Foro / Belleza

Me estoy borrando un tatuaje con láser pero no da resultado

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 23:40
A
an0N_633122099z
19/2/11 a las 18:14

Hola chicas, resulta que me estoy borrando un tatuaje con el láser ND-Yag Q-switched, me está tratando un dermatólogo de Madrid, el caso es que me hice la primera sesión hace ya casi tres semanas. El tatuaje lo tengo en la espalda, mide 5 cm de largo por 2 de ancho y se supone que es de los semipermanentes, me lo hicieron con la máquina de micropigmentación en un centro de estética hace 4 años, como no se me iba y ya no me gusta decidí someterme al láser. Es de color negro y sólo son líneas, no tiene relleno ni nada. Es simple. Pero el caso es que pasadas tres semanas desde la primera sesión de láser no noto apenas resultado, quizá un leve aclaramiento en algunas zonas pero nada más, el tatuaje sigue ahí. Y bastante visible. ¿Debería haber notado ya resultados más radicales?¿O es normal que en la primera sesión apenas note resultados?Estoy bastante preocupada, el dermatólogo me dijo que harían falta pocas sesiones para quitarlo, pero yo no lo veo así, porque si en la primera apenas me ha hecho nada...Cualquier opinión de alguien que conozca el tema o haya pasado por eso se agradece!!!

Ver también

E
emelia_6059152
19/2/11 a las 18:45

Wola
Buenas mi niña ando curioseando y buscando para eliminar un tatuaje y Puuuuuuuuuuuf indecisa total porque me da miedo pagar lo que pone por sesion y no tener resultado Ando entre dos Clinica Ruiseño 225 sesion y Clinica Diego de Leon 200 euros secion // Son de Madrid me podias orientar la tuya precio ya que las dos que te digo utilizan el mismo laser y puuuuuuuuffff me parece carisimo pero si me lo quita lo pago La 1 sesion tengoentendido es la que menos notas pero animo si te lo garantizaron tendran su porq Y si no les denuncias por falsas espectativas ;o) Sludines espero respuesta Besukis ¡¡!

A
an0N_633122099z
19/2/11 a las 23:40
En respuesta a emelia_6059152

Wola
Buenas mi niña ando curioseando y buscando para eliminar un tatuaje y Puuuuuuuuuuuf indecisa total porque me da miedo pagar lo que pone por sesion y no tener resultado Ando entre dos Clinica Ruiseño 225 sesion y Clinica Diego de Leon 200 euros secion // Son de Madrid me podias orientar la tuya precio ya que las dos que te digo utilizan el mismo laser y puuuuuuuuffff me parece carisimo pero si me lo quita lo pago La 1 sesion tengoentendido es la que menos notas pero animo si te lo garantizaron tendran su porq Y si no les denuncias por falsas espectativas ;o) Sludines espero respuesta Besukis ¡¡!

A mi es lo que me cuesta
A mi tb me cuesta eso, pero me lo hace un dermatólogo con el mismo láser...Acude a donde te de mejor impresión o veas que son más profesionales...Fui a las dos que me comentas pero no me gustaron mucho...Ya más barato tendría que ser en una tienda de tatuajes, que suelen ser más económicas, pero ya que te pones, mejor que te lo haga un médico...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook