Foro / Belleza

Me hago la cera ¿qué pasa si me afeito una vez?

Última respuesta: 30 de agosto de 2006 a las 15:52
S
sasa_5958767
21/8/06 a las 23:24

Hola a todas:

Me hago la cera desde hace tiempo, ya tengo los pelos bastante débiles y la esteticien siempre me recomienda que no me afeite y que peor opción es la silkepile y demás aparatos.
El problema es que me voy de vacaciones y me haré la cera el 12 de septiembre. Pero hasta entonces no me da tiempo a hacerme la cera y que me crezca bien el pelo para sacarlos ese día. Estoy pensando entonces en afeitarme una sola vez este fin de semana o el siguiente. Creen que me crecerán los pelos más fuertes? Me fastidiaré lo que he conseguido este tiempo de cera (y no afeitarme?
Si alguna profesional de esto me lo aclara, se lo agradezco.
Gracias

Ver también

C
carola_8729891
26/8/06 a las 9:06

Hola,medeacr
si te refieres a que te haces la cera en las piernas, no pasa nada si te pasas la cuchilla de vez en cuando.Así consigues que salgan todos al mismo tiempo y cuando te vuelves a depilar con cera,no te queda ningún rezagado que aún no hubiese salido.Yo llevo años haciéndolo así,me lo aconsejó una esteticienne, y la verdad, me va bien.
Saludos

J
joar_8147920
29/8/06 a las 12:30

Hola
HOLA! En las piernas no tengo ni idea, pero yo me depilo las axilas con cera, y se me han debilitado mogollón, y me salen menos, pero como estuve con un tratamiento con el q no me podía depilar con cera, pues me depile unas cuantas veces con cuchilla, y cuando ya pude volver a depilarme con cera estaban más fuertes, pero nada, con un par de sesiones de cera se han vuelto igual de debiles q antes, así q yo creo q por q te afeites una vez la piernas no pasara nada.

Y pq te dijo q la silkepile es peor opcion? yo me depilo las piernas con ella y lo arranca de raiz tmb. No entiendo pq dice q es peor opcion q la cuchilla q lo corta! Yo creo q eso te lo dijo para q siguieras yendo a depilarte con cera. No se, me resulta un poco extraño.

Besos y nos cuentas a tu vuelta de vacaciones, vale? Aio.

A
alesia_5483273
30/8/06 a las 15:52

No
Mejor k no, pork te saldran mas fuertes. Repasate con dera aunke sean medias piernas, y aunke no te salgan todos, iras bastante limpia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook