Foro / Belleza

Me gusatría hacerme por micropigmentación un lunar...

Última respuesta: 6 de septiembre de 2016 a las 20:37
E
eguzki_6262409
16/3/11 a las 20:47

Pero no se como se hace eso, si duele, quien te lo debe hacer, ni se donde me quedaría mejor:
Yo soy rubita, con ojos verdes-azules labios carnosos con bonita forma, y la cara redondita... Estoy dudando de si hacermelo arriba del labio, o a un lado de un ojo...

si alguien puede ayudarme se lo agradeceré mucho!.

Ver también

La respuesta más útil

E
eguzki_6262409
21/3/11 a las 15:28

Y...
que diferencia hay en que sea semi permanente o permanente?, cambia la forma de hacertelo...? duele menos?...
como te lo hacen?, como si fuera un tattoo? gracias!.

E
eguzki_6262409
21/3/11 a las 15:28
Mejor respuesta

Y...
que diferencia hay en que sea semi permanente o permanente?, cambia la forma de hacertelo...? duele menos?...
como te lo hacen?, como si fuera un tattoo? gracias!.

A
an0N_975059999z
7/4/11 a las 12:14
En respuesta a eguzki_6262409

Y...
que diferencia hay en que sea semi permanente o permanente?, cambia la forma de hacertelo...? duele menos?...
como te lo hacen?, como si fuera un tattoo? gracias!.

Hola
Hola, te comento, la micropigmentación en teoría se va con los años, pero nadie te lo puede asegurar, hay veces que si la piel es más fina o por algún otro factor, no desaparece, no cuentes con ello, hay gente que se ha llevado decepciones.
Una micropigmentación es como un tatuaje a nivel más superficial, por decirlo así, la piel de la cara es distinta de la del resto del cuerpo y por eso se usa otro tipo de máquinas, agujas y pigmentos, pero en lo básico es igual.
Duele como un tatuaje, pero siendo un lunar no te va a dar casi tiempo de que te duela. Si tienes ganas de hacértelo eso es lo de menos.
Si te animas.
www.freelilith.com. o 912266017
Estamos en mostoles y somos profesionales, lo malo es el precio, yo cobro la micro a 130, ojos o labios o cejas, y sólo para un lunar el gasto que yo tengo es el mismo, así que no podría cobrarte menos de 60 .
Piensatelo, un saludo.

I
iratze_7402073
13/4/14 a las :51


Hol.a soy blanca... no me toca mucho el sol y tengo 140 lunares y las gitanas dicen que tienen significados - y si lo es - la mayoria de las mujeres como tú / creen que un lunar en la ceja o en el abio es sexy... pero no ho!.... parece mucho y significa ternura y templanza.... yo tengo uno al lado del labio inferior y si significa eso! haztelo ahi pero con aceite de almendras... pones una gota y al sol

D
deba_7494094
6/9/16 a las 20:37
En respuesta a iratze_7402073


Hol.a soy blanca... no me toca mucho el sol y tengo 140 lunares y las gitanas dicen que tienen significados - y si lo es - la mayoria de las mujeres como tú / creen que un lunar en la ceja o en el abio es sexy... pero no ho!.... parece mucho y significa ternura y templanza.... yo tengo uno al lado del labio inferior y si significa eso! haztelo ahi pero con aceite de almendras... pones una gota y al sol

Lacofradilla puedes dar mas datos del lunas con aceite, lo has probado? Gracias y saludos! Rosa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest