Foro / Belleza

Me estan saliendo granos ayuda!!!

Última respuesta: 20 de mayo de 2014 a las 2:41
S
seyla_8446376
18/5/14 a las 21:22

Bueenaas tengo 17 años y nunca he tenido problemas con los granos, nunca me han salido mas q uno o dos de vez en cuando de estos q salen por la regla o xq si..y se iban bastante rapido en unos días...el caso es que me empezaron a salir como 3 granos en diciembre en un lado de la cara y luego otros 3 en el otro comí en filaa y nada q no se iban, al final se me han ido unos cuantos...en un lado no tengo ninguno xro en El otro tengo marcas rojas de granos q creo q es xq me los toque xro ya no me los tocó aunq no he podido evitar reventar algunos...sacar la pus y clase se me quedaba liso xro rojo y cada vez sale uno nuevo, tengo como ocho granos en ese lado de la cara y no se vaaannn nse q hacer xq tengo miedo q cada vez me vayan saliendo más y se que esta mal quejarme de 8 granos cuando hay gente q tiene toda la cara x culpa del acné xro esq no estoy acostumbrada, si ya me acomplejaba de algunas cosas de mi eso ya es el colmo...q puedo hacer? He probado limón, alcohol y etc xra quitarlos....y sobretodo esas marcas rojas q queda como si tuviera el grano aún , pero plano. No puedo usar roucutan o como se diga xq no creo q tenga acné y nose q haceer ayuda pleasee Pd: mi hermana si q tiene acné desde 6 de primaria o primero de la eso y ahora esta en cuarto de la eso (pero nadie de mi familia a tenido njnca acné)

Ver también

K
keiko_8271486
19/5/14 a las 9:32

Especifico granos
hola,
estas usando alguna crema? tal vez no es la adecuada y hace que te salgan granos. Hay cremas que son específicas y regulan la secreción de las glándulas sebaceas, por ejemplo, gel anti-impurezas de skeyndor, funciona bien es estos caso. En gabinetes y webs se vende esta marca, en funcosmetica tienen buenos precios.

S
seyla_8446376
19/5/14 a las 22:53
En respuesta a keiko_8271486

Especifico granos
hola,
estas usando alguna crema? tal vez no es la adecuada y hace que te salgan granos. Hay cremas que son específicas y regulan la secreción de las glándulas sebaceas, por ejemplo, gel anti-impurezas de skeyndor, funciona bien es estos caso. En gabinetes y webs se vende esta marca, en funcosmetica tienen buenos precios.

Sii
La crema de antes de maquillarme pero es para pieles grasas o normales nose si sera eso...puede q sea xq me los reviento??? Esq no puedo invitarlo me acabo de reventar otro y me he echado betadine

K
khaira_6917797
20/5/14 a las 2:41

Aceite de argan
Prueba este aceite. A mi hija se lo recomendaron en una clinica de estetica. Que sea 100% argan. A ella le funciona de maravilla. Lo compra en nutrycos.es por si te interesa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook