Foro / Belleza

Me estoy empezando a asustar con la camomila intea! help!

Última respuesta: 29 de julio de 2006 a las 17:24
E
enas_8677007
4/7/06 a las 21:44

ola xicas!! yo tngo el pelo castaño medio/claro y me dy la locion de camomila intea rubio natural k me la compre ace poco algo ya se nota pero claro como estoy tan obsesionada x aclararme el pelo estoy a todas horas buscando informacion y eso y e leido k la camomila esta te kema el pelo y puede k llegue un dia en el k te la des y se te keden mechones en la mano con solo tirar (y eso me a asustado muxiximo) es eso cierto??????? contestarme lo antes posible por favor. MUXAS GRACIAS

Ver también

A
an0N_695727399z
29/7/06 a las 17:24

Hola nuria
yo tengo entendido que la camomila es buena, pero es facil de comprobar si cuando te echas esa camomila notas un olor fuerte o notas que al aclararte la camomila con agua lo notas reseco el pelo esque es mala, digo yo. Aunque desde luego todo lo que no sea absolutamente natural para el pelo es malo, pero no creo que la camomila valla a fastidiarte mas el pelo que un tinte o unas mechas,,, eso es peor, a mi a veces me dan ganas de teñirme rubia pero me da un poco de palo ya que tengo el pelo reseco y no doy el paso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram