Foro / Belleza

Me encantan los perfumes

Última respuesta: 5 de septiembre de 2015 a las 19:16
L
lone_7957434
21/8/13 a las 14:38

Ayudenme, me encantan los perfumes, pero no encuentro alguno que me haya gustado en estos ultimos tiempos, me pueden recomendar alguno? para seguir buscando

Ver también

I
idania_6293311
22/8/13 a las 16:14

Perfumes
Hola, tengo una web de perfumes si me dices cuales son tus gustos te puedo ayudar a recomendarte la fragancia más apropiada para ti, ya que un perfume es una elección muy personal te pueden gustar cítricos, frutales, dulces.. . La web por si te interesa es www.latiendadelosperfumes.com

Saludos!!

L
lone_7957434
22/8/13 a las 20:20

Perfumes
muchisimas gracias!
me encantan los florales y citricos!! checare la pagina pero igual si hay alguno de estos que me recomiendes seria perfecto!

I
idania_6293311
27/8/13 a las 15:49

Florales
Hola de nuevo! si te gustan florales prueba el CH de Carolina Herrera sobretodo el Ch L'Eau Fraiche es encantador. El perfume de Narciso Rodríguez también floral es una delicia yo sin duda te recomendaría estos dos, si puedes prueba en la perfumería los olores veras que son unas fragancias florales muy buenas.

Saludos

S
sirena_9496004
4/9/13 a las 9:39

Perfumes!!!
Hola!!!! Esto de los perfumes es tan personal, cada una somos un mundo, pero te dejo algunas recomendaciones de mis perfumes favoritos por si te pueden ayudar:

Floral: perfume Miracle de Lancôme. Me encanta el aroma de este perfume, porque es suave, no satura el olfato y dura todo el día, sin duda apostaría por este.

Cítrico: Cualquiera de los perfumes Marc Jacobs! Aunque mi favorito es el perfume Daisy, pero la versión Eau So Fresh, es genial.

Acuático: el perfume Agua de Loewe. Su aroma es suave, muy cálido y muy muy fresco. Creo que de momento no conozco a nadie a quien no le guste este perfume

ahora que se viene el otoño creo que mi opción será el perfume Flora de Gucci, que es más recatado y además huele genial.

en fin, me encanta esto de los perfumes. Espero haber podido ayudarte!
un saludo

A
armida_9397038
4/9/13 a las 9:54
En respuesta a sirena_9496004

Perfumes!!!
Hola!!!! Esto de los perfumes es tan personal, cada una somos un mundo, pero te dejo algunas recomendaciones de mis perfumes favoritos por si te pueden ayudar:

Floral: perfume Miracle de Lancôme. Me encanta el aroma de este perfume, porque es suave, no satura el olfato y dura todo el día, sin duda apostaría por este.

Cítrico: Cualquiera de los perfumes Marc Jacobs! Aunque mi favorito es el perfume Daisy, pero la versión Eau So Fresh, es genial.

Acuático: el perfume Agua de Loewe. Su aroma es suave, muy cálido y muy muy fresco. Creo que de momento no conozco a nadie a quien no le guste este perfume

ahora que se viene el otoño creo que mi opción será el perfume Flora de Gucci, que es más recatado y además huele genial.

en fin, me encanta esto de los perfumes. Espero haber podido ayudarte!
un saludo

Perfumes
que puesta estás en este tema!
Creo que de todos los que recomiendas, que son muchos, yo te recomendaría el perfume Miracle. Lo tiene mi novia y huele genial.

W
wenhui_7865574
5/9/15 a las 19:16

Distribuidora avon
Buena, soy distribuidora de Avon en nuestro Catálogo tenemos una gran selección de colonias y perfumes de buenas marcas, gran calidad y a muy buen precio. Ponte en contacto conmigo a través de mi correo: lenilla.d_12@hotmail.com o de mi Instagram: avon_principal y te enviaré el catalogo online.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir