Foro / Belleza

Me ha quedado un color precioso

Última respuesta: 17 de agosto de 2005 a las 13:44
S
sumei_5940359
15/7/05 a las 16:50

Mi color natural es castaño oscuro, pero me daba mechas rubias. Como ya tenia raíz, ayer me teñi el pelo con un tinte rubio vainilla y el resultado ha sigo un castaño claro precioso y donde tenia mechas se ha quedado muy bonito, ya que las mechas eran d un tono anaranjado.
Os lo recomiendo, aunque supongo que con los lavados ira perdiendo brillo o incluso volveran las mechas o se oscurecera a mi color natural, espero q no xq me encanta este tono!!
Otras veces me he teñido de castaño y m kedaba negro el pelo, no hay que fiarse de lo que ponga en los tintes. Si quereis un castaño, comprad un tinte rubio!
Se me kitara este tono?

Ver también

I
incognita33
19/7/05 a las 16:55

Hola veronik.
Me puedes decir qué marca y qué tono de producto te has puesto?, yo también tengo el pelo castaño oscuro y me gustaría probarlo. gracias.

I
inger_6451299
21/7/05 a las 2:29
En respuesta a incognita33

Hola veronik.
Me puedes decir qué marca y qué tono de producto te has puesto?, yo también tengo el pelo castaño oscuro y me gustaría probarlo. gracias.

Hola
Me gustaria saber igual la marca del tinte y si lo teñiste en estetica o en casa, tengo el cabello castaño claro y lo kiero casi rubio, me interesaria probar tu remedio

V
voica_9718836
24/7/05 a las 14:01

Yo tb kiero saber..
la marca y el tono, pqyo tengo el pelo castaño oscuro con mechas rubias.Oye te decoloraste antes? no verdad? bueno, me alegro mucho q te haya ido bien y espero tu respuesta.Besossssss

I
ilena_5954294
28/7/05 a las 16:35

No se si esto os servira...
yo se k mi madre levara sobre unos 15 años tiñendose el pelo pk cuando yo era pekeña solo se daba mechas...y el caso es ke ahora de tanto usar el rubio se le aclara al poco tiempo y ahora para k le kede un rubio bonito tiene k echarse un castaño pk se le aclara a los 3 o 4 lavados una barbaridad osea k el color k tengais k usar depende de el tono k tengais x debajo k influye en el final,os lo digo para k sepais k no siempre se puede usar el mismo tonto pk si se aclara luego necesitas uno mas oscuro para k t kede el mismo...por eso para k kede el tono exacto siempre es mejor ir a la peluqueria y los siguientes meses se puede hacer en casa asta k veais k ya no keda el mismo tono y volveis a la pelu k os lo vuelven a arreglar jeje
espero k sirva de algo besos a todas

E
elaia_7964075
17/8/05 a las 13:44

Rubio claro
Yo tengo el pelo de color castaño, y me gusta de color castaño clarito. Utilizé un tinte rubio, el más claro que había (L'Oréal Casting, TRIGO Rubio Claro, número 46) y se me quedó muy bonito, castaño claro con reflejos dorados.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir