Foro / Belleza

Me gusta teñirme colores raros xd

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 20:37
N
nyima_7241207
27/11/09 a las 8:38

holas, bueno me gusta los colores fuertes pero que tambien se me vean bien....me teñi rojos, violetas y azules que no eran gran cosa porque no se me notaban casi nada o se perdia el color en una semana, lo ultimo que hice fue decolorarlo, por ekivocacion mia salio naranja muy naranja y no me gusto...al dia siguiente me teñi violeta y me salio un rojo vino estaba lindo! pero me duro menos d una semana ahora esta decolorado, ese colo que se decolora despues del rojo.... quisisera un azul que se note y que dure, pense negro azulado pero antes decolorar mi cabello haber si asi sale bonito...por otro lado donde vivo no ninguna alternativa de colores bibrantes asi que uso koleston...algun consejo? ¿algun color de cabello que este a mi alcance? ¿ si me tiño negro azulado con el cabello decolorado saldra mas claro? no quiero arruinar mi pelo mas de lo que posiblemente ya esta

Ver también

A
anel_9890136
2/11/10 a las 20:37

Iwal te ayuda
.el negro azulado se te va a quedar igual aunque lo lleves decolorado ya que sigue siendo negro con reflejos.busca alguna peluqueria en la que trabajen con un tinte que se llama ELUMEN, igual es un poco mas caro pero tienes colores llamativos y no se van con los lavados.yo yevo el pelo fusia y no se me a ido nada con los lavados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest