Foro / Belleza

Me estoy quedando sin pecho

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 12:32
G
gilma_9374084
14/5/13 a las 14:14

Hola a todas, soy nueva por aquí y no he mirado los antiguos post.

Ya no estoy a dieta ni he perdido peso desde hace semanas y me está bajando el pecho. Cada día menos. Una obsesión. Sigo pesando lo mismo pero todos los sujes me van quedando grandes.
No he tenido niños tampoco.

Existen alimentos que ayudan a engordar el pecho? alguna pastilla?

Estoy con la píldora pero tampoco funciona.

Gracias amigas

Ver también

N
nighat_6027645
14/5/13 a las 16:36

Masajes
Hola sarig78, mira yo me estoy haciendo automasajes con una crema hidratante que me prepare: puse en un potecito vacio dos cremas hidratantes (de marca Avon, pero da igual la marca, yo elegi esta porque las cremas tenian manteca de cacao, y la otra aceite de almendras) y le agrege semillas de fenogreco e hinojo. Lo ideal seria que dejes la mezcla reposar de un dia para otro, asi las semillas se incorporan a la crema. Podes añadirle tambien (yo lo hice) unas gotas de aceite de almendras. Los masajes trata que sean de 15 minutos en cada seno, y acordate que no deberias sentir dolor al realizartelos. Tambien como complemento, antes de terminar de ducharte, tirate agua fria en los pecho, esto ayuda a la tonificacion.
Bueno, espero que te sirva, yo lo hago y mis resultados son notorios, tengo los pechos mas "llenitos" y sueves, como piel de bebé jaja, todavia no me medi, pero empece con 85cm.
Suerte con lo tuyo, besitos
Pau

G
gilma_9374084
20/5/13 a las 11:46
En respuesta a nighat_6027645

Masajes
Hola sarig78, mira yo me estoy haciendo automasajes con una crema hidratante que me prepare: puse en un potecito vacio dos cremas hidratantes (de marca Avon, pero da igual la marca, yo elegi esta porque las cremas tenian manteca de cacao, y la otra aceite de almendras) y le agrege semillas de fenogreco e hinojo. Lo ideal seria que dejes la mezcla reposar de un dia para otro, asi las semillas se incorporan a la crema. Podes añadirle tambien (yo lo hice) unas gotas de aceite de almendras. Los masajes trata que sean de 15 minutos en cada seno, y acordate que no deberias sentir dolor al realizartelos. Tambien como complemento, antes de terminar de ducharte, tirate agua fria en los pecho, esto ayuda a la tonificacion.
Bueno, espero que te sirva, yo lo hago y mis resultados son notorios, tengo los pechos mas "llenitos" y sueves, como piel de bebé jaja, todavia no me medi, pero empece con 85cm.
Suerte con lo tuyo, besitos
Pau

Masajes
Muchas gracias Pau! cuanto tiempo puedo dejar la crema hecha...
no conozco el fenogreco pero lo miraré en la herbolisteria

Ojalá que funcione. lo de la ducha ya lo había oido.

Un abrazo amiga!

N
nighat_6027645
20/5/13 a las 12:32
En respuesta a gilma_9374084

Masajes
Muchas gracias Pau! cuanto tiempo puedo dejar la crema hecha...
no conozco el fenogreco pero lo miraré en la herbolisteria

Ojalá que funcione. lo de la ducha ya lo había oido.

Un abrazo amiga!

N.n
Yo la prepare a la noche, y a la mañana siguiente ya me la había aplicado. Podes dejarla mas tiempo si queres. Si no conseguís el fenogreco podes ponerle hinojo
SALUDOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram