Foro / Belleza

Me gusta/ no me gusta

Última respuesta: 26 de diciembre de 2006 a las 5:20
R
rode_9778477
22/12/06 a las 18:29

¿Qué os parece ir comentando los productos para el pelo que habéis utilizado y que os han sorprendido y aquellos que han sido un auténtico chasco? Bueno, también otro tipo de productos para piel, cara... si quereis. Así de esta manera podemos ir teniendo una opinión sobre espumas, cremas antes de probarlas. Empiezo yo.

Me gusta:

-Espuma Wella High Hair, la única espuma que hace que mis rizos duren más de dos días sin deshacerse. Eso sí, como te pases con la cantidad, se queda como alambres.

-Penetraïtt de Sebastian, la mejor mascarilla que hasta ahora he probado. Con mi rizo fino, débil, rizado y super seco, esta mascarilla hace milagros. Se queda suavísimo, sano y con brillo. Gracias a las chicas del foro lo conocí, y estoy más que contenta.

-Champú Elasto Curl de Kerastase, me quedan los rizos superdefinidos tras salir de la ducha, y no me hace falta acondicionador porque quedan la mar de suaves. Es el mejor que he probado, y con diferencia.


No me gusta:

-Acondicionador de Pantene, a parte de por muchas cosas, porque deja el pelo pesado, como sucio, por todas las siliconas que lleva.

-Mascarilla extra de brillo de Gliss. Es una guarrería, al menos a mí no me gusta. Tiene la misma textura que la base de maquillaje, y yo siento como si llevara el pelo sucio. Y de brillo, nada.

Hay muchos más productos que he utilizado, pero ahora no caigo, ya iré poniendo más. Venga, animaos, que esto sea una terapia en grupo jajaja

Besos a todas!!

Ver también

R
rode_9778477
22/12/06 a las 21:38

Hola chicas!!
A ver, la espuma la podéis comprar en peluquerías, tiendas de peluquerías o en alguna droguería. Su precio ronda los 12 o 13 euros, pero es que la amortizas, porque no tienes que andar con retoques ni ponerte espuma cada día. Yo lo hacía antes, cada día poniéndome potis en el pelo, y el pobre llega un momento en el que se satura. Con esta no, un poquito hoy y hasta que me lo vuelva a lavar. Os pongo un link para que veais el bote:

http://www.ederkinet.com/prodimages/4016205913G.jp-g

(si sale algún guión en el link lo tenéis que borrar, sino no se verá la imagen).

Venga chicas animaos a hablar de los potis que os van bien y los que no!!

J
jinzhu_5181249
22/12/06 a las 21:47

Me gusta la idea
yo no soy mucho de usar espumas y esas cosas pero igual puedo aportar algo:

ME GUSTA:

-la linea completa de DOVE ESSENTIAL CARE, que incluye shampoo,acondicionador,mascara reestrurante y un liquido q se usa a diario. desde q la uso tengo el pelo mas hidratado mas suave..

-la crema para peinar C-Style reactivadora de rulos/rizos de la matca CAPILATIS.la use con el pelo seco y me qdan unos rulos divinos, brillantes, sueltos, naturales,suaves y con un olorsito muy rico. en el post de neskali PARA LAS Q TENEMOS EL PELO RIZADO Y NOS GUSTA ASI, puse una foto.

-el ACEITE DE ALMENDRAS, para hidratar (antes d ir a dormir) y paar definir rizos (despues de la ducha).

NO ME GUSTA:

-ningun shampoo ni acondicionador de PANTENE, y use para frizz,paar lacio,para reparar,cuidado clasico y a mi em dejan el pelo opaco y sucio y no es q me pomgo mucho.a algunas personas les va bien pero a mi no.

bueno por ahora no se me ocurre nada +, muy buena idea Goddes de esta charla espero q tenga exito!!

besitos y escriban mucho chicas!!

R
rode_9778477
23/12/06 a las 15:20
En respuesta a jinzhu_5181249

Me gusta la idea
yo no soy mucho de usar espumas y esas cosas pero igual puedo aportar algo:

ME GUSTA:

-la linea completa de DOVE ESSENTIAL CARE, que incluye shampoo,acondicionador,mascara reestrurante y un liquido q se usa a diario. desde q la uso tengo el pelo mas hidratado mas suave..

-la crema para peinar C-Style reactivadora de rulos/rizos de la matca CAPILATIS.la use con el pelo seco y me qdan unos rulos divinos, brillantes, sueltos, naturales,suaves y con un olorsito muy rico. en el post de neskali PARA LAS Q TENEMOS EL PELO RIZADO Y NOS GUSTA ASI, puse una foto.

-el ACEITE DE ALMENDRAS, para hidratar (antes d ir a dormir) y paar definir rizos (despues de la ducha).

NO ME GUSTA:

-ningun shampoo ni acondicionador de PANTENE, y use para frizz,paar lacio,para reparar,cuidado clasico y a mi em dejan el pelo opaco y sucio y no es q me pomgo mucho.a algunas personas les va bien pero a mi no.

bueno por ahora no se me ocurre nada +, muy buena idea Goddes de esta charla espero q tenga exito!!

besitos y escriban mucho chicas!!


Nena! Que ganas de probar el Capilatis!! jajaja de tan bien que lo pones... voy a ver si pregunto en algún sitio. Sino me decidiré a probar la marca ICON.

No me gusta:

-Aceite de aloe Vera puro. Un botecito que compré en el mercadona y que pone que es para la piel, yo me la pongo en el pelo. Como me pica el cuero cabelludo cuando me lo echo...

A ver si las chicas se animan a participar. Tanto pelo rizado, liso, largo, corto... con otros productos de cosmética!!

A
an0N_787259499z
26/12/06 a las 5:20

Me gusta/no me gusta
me gusta mi plancha GAMA ceramic laser iones me deja el cabello gusto como lo quiero, super liso y brillante sin mucho esfuerzo y puedo hacerme peinado y crespos variados con ella.

Me gusta los productos de DOVE son ideaes para mi piel y cabello seco.

No me gustan los productos de pantene es un robo invertir tanta plata en productos tan malos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook