Foro / Belleza

¡me han destrozado el pelo en la peluquería! ¿a tí también te ha pasado?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2015 a las 11:06
L
lioba_9351741
27/7/15 a las 23:21

¡Hola a todas! Supongo que esto nos habrá pasado a más de una y solo quiero compartirlo con el fin de disminuir mi...no se si decir...rabia.
Hoy fuí a la peluquería y me cortaron el pelo más corto de lo que yo lo quería...mucho más...me han dejado un corte horrible (estilo fraile) cuando yo llevaba un bob corto y solo quería retocarme las puntas...
Además me han hecho un gran destrozo y estoy llena de trasquilones.
Ya sé que el pelo crece...pero...tengo tantos trasquilones que no se cómo voy a hacer para disimular.

¿A alguna os ha pasado?

¿Alguna recomendación de una peluqueria a la que ir, dentro de unos meses, cuando me crezca el pelo?
¡Un saludo!

Ver también

I
illan_10034256
28/7/15 a las 8:22

Ciudad
¿De que ciudad eres? Vaya mala suerte, pero intenta llevar algo en la cabeza o hacerte un corte tipo graçon mas corto y empezará a crecer desde esa guisa

A
adai_6275355
12/11/15 a las 11:06

Haz que tu cabello crezca más de 3cms al mes
Para estos casos recomiendo el CHAMPÚ DE BARDANA DE D'SHILA, que estimula el crecimiento del cabello.
Es un champú totalmente natural sin sulfatos ni productos agresivos.
Y, en caso de que necesites un crecimiento extremadamente rápido, recomiendo por experiencia propia, el ACTIVADOR DEL CRECIMIENTO DEL CABELLO CON GUARANÁ DE RHTAMA.
Es increíble lo que llega a crecer el cabello con estos productos, me LLEGABA A CRECER MÁS DE 3 cms AL MES .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir