Foro / Belleza

Me estoy pelando,ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 23:07
M
mery_708566
11/8/10 a las 14:14

Puf resulta que hace tres dias fui e barca un dia entero y apesar de ponerme crema acabe con una insolacion de caballo, y roja roja roja por la cara y por el cuerpo pero sobretodo la cara :l ,
y ayer empezé a pelarme por la cara!!!puuf es horribleeeeeeeeeeee queda fataaal las pielecillas :'(
y encima no puedo ponerme maquillaje(base) porque queda muchisimo peor!!! Ayyuuda porfavorr nose que hacer y mañana he quedado con alguien qe es importante para mi, y asi no puedo verlee porque estoy hororrosa con las pielecillas y encima que no puedo maquillarme,puuf, porfavor cuantoo va atardaar en desaaparecerme las peladuras en la cara???!!!!!!!!!!!
Yo me estyo poniendo cda 2x3 una crema de aloe vera por la caraa pero no se yo si hace mucho..
AYUDA PORFAVOR!!!!!!!!!!

Ver también

A
analia_7994245
2/11/10 a las 23:07

Lo lamento
pobrecilla, pero deberas esperar a que esos cueritos se caigan solos, ademas una insolacion no es algo que se valla de un dia para otro con alevera jejeje...
si tienes una cita, tienes 2 opciones, una es correrla para la otra semana, (ahi estaras notooooriamente mejor) oh, ir de todas formas y que tu cita sea tolerante a los cueritos jajajjaj (pero la verdad no hay solucion instantanea)
(efectiva claro)
suerte con eso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram