Foro / Belleza

Me han pillado robando maquillaje

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 23:22
E
enelia_8594571
11/12/12 a las 22:22

Hola chicas, acabo de llegar de Alcampo. Habia ido a comprar algo para cenar y al pasar por los estantes de maquillaje me han llamado la atención algunas cosas... No se porque pero he ido al probador y les he quitado el plástico que supongo que tiene la alarma y las he metido en el bolso.
He pagado la cena y he salido(No ha pitado), entonces un segurata me ha dicho que si le podía acompañar a "Comprobar una cosa". Me llevó a un cuartito y vino otro segurata.

Me han tenido ahí un rato, me han hecho sacarme todo lo que llevaba en el bolso y bolsillos, (El primer segurata con actitud muy chulesca y vacilandome) me han preguntado que si era mio y al principio he dicho que sí, (Tienen un valor de 30 euros) han dicho que llamarían a la policía, que no eran tontos y tenían cámaras.
Al final me han hecho una fotocopia de mi DNI y me lo han hecho pagar (Además de un cacao de labios que era mio, pero han creído que también lo había cogido)

Ahora que va a pasar? Si lo he pagado no me van a multar? Es la primera vez que hago esto, se que no debí hacerlo, me siento fatal...


Ver también

N
nadiia_9069423
13/12/12 a las 23:22

Tranquila.
Es un simple hurto no te va a pasar nada xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram