Foro / Belleza

Me enseñan a hacer un baño de luz casero????

Última respuesta: 3 de julio de 2011 a las 4:20
N
neret_5826210
5/12/07 a las 3:01

Quiero hacerme un baño de luz, no se que proporciones poner de tintura, etc, etc.
Cuanto debo dejarmelo???
Tengo el cabello rubio oscuro con reflejos manteca.

Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

H
haizhu_714885
17/11/10 a las 20:41
En respuesta a ixeia_9159277

Mejor ponte un baño de color.las proporciones son un tubo de color por melena
si quieres mas tinte las proporciones es un tubo de color por 100 ml de oxig.al 30 % pero tambien puedes compra el pack ya hecho de la marca lóreal.te sera mas facil.soy peluquera cualquier duda ya sabes aqui me tienes.por cierto dejatelo entre 20 y 30 min.nunca mas tiempo.con 30 por ciento de volumen el pelo puede quemarse

Consejo
Hola como sos peluquera te pregunto que proporciones mezclo en un baño de luz? Yo me hago mechas con decoloracion y el resto del pelo me lo oscurecen como mi raiz, cuando me enjuagan todo me dice el peluquero que me hace una iluminacion. Eso vendria a ser que las mechas decoloradas le pone tintura bien rubia para proteger el pelo? y si es asi el resto del pelo que me ocurecen no se aclararia con la mezcla de tintura agua oxigenada y shampo? Como me sale muy caro me lo quiero hacer yo. compre todo hasta el shampo con ph neutro. Aconsejame porfavor gracias

I
ichraq_9349648
28/6/08 a las 2:12

Baño de luz
nececito saber las proporciones para hacerme un baño de luz

I
ixeia_9159277
8/7/08 a las 5:03

Mejor ponte un baño de color.las proporciones son un tubo de color por melena
si quieres mas tinte las proporciones es un tubo de color por 100 ml de oxig.al 30 % pero tambien puedes compra el pack ya hecho de la marca lóreal.te sera mas facil.soy peluquera cualquier duda ya sabes aqui me tienes.por cierto dejatelo entre 20 y 30 min.nunca mas tiempo.con 30 por ciento de volumen el pelo puede quemarse

M
maroa_9178714
23/8/08 a las 21:54

El baño de luze hago es el siguiente
mesclo la tintura del mi mismo color ( no puede ser otro color que el ya tenes) medio pomo, com agua oxigenada la mitad tambiem y shampoo del que usas siempre mesclas todo y te lo colocas en el cabello como un shampoo lo dejas actuar unos 20 minutos y enjuagas te da billo por unas dos sumanas daña menos que la tintura eso los reflejos van a oscuraserce si haces con un color mas intenso de ellos hace el baño con el mismo color de los reflejos claros

M
mariia_5444385
30/8/08 a las 20:55

Hola!
Si quieres algo menos invasivo para el pelo, al menos una vez por semana te haces un enjuague, (luego del lavado normal), con 3 partes de agua y 1 parte de Vinagre de Alcohol... Eso te ayudara a quitar los excedentes de las cremas y/o productos que utilizas regularmente. Te da brillo, te limpia por completo desde raíz a puntas, y te regula la grasitud normal del cuero cabelludo; Así lo tengas rizado o liso... No queda olor a vinagre!! jajaja Así que por eso, no hay problema.
Espero te sirva, Un saludo desde Uruguay
Andrea

H
haizhu_714885
17/11/10 a las 20:41
Mejor respuesta
En respuesta a ixeia_9159277

Mejor ponte un baño de color.las proporciones son un tubo de color por melena
si quieres mas tinte las proporciones es un tubo de color por 100 ml de oxig.al 30 % pero tambien puedes compra el pack ya hecho de la marca lóreal.te sera mas facil.soy peluquera cualquier duda ya sabes aqui me tienes.por cierto dejatelo entre 20 y 30 min.nunca mas tiempo.con 30 por ciento de volumen el pelo puede quemarse

Consejo
Hola como sos peluquera te pregunto que proporciones mezclo en un baño de luz? Yo me hago mechas con decoloracion y el resto del pelo me lo oscurecen como mi raiz, cuando me enjuagan todo me dice el peluquero que me hace una iluminacion. Eso vendria a ser que las mechas decoloradas le pone tintura bien rubia para proteger el pelo? y si es asi el resto del pelo que me ocurecen no se aclararia con la mezcla de tintura agua oxigenada y shampo? Como me sale muy caro me lo quiero hacer yo. compre todo hasta el shampo con ph neutro. Aconsejame porfavor gracias

L
lidan_7831684
12/6/11 a las 17:23
En respuesta a ixeia_9159277

Mejor ponte un baño de color.las proporciones son un tubo de color por melena
si quieres mas tinte las proporciones es un tubo de color por 100 ml de oxig.al 30 % pero tambien puedes compra el pack ya hecho de la marca lóreal.te sera mas facil.soy peluquera cualquier duda ya sabes aqui me tienes.por cierto dejatelo entre 20 y 30 min.nunca mas tiempo.con 30 por ciento de volumen el pelo puede quemarse

Ayuda ...
hola como estas! yo tenia el pelo castaño natural y me lo teñi de rubio y ahora me canse porque siempre tenia q ir a teñirme las raices y me teñi sola en mi casa de castaño claro pero me arepenti y quiero volver al rubio pero se me va a quemar mucho x la decoloracion... me podes aconsejar q puedo hacer para no volver al rubio sino aclararlo? q tendria q hacerme baño de ilucinacion? la peluquera me dijo q claritos no puede hacerme ya q tengo el pelo muy largo

S
sayuri_8718627
3/7/11 a las 4:20
En respuesta a ixeia_9159277

Mejor ponte un baño de color.las proporciones son un tubo de color por melena
si quieres mas tinte las proporciones es un tubo de color por 100 ml de oxig.al 30 % pero tambien puedes compra el pack ya hecho de la marca lóreal.te sera mas facil.soy peluquera cualquier duda ya sabes aqui me tienes.por cierto dejatelo entre 20 y 30 min.nunca mas tiempo.con 30 por ciento de volumen el pelo puede quemarse

Baño de luz con color key
Hola. Me hicieron en la peluquería u baño de luz con color key 7.1 para cubrir unas poquitas canas y emparejar con un color apenas más claro que me había hecho y ya se notaban las raíces. No tengo tiempopara ir períodicamente a la peluquería y me lo quisiera hacer en casa. Me podrías ayudar en cómo hacerlo. s sólo el "baño de luz" y el colorkey? en qué proporciones? Muchas gracias!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir