Foro / Belleza

Me hago un tatuaje??

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 22:48
E
eliza_5671514
17/5/08 a las 13:26

Hola! Soy nueva aquí. Y me gustaría que me aconsegarais sobre el tema de los tatuajes.

Tengo 17 años y me gustaria hacerme un tatuaje de una mariposa en la parte inferior del ombligo, al lado derecho de la cadera. Soporto bien el dolor pero me dan un poco de miedo las agujas. Tengo un piercing en la oreja hecho con aguja y no me pasó nada.

Un tema que tambien me hace dudar, es lo del embarazo. Que pasa si me quedo embarazada? Se me va a deformar el tattoo?

Tengo pensado hacerme la mariposa que he puesto en el perfil. Pero si veis alguna mas chula me lo deciss!


Gracias. Un beso!

Ver también

K
katya_6058848
18/5/08 a las 11:33

Tatuajes debajo del hombligo
Todo depende de a que altura te lo hagas, si es a la altura de la cadera no tiene porque pasarle nada, pero si te lo haces más arriba te arriesgas a que con el embarazo se te cuarté y se deforme. Un riesgo añadido son las estrías que se crean con el embarazo, con esa zona hay que tener mucho cuidado, porque un tatuaje estropeado tiene poca salida, borrar y que se te quede la mancha o tatuar algo encima mucho más grande.
Un consejo, no te hagas un tatuaje hasta que no estes 100% segura de que ese es el que quieres, no vayas con dudas al tatuador.

E
eliza_5671514
18/5/08 a las 23:56
En respuesta a katya_6058848

Tatuajes debajo del hombligo
Todo depende de a que altura te lo hagas, si es a la altura de la cadera no tiene porque pasarle nada, pero si te lo haces más arriba te arriesgas a que con el embarazo se te cuarté y se deforme. Un riesgo añadido son las estrías que se crean con el embarazo, con esa zona hay que tener mucho cuidado, porque un tatuaje estropeado tiene poca salida, borrar y que se te quede la mancha o tatuar algo encima mucho más grande.
Un consejo, no te hagas un tatuaje hasta que no estes 100% segura de que ese es el que quieres, no vayas con dudas al tatuador.

Gracias
gracias

A
an0N_808746199z
19/5/08 a las 22:47

Mismo caso
en ese mismo sitio lo teno yo y mi amiga también lo tiene ahí y también de una mariposa!! jeje (yo tengo un duende). Donde me lo he echo yo creo que es lo suficientemente bajo para que no se deforme con el embarazo..

Duele un poco, pero bueno,es un ratiyo de nada y ya tienes tatu para toda la vida, eso sí tienes que estar muy segura porque como te he dicho..es para toda la vida!!!

bs

A
an0N_808746199z
19/5/08 a las 22:48

Pomada
por cierto, hace unos tres meses sacaron una pomada que te la echan como anestesia y dicen que no duele nada! yo por desgracia, tuve que pasar el dolor bs

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram