Foro / Belleza

Me estoy depilando en imat castelldefels

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 1:40
M
manjit_9402781
26/11/07 a las 12:22

HOLA CHICAS DESPUES DE DARLE MUCHAS VUELTAS HE DECIDIDO DEPILARME CON LASER, ME LO ESTOY HACIENDO EN IMAT UN CENTRO DE MEDICINA ESTETICA, ESTOY MUY CONTENTA, LLEVO DOS SESIONES DE INGLES Y AXILAS, Y NOTO MUCHISIMO LOS RESULTADOS, ME COBRAN 180 EUROS, HAY DE MAS ECONOMICOS, PERO ESTOS PARECEN BUENOS PROFESIONALES, TIENEN DIFERENTES EQUIPOS Y SE LES VE CON EXPERIENCIA Y SERIOS.

Ver también

S
sherin_9706903
26/11/07 a las 15:41

Hola sandra
Yo también me lo estoy haciendo en Imat, lo mismo que tu, ingles y axilas.
La verdad que en la axilas no creo que me hagan falta muchas porque no me ha salido pelo, y solo me he hecho una sesión (el pasado día 3)
Que láser te hacen a ti?

S
sherin_9706903
12/12/07 a las 17:28

Holaaa
Yo tengo la próxima sesión el día 24 de éste mes, a mi también me hacen Alejandrita, soy blanca y con el pelo negro y fuerte.Ahora en las ingles tengo algunos pelillos pero como sueltos y a parte mucho más débiles, la verdad que los 3 primeros días no veía nada, pero luego empezaron a caerse, y los que no pues me exfolié la piel y listo. Y en la axilas me han salido muy poquitos y bastante flojitos, yo creo que con 2-3 sesiones más los abran exterminado por completo todos jeje
Respecto al dolor, yo inspiraba cuando oía el "click" y soltaba el aire después de la descarga que hace,no me puse crema anestésica emla ni nada xq me dijeron que cuanto más libre esté el poro mejor efecto y más rápido.
Espero haberte ayudado!

S
sherin_9706903
13/12/07 a las 14:52

Bello
Pues en las ingles bastante fuerte y negro, pero siempre me lo hacía con cera calienta (yo misma) supongo que por eso no me resultaba tan doloroso el láser, y en las axilas me los quitaba con pinzas o con cera. De vez en cuando me ponía algún producto para retrasar el crecimiento, osea que los mios son fuertes de nacimiento, a mi me han dicho que cuanto más negro y fuerte sea el bello,mejor resultado da el láser xq lo absorve mejor.

S
sherin_9706903
13/12/07 a las 14:54
En respuesta a sherin_9706903

Bello
Pues en las ingles bastante fuerte y negro, pero siempre me lo hacía con cera calienta (yo misma) supongo que por eso no me resultaba tan doloroso el láser, y en las axilas me los quitaba con pinzas o con cera. De vez en cuando me ponía algún producto para retrasar el crecimiento, osea que los mios son fuertes de nacimiento, a mi me han dicho que cuanto más negro y fuerte sea el bello,mejor resultado da el láser xq lo absorve mejor.

"vello"
Me acabo de dar cuenta que he escrito 2 veces vello con "B"...

X
xiaowu_8342633
8/2/12 a las 1:40

Me estoy depilando
La luz pulsada intensa, si es buena funciona igual o mejor que un láser. En www.lesteticacafedemar.com tienen sistemas de Ellipse y es de lo mejor que hay. Un centro muy profesional en este tema.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir