Foro / Belleza

me encanta el típico olor a suavizante de ropa, ¿algún perfume que huela parecido?

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 22:28
A
an0N_637129299z
19/2/09 a las :42

Si es que yo creo que vernel o mimosín, tenían que hacer la colonia, porque es un olor fantástico, yo estoy continuamente "metiendo la nariz en los botes". ¿a alguna le pasa igual?

Ver también

M
maily_6909126
19/2/09 a las 9:43

¡hola moana!
Te voy a decir algunos por si quieres probarlos. La sensción de suavizante no todas quizá la entendamos igual, supongo que depende del olor del suavizante en sí jejeje

- Comme des Garçons Dry Clean (olor a ropa recién lavada, hecho con toda la intención)
- Pure White Linen de Estee Lauder (no confundir con Pure White Linen Light Breeze)
- Tommy Hilfiger T Girl
- Lotus Bleu de Roger & Gallet
- Eternity de Calvin Klein (sobre todo el Summer 2005, que es el que tengo yo, que creo que ya es imposible de encontrar... pero quien sabe)
- Chloe 2008
- Omnia Cristalline
- Magnolia Romana de Eau d'Italie
- Chance eau fraîche de Chanel
- Lalique Le Parfum
- Muschio de Bottega Verde

Busca perfumes que tengan en general bastante presencia de aldéhidos o almizcle, ya que son notas que se usan bastante en suavizantes y jabones.

¡Besos!

M
maily_6909126
19/2/09 a las 9:53
En respuesta a maily_6909126

¡hola moana!
Te voy a decir algunos por si quieres probarlos. La sensción de suavizante no todas quizá la entendamos igual, supongo que depende del olor del suavizante en sí jejeje

- Comme des Garçons Dry Clean (olor a ropa recién lavada, hecho con toda la intención)
- Pure White Linen de Estee Lauder (no confundir con Pure White Linen Light Breeze)
- Tommy Hilfiger T Girl
- Lotus Bleu de Roger & Gallet
- Eternity de Calvin Klein (sobre todo el Summer 2005, que es el que tengo yo, que creo que ya es imposible de encontrar... pero quien sabe)
- Chloe 2008
- Omnia Cristalline
- Magnolia Romana de Eau d'Italie
- Chance eau fraîche de Chanel
- Lalique Le Parfum
- Muschio de Bottega Verde

Busca perfumes que tengan en general bastante presencia de aldéhidos o almizcle, ya que son notas que se usan bastante en suavizantes y jabones.

¡Besos!

Pure white linen
Hola de nuevo!

Te diría que probaras sobre todo este, ya que es posiblemente lo que buscas. Y si puedes localizar el de Comme des Garçons, pruébalo también. Creo que con esos dos irías sobre seguro.

Respecto a Pure White Linen, acabo de leer unos comentarios en Fragrantica y dicen exactamente eso, que huele a suavizante de la ropa.

Te dejo el enlace: http://www.fragrantica.com/perfume/Estee-Lauder/Pure-White-Linen-540.html

B
bina_9893830
19/2/09 a las 10:26

Chloé
Acabo de estrenar Chloé, me la he puesto para venir al trabajo y lo primero que me ha dicho una compañera ha sido "uhmmmm que bien huele, huele a suavizante de ropa, a ropita limpia!!" jeje...
Al principio huele muuuuucho a rosas pero después... es genial!!

V
viera_6331882
19/2/09 a las 11:20

Siiii, me pasa igual q a ti
Mira, el body loton de lactovit huele riquísimo,a demas es muy barato
Si no te importa gastarte algo mas, me acaban de regalar lotus bleu de roger and gallet y la colonia es rica pero no muy perdurable, he visto en el corte ingles el body lotuion por 13 euros, de 200 ml
creo q es muy buena opcion

A
astou_5678509
19/2/09 a las 20:33

Aromas a ropa limpia
A mí me lo han dicho cuando he usado Sienna D'Hiver y Eau D'Italie de Le Sirenuse.
También Glow de J. López está un poco en la misma línea y la de Petits et Mamans de Bulgary.
En general, casi todas las almizcladas y atalcadas transmiten una sensación de limpio, pero igual más a piel recién duchada con jabón dulce y fresco ( pero no cítrico) que a ropa recién lavada.

A
astou_5678509
19/2/09 a las 21:06

¡se me olvidaba la mejor!
Moana, no sé si eres de Madrid o alrededores, pero hay una tienda llamada Ramas ( tiene página web) donde venden perfumes, velas y jabones con aromas muy ricos. Pues hay una línea de colonias que tiene una base aromática de jaboneta de lavar ropa, de las de nuestras abuelas. En concreto, hay uno llamado Pivoine con una deliciosa mezcla de jabón y flores.No recuerdo el nombre de esta línea, pero sólo la he visto allí. Si este fin de semana ando por la zona, entro un momento y te lo miro. Yo nunca he olido algo tan parecido a la ropa recién lavada.

M
maily_6909126
19/2/09 a las 21:24
En respuesta a astou_5678509

¡se me olvidaba la mejor!
Moana, no sé si eres de Madrid o alrededores, pero hay una tienda llamada Ramas ( tiene página web) donde venden perfumes, velas y jabones con aromas muy ricos. Pues hay una línea de colonias que tiene una base aromática de jaboneta de lavar ropa, de las de nuestras abuelas. En concreto, hay uno llamado Pivoine con una deliciosa mezcla de jabón y flores.No recuerdo el nombre de esta línea, pero sólo la he visto allí. Si este fin de semana ando por la zona, entro un momento y te lo miro. Yo nunca he olido algo tan parecido a la ropa recién lavada.

Ramas
¡Me encanta esa tienda!

No se si igual la marca que dices es Compagnie de Provence. Yo le compré a mis abuelas unos jabones de varios olores y colores de esa marca y ¡son buenísimos!
A mí me regaló mi novio uno de Fragonard, de olor Verveine.

En esa tienda además tienen perfumes de L'Artisan Parfumeur. Se la recomiendo a quienes vayan por Madrid.

¡Besos!



A
astou_5678509
19/2/09 a las 23:24
En respuesta a maily_6909126

Ramas
¡Me encanta esa tienda!

No se si igual la marca que dices es Compagnie de Provence. Yo le compré a mis abuelas unos jabones de varios olores y colores de esa marca y ¡son buenísimos!
A mí me regaló mi novio uno de Fragonard, de olor Verveine.

En esa tienda además tienen perfumes de L'Artisan Parfumeur. Se la recomiendo a quienes vayan por Madrid.

¡Besos!



Igual sí es esa marca
Sí, puede ser esa marca. Son frascos de línea muy sencilla, y me parece que había varios aromas diferentes. Yo suelo ir a la Ramas de Fuecarral más que a la de Velázquez., y la verdad es que esa calle es una perdición para las amantes de la perfumería: siempre voy "zigzagueando" entre las dos aceras para hacer un descanso en Lush, L'Occitane, Kielh's,Sephora, Ramas y, al final , giro a la derecha para meterme en Isolee. A ver quién se resiste y no acaba comprando algo en cualquiera de estos paraísos
Un beso.

A
an0N_637129299z
20/2/09 a las 22:28

gracias por los comentarios, sabeis, después de todo la que más deseo es chloé....
Cuando fuí a arenal, la perfumería que suelo visitar...., probé varias que no conocía de las que me recomendais, pero la que me enamoró fué chloé. Será la próxima que me pida, je je. La verdad es que es diferente a lo que hay, pues muchas se parecen entre sí, y por momentos parece oler a suavizante de ropa, a limpio. Es especial, la verdad es que es de las que más me gustan. Soy incondicional de Cabotine de Grés, que para mi es espectacular, pero chloé me ha convencido. Muchas gracias por cada una de las opiniones. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest