Foro / Belleza

Me gustaria ser profesional de tatuaje

Última respuesta: 5 de octubre de 2018 a las 16:11
I
idania_5608529
22/9/10 a las 17:40

hola chic@s!!
Me gustaria ser profesional de tatuaje,pero no tengo ni idea lo q tengo q hacer,ni los
cursos q son mejores
si alguien me pudiera asesorar
gracias por adelantado
besicos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dayani_9676809
28/10/10 a las 9:44

Hammer tattoo
hola mi consejo es que te saques el higuienico sanitario que es lo importantes y sobre todo....dejate de cursos de esos que no valen para nada si vas a cualquier estudio te van a recomendar eso desde cuando se parende a ttauar en un mes por favor que estupidez es esa primero has de saber dibujar muy bien y despues comprate un amakina de tatuar buena con todo su kit y piel sintetica o de cerdo y provar y si tienes a alguine que se dedique a esto pues que te ayude y si no otra opcion es hacerte un block de dibujo he ir a estudios y decir que eso es tu nivel de dibujo y que te gustaria aprender a tatuar y que te cojan de aprediz y es gratis nada de pagar por favor eso es un timo te puedo decir que el 99 x 100 de los que se sacan ese curso 1 tatua y se busca la vida tal y como te he dicho y el kurso dicen ke no les sirvio de nada y el resto quedan tan desmoralizados que no kojen un amakina en su vida asikeee las cosas despacito y con buena letra. es mas a mi me viene alguien a mi estudio y dice ke a exo un curso de ttauje y directamente no me vale pero ni a mi ni a la mayoria de los estudios de tatuaje por ke sabemos ke es lo ke hay...nos cuesta mucho llegar a donde estamos parta ke maxaken nuestro trabajo kon una semana o 2 se aprendizaje es mas hay estudios ke si no eres licenciado en bellas artes no te miran ni a la kara asikee primero preparate un book de dibujos.

D
dayani_9676809
28/10/10 a las 9:47
En respuesta a dayani_9676809

Hammer tattoo
hola mi consejo es que te saques el higuienico sanitario que es lo importantes y sobre todo....dejate de cursos de esos que no valen para nada si vas a cualquier estudio te van a recomendar eso desde cuando se parende a ttauar en un mes por favor que estupidez es esa primero has de saber dibujar muy bien y despues comprate un amakina de tatuar buena con todo su kit y piel sintetica o de cerdo y provar y si tienes a alguine que se dedique a esto pues que te ayude y si no otra opcion es hacerte un block de dibujo he ir a estudios y decir que eso es tu nivel de dibujo y que te gustaria aprender a tatuar y que te cojan de aprediz y es gratis nada de pagar por favor eso es un timo te puedo decir que el 99 x 100 de los que se sacan ese curso 1 tatua y se busca la vida tal y como te he dicho y el kurso dicen ke no les sirvio de nada y el resto quedan tan desmoralizados que no kojen un amakina en su vida asikeee las cosas despacito y con buena letra. es mas a mi me viene alguien a mi estudio y dice ke a exo un curso de ttauje y directamente no me vale pero ni a mi ni a la mayoria de los estudios de tatuaje por ke sabemos ke es lo ke hay...nos cuesta mucho llegar a donde estamos parta ke maxaken nuestro trabajo kon una semana o 2 se aprendizaje es mas hay estudios ke si no eres licenciado en bellas artes no te miran ni a la kara asikee primero preparate un book de dibujos.

Hammer tattoo
por cierto la micropigmentacion no tiene nada ke ver con el tatuaje veo ke la gente por ako flipa mucho la micro solo para labios ,cejas y ojos y los dibujos de ttauaje para los profesionales que luego nos viene las xikas tatuadas por micro a tapar el tattoo y no hay dios que lo tape con tanta cicatriz y esos relives no hay dios ke los kite...mira te dejo mi face y si necesitas ayuda dimelo ke aki informacion legal poka...
www.facebook.com/hammertattoo

B
bruce_5701531
28/10/10 a las 13:06

Segun la zona donde estes
Hola,la verdad no me parece correcto lo que te respondieron,el higienico sanitario e slo que sanidad pide para poder trabajar en esto,pero solo sirve para la parte higienica y sanitaria,pero luego hay que saber tatuar bien,y para eso es imprescindible hacer un curso y que te expliquen bien todo,si lo haces por ti solo va llegar un momento que te quedaras bloqueado,escribeme si quieres y te comento,bonshyotattoo@hotmail. com,nosotros damos cursos tambien con el mejor profesor que hay en españa

D
dayani_9676809
28/10/10 a las 15:23
En respuesta a bruce_5701531

Segun la zona donde estes
Hola,la verdad no me parece correcto lo que te respondieron,el higienico sanitario e slo que sanidad pide para poder trabajar en esto,pero solo sirve para la parte higienica y sanitaria,pero luego hay que saber tatuar bien,y para eso es imprescindible hacer un curso y que te expliquen bien todo,si lo haces por ti solo va llegar un momento que te quedaras bloqueado,escribeme si quieres y te comento,bonshyotattoo@hotmail. com,nosotros damos cursos tambien con el mejor profesor que hay en españa

Hammer tattoo
todos y digo absolutamente todos los tatuadores que conozco no han hecho cursos de tatuajes han aprendido con estudios y alguien que se ofrezca ..dime su si robret hernandez o paul boots dio un curso si te dedicas a esto conoceras a estos maravillosos profesionales o si nos ponemos comerciales cat von di de la ink aprendio solita sin cursos traga dineros jaja ningun tatuador de pretigio se digna ha dar cursos de esos no sirven de nada en fin cada uno ke elija su camino....yo tatuo y lo hago desde los principios de aprendiz ke es lo ke toka poko a poko.

A
aizpea_9869199
16/2/11 a las 11:46

Curso ideal
Hola, me encontré con una página que ofrece cursos Piercings y Tatoos. A costos muy accesibles, incluso puedes acreditarte para ejercer la profesión.
http://www.lectiva.net/cursos-tatuajes-piercings/
suerte!

C
celena_3203432
5/10/18 a las 16:11
En respuesta a idania_5608529

hola chic@s!!
Me gustaria ser profesional de tatuaje,pero no tengo ni idea lo q tengo q hacer,ni los
cursos q son mejores
si alguien me pudiera asesorar
gracias por adelantado
besicos

Awesome! We love tattoos!
https://www.tattoolv.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir