Foro / Belleza

Me estan haciendo bien la depilacion electrica?

Última respuesta: 23 de agosto de 2006 a las 19:40
A
alaine_5422350
7/8/06 a las 11:07

hola me estoy haciendo la depilacion electrica en la cara por desgracia mi bello es duro , llevo unos tres meses y mi duda es la siguiente por si me podeis ayudar, habia zonas de la cara en que el bello me estaba saliaendo ya fino una autentica maravilla, pero me he mudado, cambie de estetica, con la nueva llevare un mes pero el bello que antes me salia mas fino ahora esta duro otra vez y me esta entrando miedo de que la nueva no me lo este haciendo bien de tiempo y dinero tirado , o es asi? es posible que esto pase? por que tambien reconozco que hay zonas en las que no me ha vuelto a salir, alguien me puede aconsejar? es normal? busco otra estetica? o es mejor que me haga la depilacion laser aunque reconozco que se sale de mi presupuesto y no se si soportaria sin quitarme el bello hasta que me hagan la sesion , a ver si me podeis ayudar gracias

Ver también

N
narine_6374305
10/8/06 a las 11:46

Hola
lo mejor yo creo que es el laser, yo no lo he probado, como bien dices se sale de presupuesto,...pero si he probado la electrica como tu, y a mi me pasaba lo mismo, en un principio te quita el bello, y sale mas fino, pero en cuanto lo dejes de usar, vuelven a salir!!!!!, yo estuve usandolo unos 4 meses mas o menos, y si que notaba que salian poco mas debiles,...pero como te digo, en cuanto lo dejes, de vuelta a los pelos!
un saludo, y espero que te sirva,..

C
cristy_5381097
12/8/06 a las 4:29
En respuesta a narine_6374305

Hola
lo mejor yo creo que es el laser, yo no lo he probado, como bien dices se sale de presupuesto,...pero si he probado la electrica como tu, y a mi me pasaba lo mismo, en un principio te quita el bello, y sale mas fino, pero en cuanto lo dejes de usar, vuelven a salir!!!!!, yo estuve usandolo unos 4 meses mas o menos, y si que notaba que salian poco mas debiles,...pero como te digo, en cuanto lo dejes, de vuelta a los pelos!
un saludo, y espero que te sirva,..

Hola
eso es k te lo estan haciendo mal, no te dan bien la corriente y solo te kitan el pelo con la pinza, asi k eso es igual a vello duro.
en mi opinion ves a un nuevo centro, yo yevo 3 meses sin ir despues de ir durante año y medio una vez por semana y te digo k desaparece, mucho mejor k el laser, ya k el laser en la cara o tienes un buen tratamiento hormonal o piensa en como kda tu cara despues de un afeitado, si kieres saber algo mas nos podemos comunicar por provado.un besote.

K
kine_8752976
23/8/06 a las 19:40
En respuesta a cristy_5381097

Hola
eso es k te lo estan haciendo mal, no te dan bien la corriente y solo te kitan el pelo con la pinza, asi k eso es igual a vello duro.
en mi opinion ves a un nuevo centro, yo yevo 3 meses sin ir despues de ir durante año y medio una vez por semana y te digo k desaparece, mucho mejor k el laser, ya k el laser en la cara o tienes un buen tratamiento hormonal o piensa en como kda tu cara despues de un afeitado, si kieres saber algo mas nos podemos comunicar por provado.un besote.

Hola wapa
mira yo como tu tmb. me lo hago en la cara y he de decirte que si te esta saliendo mas duro otra vez es q te lo estan hacinedo mal....

una depilacion correcta debes de sentir "el quemazon" tipico de la electricidad y nunca DEBES sentir un tirón del pelo al sacarlo con las pinzas ...yo me dí cuenta de ello...me daban mucho rato sesiones pero notaba el tirón del bello como si fuera solo con pinzas (más flojito pero =) y eso es que lo hacen MAL!
ahora noto la diferencia.
tu misma eres consciente de que te ha vuelto a salir peor.
cambia de centro!
besotes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram