Foro / Belleza

Me gustaria encontrar solucion ,,,

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 1:35
I
ilidia_7902261
14/5/15 a las 1:15

BUenas, hace años he tenido mucho peso , y con el tiempo he adelgazado poco a poco , pero debido al exceso de peso , mi piel se ha quedado mal , colgando y en algunas parte del cuerpo si no tengo mucha piel , tengo estrías.
Ahora lo que me queda es eliminar lo que me queda mal , toda la grasa o la piel mala . Hago todo lo posible , para empeñar ejercicio , y tonificar pero me molesta las estrías...seria cuestión de operación ? se puede hacer?

Ver también

D
dunia_7453890
16/5/15 a las 1:09

Me sucede algo parecido
Yo estoy usando un aceite natural para la piel Premiun herbal Oil thaivita que me ayuda sobre todo con las estrias blancas que tengo por haber perdido y ganado peso y me deja la piel super hidratada. Yo que tu lo intentaria antes de operarte de nada
Suerte

A
azara_7177207
20/5/15 a las 2:16
En respuesta a dunia_7453890

Me sucede algo parecido
Yo estoy usando un aceite natural para la piel Premiun herbal Oil thaivita que me ayuda sobre todo con las estrias blancas que tengo por haber perdido y ganado peso y me deja la piel super hidratada. Yo que tu lo intentaria antes de operarte de nada
Suerte

Gracias ..
en general , no soy mucho de ir al medico y estas cosas, pero asi en un momento de desesperación uno coge la decisión , o se agarra a lo que le parece mas ;;eficaz==, jajajajjja pero para estos caprichos debería ahorrar yo unos años mas Pero , estoy dispuesta intentar con algo natural , y justo he empezado mirar en revistas de homeopatía , a ver si hay algo que me pueda dar buen resultado y sano !!
Gracias por tu consejo , ya echare unvistazo

F
fadma_6193149
20/5/15 a las 19:29

Vaya problema...
La otra vez vi el vídeo de un chico que había adelgazado tanto que tenía toda la piel colgando...supongo que tu caso no es así de extremo, pero lo único que te puedo decir es que hagas ejercicios y trates tu piel con productos naturales que son los mejores, sé de un aceite de hierbas tailandesas que se usa para eso, es de Thaivita, entra y míralo, a ver si te ayuda.

E
enara_8033289
24/5/15 a las 19:22

En caso de piel acumulada si ,,
buenas , no se si en caso solo de estrias , se necesita operacion . Hay varios remedios , o soluciones para cuidado cosmetico , o del cuerpo . Se que en caso de estrias despues del embarazo se usa un aceiteth@ivit@, que da bien para arrugas,,,.Mi hermana esta con este tema de remedios naturales , no usa otras cosas .
espero que te sirva .y suerte !

A
aian_6996486
31/5/15 a las 20:03

Para cuidados ,lyangomez te puede servir
lo que te puede servir , contra estrias , es el aceite premium herbal oil skin care , te podrias informar , o en otro caso , posible que deberias hablar con un medico !!
cuidate

I
izare_6372569
15/6/15 a las 15:56

Posible deberias hablar con el medico
en mi opinión si el problema es bastante molesto, seria mejor que hables con un buen medico . el aceite es verdad que es estupendo para estrias , o arrugas , pero no se yo si en este caso , podria hacer maravillas , yo lo uso para arrugas y es de 10

D
dioni_8003915
18/6/15 a las 1:53
En respuesta a izare_6372569

Posible deberias hablar con el medico
en mi opinión si el problema es bastante molesto, seria mejor que hables con un buen medico . el aceite es verdad que es estupendo para estrias , o arrugas , pero no se yo si en este caso , podria hacer maravillas , yo lo uso para arrugas y es de 10

Pero cual utilizas
Yo conozco varios aceites diferentes, por eso me gustari saber cual es el que estas comentando tu, gracias

G
glana_8284945
20/6/15 a las 2:12
En respuesta a dioni_8003915

Pero cual utilizas
Yo conozco varios aceites diferentes, por eso me gustari saber cual es el que estas comentando tu, gracias

Cual es el mejor?¿
Pero cuales son los que usas tu?

S
somia_9569088
30/6/15 a las 1:02
En respuesta a aian_6996486

Para cuidados ,lyangomez te puede servir
lo que te puede servir , contra estrias , es el aceite premium herbal oil skin care , te podrias informar , o en otro caso , posible que deberias hablar con un medico !!
cuidate

Para las estrias blancas tambien?¿
Me interesa saber si hace el mismo efecto en la estrias rojas que en las blancas, las mias son blancas y muy feas.............

A
an0N_601488599z
10/7/15 a las 2:13

Esto es un problema ,,y ademas a una edad ,,como la de mi hermana
mi hermana esta desesperada,,47 años y es una lucha para ella conseguir perder peso.
ha intentado con algo de deporte , caminar , aguagym , pero aun le falta algo mas. He decidido mirar un poco el tema de dietas naturales , me han hablado bastante bien, y alguno que otro que conozco esta en ello, parece que hay algo de ventaja.

N
nasko_9117494
23/7/15 a las 2:29


hola Ana , en realidad tus productos estan bastante bien , lo que conozco , es el gel li,piador It w...., siempre me lo pide una amiga , y me lo trae! Por el momento estoy con un aceite de plantas que me da buen resultado ,,,pero alternare !

B
bintou_5920710
24/7/15 a las 9:19

Hola lylan
Para recuperar la firmeza de la piel yo te recomiendo la maquina galvánica corporal de NUSKIN que hace que el producto llegue hasta la última capa de la piel y que éste funcione por más de 24 horas la verdad es que es realmente sorprendente los resultados que puedes obtener con este tratamiento la mayoría de mis amigas lo tienen y les encantan los resultados que han obtenido, aplicándola sólo dos veces por semana. Si quieres un poco de más información puedes contactarme a través del 605237692 o al cmonroy756@gmail.com

Y
yanyun_6961506
25/7/15 a las 17:10
En respuesta a azara_7177207

Gracias ..
en general , no soy mucho de ir al medico y estas cosas, pero asi en un momento de desesperación uno coge la decisión , o se agarra a lo que le parece mas ;;eficaz==, jajajajjja pero para estos caprichos debería ahorrar yo unos años mas Pero , estoy dispuesta intentar con algo natural , y justo he empezado mirar en revistas de homeopatía , a ver si hay algo que me pueda dar buen resultado y sano !!
Gracias por tu consejo , ya echare unvistazo

Prueba con las envolturas 100 % botánicas
La empresa It works la mejor en productos para tonificar reafirmar y moldear.! Tengo una amiga que los comercializa y yo los uso y le van genial, yo hago deporte pero hay cosas que ni con deporte y las envolturas estas le están viniendo fenomenal, las estrías desaparecen, la tripa la tengo tonificada, después de 2 embarazos y aúnq hiciera deporte no se que quitaba. Yo ahora, estoy feliz feliz conmigo misma. Yo os recomiendo que las menos las probéis.

A
aran_5388846
6/8/15 a las 17:35

Reductor de vichy
hay un reductor de celulitis de vichy , lo he usado y ahora , para varias , con lo de las estrias , con aceite de gama natural skin care thaicare ! premium oil skin care

M
manna_5178730
11/9/15 a las 18:03

Prueba algo de plantas
buenas , te recomiendo , por buena experiencia con homeopatia , que te in formes sobre productos de plantas tailandesas , de thaivita
excelentes!

M
meifen_5936196
12/9/15 a las 15:55

Los wraps de it works
Yo soy distribuidora de los productos it works .son parches q reafirman la piel
si quieres más información 610017263
Es lo mejor ahora mismo

A
an0N_699648899z
30/10/15 a las 13:04


hola podrías mirar sobre ,garcinia atroviridis , te verde , amorphophallus konjak , ayudan perder peso , disminuir el apetito , suerte !

D
dioni_8003915
8/11/15 a las 1:35
En respuesta a izare_6372569

Posible deberias hablar con el medico
en mi opinión si el problema es bastante molesto, seria mejor que hables con un buen medico . el aceite es verdad que es estupendo para estrias , o arrugas , pero no se yo si en este caso , podria hacer maravillas , yo lo uso para arrugas y es de 10

¿?¿?
Dime lagooooooooo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir