Foro / Belleza

Me gustan los perfmes dulces y que te digan que rico hueles diganme cuales son dulces

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 15:31
S
soadia_5647992
22/5/05 a las :54

diganme cuales son los que se sienten desde qu estas lejos peo que no molesten que te digan que hueles rico y que san dulces

Ver también

A
avelia_7955591
22/5/05 a las 6:49

Dulcecitos.
El Hot de Givenchy es muy rico su olor, también de esa firma esta el más nuevo que promueve que se llama Very Irresistible y el de Carolina Herrera el 212 "Sexy" es muy bueno, pero el que me vuelven loca son los dre Victoria Secrets. pero si no quieres que perciban tu olor desde lejos no te eches demasiado para que no vayas a desmayar a alguien en tu camino.

H
hong_9851644
22/5/05 a las 19:56

Mmmmm...
Uno muy dulce es Lolita Lempicka. Angel también pero éste no a todo el mundo le gusta. Otro, COCO Chanel y para mí, uno que no es dulce sino floral pero que desprende ternura y dulzura y que todo el mundo pregunta "¿Qué perfume llevas?, ¡qué bien hueles, Dios mío!", es Pleasures de Esteé Lauder.

M
marthe_7988617
22/5/05 a las 22:34

Hola!
Pues puedes probar el nuevo de Roberto Cavalli "just", es muyyyyyyy dulce pero suavecito y deja estela rica rica, la última que me he comprado y que es súperdulce es Miss Dior Cherie, es de vicio!!!!! Luego como te dicen más abajo Lolita es dulcísima y muy rica, Angel también es súperdulce, pero esa ya es demasiado para mi gusto y más para verano. Amor Amor de Cacharel, Ralph Cool de Ralph Lauren, o la nueva de Escada RockinRio.

Saludos!!!

A
an0N_829664999z
25/5/05 a las 20:46

Gucci rush
Se destaca como un perfume embriagador, expresa la atracción irresistible hacia alguien, como un flechazo físico e irresistible. Es como un cóctel explosivo de flores exóticas. Para la mujer seductora amante de fragancias orientales

De aroma exótico aportado por la gardenia de California, Freesia de África del Sur, Jazmín de madrás, rosa de Damasco. El cilantro, la vainilla, el pachuli y el vetiver le dan el toque oriental y el carácter.

X
xiuli_7410555
26/5/05 a las 14:44

Me gustan los perfmes dulces y que te digan que rico hueles diganme cuales son dulces
YO CREO K EL MEJOR EN ESO K ES DULCE Y APARTE ES AFRODISIACO ES EL PERFUME ANIMAL PRUEBALO Y YA VERAS

S
selica_743091
19/12/07 a las 15:31
En respuesta a hong_9851644

Mmmmm...
Uno muy dulce es Lolita Lempicka. Angel también pero éste no a todo el mundo le gusta. Otro, COCO Chanel y para mí, uno que no es dulce sino floral pero que desprende ternura y dulzura y que todo el mundo pregunta "¿Qué perfume llevas?, ¡qué bien hueles, Dios mío!", es Pleasures de Esteé Lauder.

Pleasures !
lo compre hace un par de dias y lo estoy usando y digo : que bien huelo por Dios !!! jajajaja

besos a todas y que el arbolito les traiga muchas fragancias y mucho amor !!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram