentos en no + vello.
Tambien he pensado que a lo mejor la maquina es malilla,y que por eso tienen los precios tan baratos.
Y dices que tenga paciencia para que se me quiten las marcas oscuras,dios mio me veo en la playa con las quemaduras en las piernas ,a ver sime puede mandar algo mi medico para que regenere lo antes posible y sobre todo que no me queden marcas, que ese es mi miedo que queden secuelas.

Te manddo muchos animos
Hola chiqui que fastidio lo que te a pasado,
no te asustes, a una amiga mia la paso lo mismo pero en las rodillas y no la ha quedado marca ninguna,tambien se lo hicieron en una de las franquicias de no + vello.
Date mucha crema y mucha protección.
Lo que yo no entiendo, es por que cuando pasan estas cosas no te pasan ellos con un dermatologo?
En la clinica donde yo me lo estoy haciendo es estetica igual que la de ellos,pero si que tienen un medico,de hecho a mi madre en una de las sesiones, se la irrito algo mas de lo normal y ese mismo dia la vio una dermatologa y lugo no era nada por que al dia siguiente no tenia nada.
Creo que es un servicio minimo que debe de tener todos los centros.
Espero que pronto nos puedas dar buenas noticias de tus quemaduras.

Te mando muchos animos y no te asustes que no te quedara nada, ya veras.

Besos.

W
wenhui_9150076
31/7/08 a las 19:44

No vayas a no + vello
Son muchas las quejas de quemaduras en esta franquicia y de los nulos resultados.

Pero quién te ha visto la quemadura??? la esteticista???, vete a un médico lo antes posible cuanto antes te ayuden mejor será la recuperación.

SUERTE

J
jemma_6755985
1/8/08 a las 15:48
En respuesta a sorour_9720972

Te manddo muchos animos
Hola chiqui que fastidio lo que te a pasado,
no te asustes, a una amiga mia la paso lo mismo pero en las rodillas y no la ha quedado marca ninguna,tambien se lo hicieron en una de las franquicias de no + vello.
Date mucha crema y mucha protección.
Lo que yo no entiendo, es por que cuando pasan estas cosas no te pasan ellos con un dermatologo?
En la clinica donde yo me lo estoy haciendo es estetica igual que la de ellos,pero si que tienen un medico,de hecho a mi madre en una de las sesiones, se la irrito algo mas de lo normal y ese mismo dia la vio una dermatologa y lugo no era nada por que al dia siguiente no tenia nada.
Creo que es un servicio minimo que debe de tener todos los centros.
Espero que pronto nos puedas dar buenas noticias de tus quemaduras.

Te mando muchos animos y no te asustes que no te quedara nada, ya veras.

Besos.

Ya he ido al medico.
Hola chicas, aller estube en el medico,me ha dicho que ni por asomo me puede dar el sol en las piernas.
Por otro lado estoy mas tranquila,ya que me ha dicho que no me quedara marca.Me ha mandado una crema llamada cicalfate y otra que se llama diprogenta,una es para cicatrizar y la otra para quemaduras.
por otro lado sigo disgustada,por que me voy de vacaciones en cuatro dias,el viaje ya lo tengo pagado y es en ibiza.Si no puedo tomar el sol no podre bajar a la playa?por lo menos durante el dia que es lo que nos gusta.estoy muy enfadada por lo que me ha pasado,ya que despues de todo el año estar currando como una ... y llegar tan esperadas vacaciones, y que no puedas tomar el sol por que te han quemado, es una impotencia muy grande la que siento.
Hay alguien que este en mi situacion o que haya estado,si es asi por favor que me diga si lo hizo de alguna manera para tomar el sol,por que aun que el medico me ha recomendado no tomar el sol,he pensado que a lo mejor si lo hago en horas que no aprete muxo no hay tanto riesgo.
Estoy muy mal
gracias a todas las que me aveis contestado.

J
jemma_6755985
1/8/08 a las 15:53
En respuesta a jemma_6755985

Ya he ido al medico.
Hola chicas, aller estube en el medico,me ha dicho que ni por asomo me puede dar el sol en las piernas.
Por otro lado estoy mas tranquila,ya que me ha dicho que no me quedara marca.Me ha mandado una crema llamada cicalfate y otra que se llama diprogenta,una es para cicatrizar y la otra para quemaduras.
por otro lado sigo disgustada,por que me voy de vacaciones en cuatro dias,el viaje ya lo tengo pagado y es en ibiza.Si no puedo tomar el sol no podre bajar a la playa?por lo menos durante el dia que es lo que nos gusta.estoy muy enfadada por lo que me ha pasado,ya que despues de todo el año estar currando como una ... y llegar tan esperadas vacaciones, y que no puedas tomar el sol por que te han quemado, es una impotencia muy grande la que siento.
Hay alguien que este en mi situacion o que haya estado,si es asi por favor que me diga si lo hizo de alguna manera para tomar el sol,por que aun que el medico me ha recomendado no tomar el sol,he pensado que a lo mejor si lo hago en horas que no aprete muxo no hay tanto riesgo.
Estoy muy mal
gracias a todas las que me aveis contestado.

Perdon
Perdon quise poner ayer,que lo he puesto mal.

A
anuk_9939596
5/8/08 a las 13:31

Tranquilizate en primer lugar.
de entrada NO ES NORMAL que te quemen asi que deben hacerse responsables de los gastos que esto te acarree. Si las manchas son marrones y te escuece mucho es que la quemadura es fuerte, date una crema para quemaduras de forma generosa durante dos o tres dias o mientras siga el escozor (guarda el tique de compra).

despues date aceite de rosa mosqueta (puro) que puedes encontrar en farmacias, herboristerias y centros de estetica (guarda el tique de compra).Date el aceite de forma generosa cada vez que puedas, minimo dos veces al dia, esto ayudara a regenerar la piel quemada y evitara que te queden marcas importantes porque da elasticidad a la piel.

Estos dias si te escuece mucho date gel de aloe vera (puro) que mantendras metido en la nevera para que te alivie mas.

De momento con todos estos tiques de compra dirigete a no mas vello y que te lo paguen.

lamento decirte que estas marcas te duraran tiempo pero se iran, este verano no tomes sol.

cuando esas manchas se pongan blancas puedes tomar rayos uva, guarda el tique y se lo llevas y que te lo paguen.

Considero que esto es lo minimo que tienen que hacer.
si esto no es asi tienes derecho a enfadarte y dirigirte donde creas oportuno (consumidores, abogados, etc...)

bueno espero que te sirva de ayuda y te recuperes pronto.
un saludo


P
petra_6037524
16/5/12 a las 21:31

Quemadura
Hola! si tu quemadura es de primer grado no te quedara cicatriz, lo que si te digo es que duele mucho y por mucho tiempo, solo busca cremas con aloe vera y vitaminas, como gelatina es buena para la cicatrizacion, y te mucha paciencia.
yo me queme y tuve quemaduras de segundo grado, que las cicatrices tardan en regenerarse, cuidate del sol porque mancha la piel, por efecto de la melanina en proteccion de tu piel, saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir