Foro / Belleza

Me han cogido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 23:15
A
an0N_833448899z
30/6/08 a las 13:34

Chicas y chicos!

Me llamaron el sabado y me dijeron que empiezo a trabajar en la perfumeria IF!

Estoy muy contenta. Las condiciones y el sueldo me gustan y encima el horario esta sueperbien, porque es una semana de tarde, una de mañana y otra de turno partido, 850 euros al mes, que no es un sueldazo pero para mi estan mas que bien!


Inconvenientes: Trabajo Julio y Agosto todos los dias, excepto un domingo al mes, pero bueno, como Juanjo abre el Ciber los Domingos, pues me da igual porque el tambien esta ocupado.

Espero que dure y que pueda ahorrar un dinerillo que estamos en crisis!

Gracias por los consejos que me disteis para la entrevista y por vuestro apoyo!

Besos grandes y ya os contare que tal me va.

Anna.

Ver también

D
denisa_9726640
30/6/08 a las 13:41

Enhorabuenaaaaaaaaaa
Eso ya lo sabia yo pedi a Dios por ti para que te cogieran que guay.
Bueno ya te consultaremos las dudas.
Un besito guapa y me alegro un monton de veras.
Besoooooosssss

D
dinka_8076985
30/6/08 a las 14:39

Enorabuena!!
Que guay! Que ilusion! jejeje. Y cuando empiezas? Ya nos contaras todos los chascarrillos, cuales se venden y cuales no, alguna clienta rarilla... jeje.


Besos wapa y a celebrarlo!

A
an0N_833448899z
30/6/08 a las 14:41
En respuesta a denisa_9726640

Enhorabuenaaaaaaaaaa
Eso ya lo sabia yo pedi a Dios por ti para que te cogieran que guay.
Bueno ya te consultaremos las dudas.
Un besito guapa y me alegro un monton de veras.
Besoooooosssss

Muchisimas gracias guapisima!
Eres un cielo!Pues bueno, yo os informare de novedades, porque no soy de las que mas saben del perfus del foro, estais mas puestas muchas de vosotras, pero bueno, vere si aprendo un poco y os cuento vale???? aunque a veces en las perfus no se sabe mucho, no??

Un beso gramde y gracias por pedir por mi guapisima!

Anna.

A
an0N_833448899z
30/6/08 a las 14:45
En respuesta a dinka_8076985

Enorabuena!!
Que guay! Que ilusion! jejeje. Y cuando empiezas? Ya nos contaras todos los chascarrillos, cuales se venden y cuales no, alguna clienta rarilla... jeje.


Besos wapa y a celebrarlo!

Gracias maia guapa!
Pues si ahora vienen los cotilleos,,,,jijiji que mi futura jefa no lea esto por Dios!

Bueno, lo dicho, aunque muchas veces nosotras por Yzma y muchas de vosotras sabemos las novedades incluso antes de que lleguen a España! y con mucho tiempo de antelacion! jajajajja! pero bueno, que intentare aprender todo lo que pueda y os informare de todo!!!!

Un beso grande preciosa y muchas gracias por felicitarme!

Anna.

S
selica_743091
30/6/08 a las 16:29

Felicitaciones !!
que bueno !!!! es buen sueldo, bah yo comparo con lo que se gana en Argentina y esta super bien, claro que desconozco cuanto cuesta vivir en España.... jajaj
Y ademas ... en algo que te gusta !!! que bueno x doblete.

Ahora... no pongas mas ese encabezado jajajajajaj aca ... se me paro el corazon e iba a decir pero que suerte cheeeeeeeee !!!!!! jajajjaa

A
an0N_864323599z
1/7/08 a las 20:57

Jejeje
Tambien me ha dado mucha el titulo, otro significado para mi, jajaja... bueno, me alegro muchisimo por ti aparte que se que te da muchisima ilusion trabajar ahi, que los disfrutes!!!!

nieves

A
an0N_833448899z
1/7/08 a las 21:06

Gracias por responder cariños!
Muchisimas gracias por felicitarme y haberme escrito chicas y chico! sois muy especiales para mi y significa mucho que os alegreis por mi,os quierooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Pero siento deciros que todos los que estais aqui en el foro sabeis mas que yo, aunque yo os contare todo lo que aprenda y todas las novedades, aunque como bien sabemos siempre nos enteramos antes de que salgan al mercado, gracias a Yzma y a mas de vosotras/ os.



Besitos gordos y gracias de nuevo!



pd: que significado le dais a la frase de la cabecera??

A
an0N_864323599z
1/7/08 a las 22:46
En respuesta a an0N_833448899z

Gracias por responder cariños!
Muchisimas gracias por felicitarme y haberme escrito chicas y chico! sois muy especiales para mi y significa mucho que os alegreis por mi,os quierooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Pero siento deciros que todos los que estais aqui en el foro sabeis mas que yo, aunque yo os contare todo lo que aprenda y todas las novedades, aunque como bien sabemos siempre nos enteramos antes de que salgan al mercado, gracias a Yzma y a mas de vosotras/ os.



Besitos gordos y gracias de nuevo!



pd: que significado le dais a la frase de la cabecera??

En mi pais...
Venezuela, segun entiendo, signfica lo mismo que para la otra chica,no encuentro la forma de explicarlo, este, diriamos que la palabra "coger" es como decir hacer el amor, pero de una forma muy muy vulgar...jejeje cosas del idio,a...
besos,
Nieves

A
an0N_833448899z
2/7/08 a las 10:32

Jajajajajajajajajjjaja que bueno!
De verdad chicas/os no sabia que en vuestros paises significara esto! jajajajjajajajaja, si lo llego a saber lo pongo de otra manera,aunque si ha servido para que os rierais conmigo pues ya estoy contenta!

Gracias por las aclaraciones si algun dia me encuentro con alguien de por alla medire mis palabritas.....jijijijijii.

Besitos a todas/os los latinoamericanos que estais por aqui y tambien a los que vivis en America del Norte,,,,,, es un placer teneros con nosotros!


Anna.

A
alcino_9037112
2/7/08 a las 15:36

Hola anna
muchas felicidades !!
a disfrutarlo !!
besos

M
maily_6909126
7/7/08 a las 23:15

¡felicidades!
¡Enhorabuena!

Vas a trabajar en una perfumería, qué guay Probarás todo antes que nadie y además serás una buenísima consejera de perfumes. Mucho mejor que las dependientas que normalmente encontramos.

¡Mucha suerte en tu nuevo trabajo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest