Foro / Belleza

Me ha salido un orzuelo

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 18:53
E
enora_5336132
20/3/06 a las 16:53

fui al médio y me dio dos colirios que no me hicieron nada, luego a la farmacia y la crema q me dieron al principio parecia que me iba bien pero ahora ya no me hace nada, mañana volvere a ir al médico a ver si de una vez se me cura.

Os ha salido aluna vez? sabeis a que es debido o que se puede hacer para evitarlos?

Un saludo y gracias

Ver también

M
miren_9619142
20/3/06 a las 20:42

A mi me salen mucho
creo que se debe a tocarte el ojo, quizas tras tocar algo sucio. yo lo que hago es (remedio de la abuela) con una llave de armario con la parte hueca, bien limpia antes con alcohol, me paso por el orzuelo varias veces y mano de santo, creo que es el contacto del metal frio, no se el caso es que funciona. espero te sirva, besos.

D
deiene_9063189
20/3/06 a las 20:56

Hola
Un orzuelo sale debido una infección cuando tenemos las defensas bajas. Lo normal que puede durar es hasta tres semanas.
El frio NO es recomendable. El mejor tratamiento es el calor. Coloca un hisopo (un algodón o una gasa) con agua lo más caliente que toleres en el párpado durante cinco minutos, dos o tres veces por día hasta que el orzuelo drene y desaparezca.
El médico te dará antiinflamatorio local y colirio para limpiar la zona, pero debe secarse con el tiempo.

R
rhita_5527026
21/3/06 a las 18:59

Consejo
A mí tb me han salido, en efecto, como dicen otras respuestas, puede ser x causa de suciedad al tocarte el ojo o tb me han dicho ke puede ser x deficit vitamínico, es decir, algún tipo de alimento te estaría faltando... (voy a averiguar ke tipo de vitamina y te digo). Cuidate y suerte!!

E
eloise_7951718
21/3/06 a las 19:25

Yo también ...
Es una putada..hablando claro. Tengo uno en el ojo, me he puesto gotas, cremas..de todo! Y no se me va...y no veas la obsesión que me está creando...
Probaré lo del algodón con agua caliente que han dicho por ahí pero..no se, yo lo tengo ya más de 3 meses y no se me ha ido...

D
deiene_9063189
21/3/06 a las 21:36
En respuesta a eloise_7951718

Yo también ...
Es una putada..hablando claro. Tengo uno en el ojo, me he puesto gotas, cremas..de todo! Y no se me va...y no veas la obsesión que me está creando...
Probaré lo del algodón con agua caliente que han dicho por ahí pero..no se, yo lo tengo ya más de 3 meses y no se me ha ido...

Nerea...
A veces no se llega a quitar nunca pero puede extriparse con una pequeña intervención. Es muy simple, un pequeño drenaje de la grasa residual; se hace con anestesia local. Ve al oftalmólogo y que te informe.

N
nataly_8700734
22/3/06 a las :13
En respuesta a miren_9619142

A mi me salen mucho
creo que se debe a tocarte el ojo, quizas tras tocar algo sucio. yo lo que hago es (remedio de la abuela) con una llave de armario con la parte hueca, bien limpia antes con alcohol, me paso por el orzuelo varias veces y mano de santo, creo que es el contacto del metal frio, no se el caso es que funciona. espero te sirva, besos.

Manzanilla
A mi tambien me salen a menudo, pero cuando veo que me van a salir, que son pequeñitos aun, preparo una manzanilla bien caliente y con una gasa, voy limpiando el ojo. Mano de santo, al dia siguiente:¡adios orzuelo!

E
enora_5336132
22/3/06 a las 10:32

Gracias!
Gracias a todas por responder. Volví a ir al médico y resulta que es un quiste! bueno, un orzuelo convertido en quiste, es decir, que con colirio y crema se irá pero cuando menos los espere sladrá otra vez, asi que me han dado hora para el oftalmólogo,como me dijisteis, para que cn una intervencionlo arranquen de raiz y no salga. Hoy lo tengo un poquito mejor, pero es q llevo ya con el tres meses y hay dias q esta bien, otros peor, que ganas tengo q se me cure.

A
ai_5188238
1/5/10 a las 18:53
En respuesta a nataly_8700734

Manzanilla
A mi tambien me salen a menudo, pero cuando veo que me van a salir, que son pequeñitos aun, preparo una manzanilla bien caliente y con una gasa, voy limpiando el ojo. Mano de santo, al dia siguiente:¡adios orzuelo!

Maldito orzuelo
Ami tambien me a salido uno, es horrible...Hoy va a hacer 3 dias que lo tengo y ojala nunca llegue al tiempo que e leido que lo haveis tenido vosotras...Cometi el error de dejarlo crecer, pensando que "se quitaria solo", he ido al medico y me a recetado una pomada, va haciendo efecto pero no como esperaba, tambien e provado la manzanilla caliente, el agua caliente, esta pomada que e nombrado, ibuprofeno...Y nada, mi vida se basa un poco en la imagen, tener el ojo asi no me ayuda para nada, si supierais algun metodo más o algun remedio, decirmelo! muchas gracias y espero que se os mejore!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook