Foro / Belleza

¿me están timando?

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 23:30
V
venera_5627522
14/5/07 a las 15:42

Antes de nada,hola a tod@s.Estoy haciéndome luz pulsada en la zona de las ingles, el problema es que no me rasuran la zona antes, si no que extraen el vello de raiz con cera. El caso es que tengo zonas donde el vello ya no crece o el que crece es muy fino.Llevo ya 10 sesiones.¿Están retrasando el resultado?. Os agradecería mucho que me informaráis. Muchas gracias.

Ver también

V
venera_5627522
14/5/07 a las 16:03

Gracias.
Ya lo suponía, cambiaré de sitio.

W
waqar_5826933
15/5/07 a las :44

Raro raro raro
cualkier emtodo de luz laser o ipl necesita el pelo integro para llegar al bulbo folicular y acabar con dicho pelo en la fase apropiada, anagena. Si no hay pelo, no tiene forma de llegar, eds posible que los que se te hayan ido sea pelos en fase de reposo aun no emergidos q hayan captado algo de enrgia y que por casualidad han sido efectivos, aun asi es rarro, de todos modos 10 sesiones son muchas seiones para cualquier metodo laser o lpi. casi toso estan en las 4-5 sesiones de media. El rasurado se recomienda para que aun teniendo pelo la energia se irradie de modo unidireccional asi la mayor cantidad de energia se desplaza al interior y no se pierde fuera. Diodo , alejandriat o Luz pulsada son buenos metodos. Suerte

A
an0N_945249899z
16/5/07 a las 15:13

Hola
jolin q sinvergüenzas-.....no m lo puedo creer.

te habras gastado ya mucho dinero verdad? cambia de sitio.vaya faena te han echo,ya podrias estar sin vello con tantas sesiones...en fin un saludo wapa.

V
venera_5627522
16/5/07 a las 15:19

No vayais
Se llama "Estilo y Linea" y está en el Paseo de Extremadura.

I
irimia_9489134
16/5/07 a las 18:07

Timo total
Es un timo total!!!! y además diez sesiones??? qué pasta.....!!!!. El pelo es una guía para que el láser yegue a la raíz si lo quitas no hay manera de que llegue el laser y por lo tanto no es efectivo. Si no te rasuran todod el láser lo pilla el pelo de la superficie y por lo tanto aún es menos efectivo. Así que no sé pero yo cambio. A mí en tres sesiones casi no tengo pelo y además me cuesta super barato 70e cada dos meses. Voy a Depil Store ( en Sabadell) puedes ir a preguntar todo lo que quieras y además te hacen una prueba gratis y sin compromiso. Sólo se dedican a esto.

M
mfedla_7873687
19/5/07 a las 13:13

Consejo!!!!
Hola, me pongo en contacto contigo porque veo que estás puesta en el tema, Soy de Barcelona y el miércoles tento cita en "stetic integral" me han dicho que con mi pelo(fuerte y oscuro), me harían falta ente 4 y 5 sesiones, que la primera sesión sería de ipl y que luego al cabo de mes y medio ó 2 meses serían ya sesiones con el láser diodo hata la total desapariciópn del pelo.
¿¿Es correcto este procedimiento??, ¿¿Sería mejor hacer todas las sesiones con el láser diodo???? He oído que el láser diodo es mucho mejor y más efectivo......
...porfavor si sabes algo oriéntame pues estoy muy perdida.......gracias.

R
reyes_7196619
21/5/07 a las 5:58

Yo que tu los demando
Claro que te están timando, si el pelo debe estar rasurado para que surta efecto

N
neyva_5607606
22/5/07 a las 12:50

Si la verdad que si
Buenas, yo me depilo muchas partes con laser y me prohibieron quitarmelo con cera, porque lo k hace la luz pulsada es matar el pelo desde el foliculo piloso y si a ti te lo quitan desde la raiz......vamos que cuando te hacen el laser lo unico que te depilan es el pelo que no han arrancado bien con la cera, yo te recomiendo que dos días antes de ir te lo quites con cuchilla o con crema, yo no me lo quito en casa porque me gusta que vean los pelitos que me han salido y una vez me lo han visto las chicas me pasan la cuchilla. Un saludo y espero que te haya servido de algo!

A
andere_8415509
14/8/07 a las 23:30
En respuesta a mfedla_7873687

Consejo!!!!
Hola, me pongo en contacto contigo porque veo que estás puesta en el tema, Soy de Barcelona y el miércoles tento cita en "stetic integral" me han dicho que con mi pelo(fuerte y oscuro), me harían falta ente 4 y 5 sesiones, que la primera sesión sería de ipl y que luego al cabo de mes y medio ó 2 meses serían ya sesiones con el láser diodo hata la total desapariciópn del pelo.
¿¿Es correcto este procedimiento??, ¿¿Sería mejor hacer todas las sesiones con el láser diodo???? He oído que el láser diodo es mucho mejor y más efectivo......
...porfavor si sabes algo oriéntame pues estoy muy perdida.......gracias.

Me pasa lo mismo... me ayudas?
Hola,
he leido en el foro que has ido a stgetic integral y te han dicho primero ipl y después diodo. Pues yo he ido y tambien me han dicho lo mismo. No se que hacer. Te lo estas haciendo tu o has cambiado de sitio? Podrías decirmelo por favor? es para ver si me aclaro un poco... Muchisimas gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir