Foro / Belleza

me gustaria saber cual o cules son los ejercicio mejores para los glúteso?

Última respuesta: 5 de agosto de 2003 a las 22:06
S
silvia341
18/6/03 a las 22:40

quiero poner los glúteos en forma lo antes posible y muy bonitos cual es el mejor ejercicio y como se hace etc para hacerlo? o qué ejercicios? sin que desarrollen las demás partes del cuerpo solo los glúteos en concreto?
muchas gracias

Ver también

L
lubica_9445605
27/6/03 a las 13:54

Hola! silvia 341
CREO Que te conozco? soy sonia ,

A
an0N_601632999z
5/8/03 a las 19:43

Hola silvia
mi monitor del gimnasio siempre me ha mandado a hacer SENTADILLAS , es el mejor ejercicio para poner los gluteos a punto y aparte para lucir unas piernas esbeltas rapidamente.
El ejercicio se realiza de la siguiente manera.
si no tienes step usa dos guias de las de telefonos una sobre la otra apoya en ellas los talones con las piernas separadas tanto como te permita el largo de la guia, usa una vara larga que cogeras a la altura de los hombros,detras del cuello y en esta posicion sin mover las piernas baja y sube, sentandote todo lo que puedas, bajando todo lo que puedas hasta sentir como trabajan los musculos.Haz repeticiones de 25 sentadas tres veces y te aseguro que en pocas semanas los notaras tonificados. Suerte amiga.

N
nachapluss
5/8/03 a las 22:06

Yo te recomiendo hacer...
Sentadillas pero te recomiendo que las hagas con peso y las hagas hasta bajo no a la mitad por que si no no trabajas las pompas ademas se te van hacer una super piernas es importante que cuides tu postura la espalda va recta ten cuidado para no lastimarte despues puedes alternar con desplates trata de hacerlos hasta abajo tambien para trabajar mejor yo tambien hago aparatos hay algunos que son especiales para pompa yo voy a el GYM y he tenido exelentes resultados pues tengo las piernas durisimas y mis pompas super paradas y duras asi que hechale ganas si puedes ir a el GYM busca a un buen entrenador para que te ayude... salud 2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir