Foro / Belleza

Me ha funcionado una antiestrias!

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 16:15
N
neysa_8879862
23/4/08 a las 12:58

Hola a todas!

No escribo nada casi nunca,pero sigo el foro casi a diario...el caso es que me parecia un poco mal leer y sacar provecho de lo que contais y no compartir algo que a mi me esta funcionando.

El tema es que hace 1 mes y medio ,quizas un poco menos,buscando me decidi despues de mucho leer sobre cremas,tratamientos y tal,a comprar la crema antiestrias del mercadona,me decidi por esta porque leyendo los principios activos de las mas famosillas y efectivas me di cuenta que eran practicamente los mismos,con la diferencia de que esta vale 6 euros y las demas lo que quieran cobrar,he de decir que en invierno,durante 10 dias o asi probe el aceite de rosa de mosqueta,que se lo encargue a una amiga que se iba a Marruecos y alli sabia que era mas barato y me trajo 3 botes de 350ml,pero...es un engorro,por lo menos para mi,que siempre voy con prisas,me lo daba despues de ducharme y como no estuviera media hora dandole hasta que se me absorbiera,sino era un dia el pantalon,era la camiseta,era la camisa y sino el pijama que al final me acababa manchando y dije...mmm!esto no me sale rentable.
Asi que me compre la del mercadona y me plantee que tenia que ser algo sencillo,para hacerlo diariamente sin que me costara mucho esfurezo para no cansarme,asi que como es una crema y al fin y al cabo es una hidratante,para no estar dandome por unas partes body milk(he decir que echo de menos el olorcito que me dejaba mi lactovit!)y por otras antiestrias,me la doy por todo!!!!
un body milk y otro de antiestrias,son 2 botes!jajaja,asi no ando con mil botes,es que imaginaros,2 botes en mi casa,2 botes en la bolsa del gym y 2 en casa de mi novio,bufff!tengo uno de antiestrias en cada sitio y me olvido!Tambien asi gastas mas crema,porque no solo la uso especificamente para una zona,pero en este tiempo llevare con los que tengo empezados,6...he gastado el de mi casa,el dl gym y el de casa de mi novio y me compre otros 3 el viernes pasado que supongo que me duraran otro mesecico y pico,18 euros al mes...y me la doy despues de cada vez que me duxe,que son de 2 a tres veces al dia.
Donde tengo estrias,que es en el culete y en el pecho hago mas hincapie,pero me la doy por todo,tripa,brazos...porque asi de paso tambien prevengo las que estuvieran o esten por venir.
Los resultados en este mes y medio,no os voy a decir que han sido increibles,pero han sido muy buenos,mis estrias son todas blancas,no tengo ni rojas,ni violetas...es mas creo que nunca pasaron por ningun color,derepente un dia estaban ahi,por cambios de peso,por la pubertad,no lo se,el caso es que tengo 25 años y llevan mas de 10 conmigo...y en este mes y medio se han reducido considerablemente,y no son cosas mias,ni solo es que tenga la piel mas hidratada,que tambien,eh?no se si os pasara a vosotras pero yo cuando estiraba mi piel donde teia estrias se hacian surquitos,que no es mas que estria,la rotura de la piel...pues ahora esos surquitos han disminuido en numero y en profundidad,esta claro que siguen siendo visibles,no me voy a engañar,pero estoy muy contenta con el resultado.
Esto de internet,a veces puede volverte loca con tantas informaciones y opiniones,y esto al fin y al cabo es otra mas,cada persona es un mundo y cada cuerpo un universo,a mi me esta yendo bien,pero puede que a otra persona no le vaya igual,asi que tampoco quiero crear aqui falsas esperanzas ni nada de eso,solo que una crema es una crema,y que segun para lo que sean,llevan los mismos copuestos,no deberiamos pagar mas de lo valen las cosas para que otros se beneficien a costa de complejos,inseguridades y otros factores,vale chicas?

Como me enrollo...es mejor que no escriba,jajajaj

Saludos a tod@s!!!

Ver también

I
ilyana_9541605
24/4/08 a las :05

Pero ¡¡¡¡¡
disculpa pero como se llama la crema antiestrias y en cuanto tienpo te dio resultados poor favor contestame por que realmente estoy muy deseperada por favor meno te dejo y te deseo lo mejor espero que me contestes pronto gracias¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lesly_8121128
26/4/08 a las 4:03

Holiss
me llamo marisa soy de argentina tengo 19 años y las estrias me vuelven loca me gusteria si me podes pasar el nombre de la crema besos

A
ani_9609508
28/4/08 a las 16:15

Q suerte!!
Me alegro de q t haya funbcionado, yo me la he comprado, loq pasa q estoy muy vaga y la mayoria de los dias se me olvida darmela,pero despues de leer tu post, me voy a animar a darmela, x lo menos 2 veces al dia, seria lo ideal. Yo tengo algunas, x la zona del culete y cadera, pero ahora estoy untentando perder peso y seguro q me saldran mas. Espero q m vaya tan bien como a ti!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir