Foro / Belleza

Me han encantado!!!

Última respuesta: 22 de junio de 2005 a las 15:43
I
ida_6286613
1/6/05 a las 19:53

HACE UN PAR DE SEMANAS, PEDI UN PERFUME DE IMITACION, ( por probar),Y ME HA LLEGADO HOY.
JOE, PEDI AMOR AMOR DE CACHAREL, Y ES BUENISIMO EL PERFUME, ES IDENTICO. LA VERDAD QUE ESTABA CON MIEDO EN PROBAR UNA IMITACION, PERO ME HA ENCANTADOOO!!.
ADEMAS NO ME HA SALIDO MUY CARO. AHORA ESTOY PENSANDO REGALARLE UNO A MI CHICO. CUAL ME PODEIS ACONSEJAR? ASI MIRO QUE LO TENGAN EN LA PAGINA Y SE LO REGALO, Y QUE- DO TAMBIEN.
SI ALGUNA ESTAIS INTERESADA, OS PASO LA DIRECCION. BESITOS Y ACONSEJARME.

Ver también

A
an0N_790616899z
2/6/05 a las 8:17

Hola
¿Donde lo has comprado y cuanto te ha costado?

I
ida_6286613
2/6/05 a las 14:47
En respuesta a an0N_790616899z

Hola
¿Donde lo has comprado y cuanto te ha costado?

Hola
hola:
la pagina es: www.masquebelleza.tk
y el precio es de 12 euros. si te animas a cojer, ya me diras lo que te parecen.
adiooss

N
navjot_7016093
6/6/05 a las 15:33

Si sois de valencia
en la calle la paz 31 hay unos buenisimos a 9 euros y si no se pueden enviar,el de amor amor es identico.besitos.

I
ida_6286613
6/6/05 a las 16:07
En respuesta a ida_6286613

Hola
hola:
la pagina es: www.masquebelleza.tk
y el precio es de 12 euros. si te animas a cojer, ya me diras lo que te parecen.
adiooss

Jennymo, te has equivocado
hola, perdona jennymo, pero te has equivocado.para hacerte publicidad( que ya he visto que tienes puestos varios mensajes), pon otro mensaje comentandolo aparte del que he puesto yo. yo solo he puesto este mensaje, porque he probado una marca que me ha gustado mucho y solo lo estoy comentando ala gente. no me paga nadie por hacer publicidad de esa pagina, lo unico que lo queria comentar, y preguntar si alguien ha cojido y ha usado alguno de chico, para comentarme si estan bien. solo eso. pon tu propio mensaje, nunca me ha gustado la gente que se hace publicidad de esa forma descarada.

A
an0N_652135599z
6/6/05 a las 21:17

Pues
mi marido se ha comparado una de imitación y huele bastante bien,lo que ocurrecon esos permufes es que realmente no lo son.Son colocias y duran mucho menos que el perfume de verdad.Pues eso que la que tiene mi marido está bien y aunque si es para regalar yo nola regalaría porque que bastante cutre que te regalen una imitación y más si es de una colonia la cual te puede costar bastante pero no tanto.

B
balma_5754705
8/6/05 a las 21:04
En respuesta a ida_6286613

Jennymo, te has equivocado
hola, perdona jennymo, pero te has equivocado.para hacerte publicidad( que ya he visto que tienes puestos varios mensajes), pon otro mensaje comentandolo aparte del que he puesto yo. yo solo he puesto este mensaje, porque he probado una marca que me ha gustado mucho y solo lo estoy comentando ala gente. no me paga nadie por hacer publicidad de esa pagina, lo unico que lo queria comentar, y preguntar si alguien ha cojido y ha usado alguno de chico, para comentarme si estan bien. solo eso. pon tu propio mensaje, nunca me ha gustado la gente que se hace publicidad de esa forma descarada.

Olé
Menos mal, que más gente se atreve a decirlo.
Ya es cansino pasearse por el foro y ver únicamente auto-publicidad en masa.
Los moderadores deberían quitar ese tipo de mensajes. No señalo a nadie, hablo en general, no debería estar permitida la publicidad masiva en un foro.
Qué agusto me he quedado
Un saludo rarara2

I
ida_6286613
9/6/05 a las 12:32
En respuesta a balma_5754705

Olé
Menos mal, que más gente se atreve a decirlo.
Ya es cansino pasearse por el foro y ver únicamente auto-publicidad en masa.
Los moderadores deberían quitar ese tipo de mensajes. No señalo a nadie, hablo en general, no debería estar permitida la publicidad masiva en un foro.
Qué agusto me he quedado
Un saludo rarara2

Gracias freesia
es que es verdad. la gente ya se pasa haciendose auto-publicidad.
pos que abran otra charla y que se hagan la publicidad que les de la gana, pero no tan descarao.
es que me irritan!!

B
balma_5754705
9/6/05 a las 19:11
En respuesta a ida_6286613

Gracias freesia
es que es verdad. la gente ya se pasa haciendose auto-publicidad.
pos que abran otra charla y que se hagan la publicidad que les de la gana, pero no tan descarao.
es que me irritan!!

Cierto
De nada Rarara2, porque a mí también me sacan de quicio.
La verdad es que tendrían que hacer un post especial de venta y que las que quisieran comprar, se pasearan por ese tema. Pero supongo que notan a la legua que no entraría mucha gente, y por eso ametrallan los foros intentando vender.
Sé que los que venden tienen que buscarse las habichuelas como puedan, pero llenar los foros de publicidad crea mucho malestar entre los foreros.
Un saludín

J
juliet_9011459
13/6/05 a las 16:47


Hombre no sé...que haga lo que quiera, tampoco es para llamarla agarrada no?

N
niurka_5484251
13/6/05 a las 22:57
En respuesta a ida_6286613

Hola
hola:
la pagina es: www.masquebelleza.tk
y el precio es de 12 euros. si te animas a cojer, ya me diras lo que te parecen.
adiooss

Hola!
Hola rarara!!! He estado mirando la pagina pero no pone cuanto valen los gastos de envío, van incluidos en los 12 o tuviste que pagar algo más aparte?¿?¿?¿
He visto q preguntabas sobre perfumes de hombres, Eternity de Calvin Klein huele muy bien, pero es muy suave y la imitación a lo mejor lo es demasiado... Otras 2 que me encantan son Ultraviolet, huele muy bien y es muy duradera; y también me gusta mucho Dolce Gabanna.
Si me cojo alguna me cojere la de Cool Water de Davidoff, tu cual cojiste? Hay alguna q t haya gustado y m puedas recomendar??!!
SALUDOS!!

N
navjot_7016093
22/6/05 a las 15:43
En respuesta a ida_6286613

Jennymo, te has equivocado
hola, perdona jennymo, pero te has equivocado.para hacerte publicidad( que ya he visto que tienes puestos varios mensajes), pon otro mensaje comentandolo aparte del que he puesto yo. yo solo he puesto este mensaje, porque he probado una marca que me ha gustado mucho y solo lo estoy comentando ala gente. no me paga nadie por hacer publicidad de esa pagina, lo unico que lo queria comentar, y preguntar si alguien ha cojido y ha usado alguno de chico, para comentarme si estan bien. solo eso. pon tu propio mensaje, nunca me ha gustado la gente que se hace publicidad de esa forma descarada.

Perfumes de imitación
bueno yo no soy la dueña de la tienda y tan solo lo hago pq la gente q quiera imitaciones q sepa donde hay y q tienen la calidad asegurada,yo no gano comisiones por la gente q viene,tan solo es informar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir