Foro / Belleza

Me han destrozado la melena en la peluqueria, puedo denunciar?

Última respuesta: 13 de junio de 2018 a las 20:10
Z
zineb_9084610
7/7/14 a las 20:47

Hola, os explico lo que me pasó el sábado por si alguien se ha visto en mi lamentable situación.

Soy pelirroja natural pero con el sol y el uso de secadores y planchas mi pelo se vuelve rubio cobrizo y para potenciar el rojo lo tiño yo misma en casa desde hace años pero trabajando me hice un esguince en la muñeca derecha y este mes no me podía aplicar el tinte.

Total que fuí a una peluquería a que me lo pusieran y de paso que me sanearan las puntas, explicando a la señora peluquera el color exacto que uso y que solo quería sanear las puntas.

El caso es que entré con el pelo hasta la cintura y pelirrojo y salí con el pelo casi por debajo de los hombros y marrón casi NEGRO !!!!

Cuando me vi apenas podía reaccionar y cuando lo hice imaginaros la que se lió, Le dije que por supuesto no le iba a pagar, que en todo caso me pagara ella el destrozo, a todas estas yo llorando y una de las clientas me fué a buscar una tila al bar de al lado.

Como no le queria pagar llamó a la policía,vino la poli y me dijeron que para evitar problemas le pagara y fuera a consumo a reclamar por el mal trabajo.

Mi pregunta es si alguien ha reclamado alguna vez este tipo de estropicios, tengo en fotos el antes (mi melena pelirroja por la cintura) y del después (pelo corto y negro)
Desde el sabado no hago mas que llorar, me veo feísima...
Perdón por el rollo es que estoy desesperada.

Gracias

Ver también

X
xian_7886316
9/7/14 a las 15:52

Para vainiska
Por supuesto que puedes denunciar puesto que es una negligencia profesional. Lo que tienes que hacer es ir a "consumo" y contarles tu problema porque ellos son los que se encargan de las negligencias de las empresas. Y está claro que en tu caso la señora debería haberte ofrecido alguna alternativa para arreglarte el cabello.

Si aún así ves que quieres una respuesta más inmediata, te aconsejo que tu misma le des mala propaganda a la peluquería por medio de las redes sociales. A mí me hicieron un destrozo en una peluquería hace varios meses y a día de hoy está cerrada, no hay nada mejor que la mala publicidad.


Y con respecto a tu cabello, solo decirte que vayas a una buena profesional que te recupere tu tono natural y te lo cuides El cabello crece por suerte así que con el tiempo lo recuperarás, tranquila. Eso sí, saca muchas fotos de como lo tienes ahora para que tengas pruebas que presentar si te las solicitan.

Un beso.

S
sona_9736572
16/7/14 a las 2:02

Y donde tenias los ojos?
QUE NO VISTES LO QUE TE HACIAN.

SIEMPRE HAY UN ESPEJO EN FRENTE.

M
maati_1006242
11/6/18 a las 22:14
En respuesta a sona_9736572

Y donde tenias los ojos?
QUE NO VISTES LO QUE TE HACIAN.

SIEMPRE HAY UN ESPEJO EN FRENTE.

Que prepotencia demuestra tu mensaje y más escribiendo con mayúsculas, es como si gritaras. Por cierto, se escribe viste, no “vistes”, ya que te crees perfecta, empieza por escribir bien.

M
mg110194
13/6/18 a las 20:10

Para la proxima compra tu el tinte que utilizas siempre y llevalo a la peluquería para que te lo apliquen, ya que todas las marcas de tinte varían mucho en el color.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram